a don reinaldo

Técnicas de atado, nuevos patrones, etc.

Moderator: Reinaldo Ovando

Post Reply
belly good
Ferretero
Ferretero

a don reinaldo

Post by belly good »

Si, si se que que no aporto nada y que solo hago preguntas pero si lo hago, es porque hay personas como don Reinaldo que no se hacen problemas para ayudar a principiantes como yo, cosa que en otros foros no es posible.
Mi duda es la siguiente adquiri un set de pegamento epoxipo el cual trae 2 frascos para mezclar en partes iguales segun las instrucciones del vendedor del fly shop.
Pero no he logrado que este quede transparente como debe ser, en que estoy fallando, lo que hago es mesclarlos sobre un vidirio sin dejar grumos ni aire pero no hay caso he llegado ha pensar que quizas esta malo. desde ya gracias
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

estrana situacion la tuya, averiguare que pasa que marca es tu producto.
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Si está mezclado en partes iguales debería quedar transparente, más todavía si lo compraste en un fly shop. Porque si lo compraste en la ferretería, cabe la posibilidad de que sea una resina epóxica no transparente, que también existe.
Mazitafly
Ferretero
Ferretero

Post by Mazitafly »

como experiencia te puedo contar que al hacer la mezcla,ésta en ese momento nunca queda transparente,tienes que aplicarla en la mosca y al cabo de unos minutos la mezcla cambiará y te quedará transparente.
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Ah, pero claro, yo asumí que ya estaba aplicada y seca... en el momento de hacerla siempre es media blanquecina, se va poniendo transparente con el secado.
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

yo tambien asumi eso ademas tambien existen unas con color incorporado, por eso mi consulta de la
marca
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Reinaldo Ovando
Moderador
Moderador

Re: a don reinaldo

Post by Reinaldo Ovando »

belly good wrote:Si, si se que que no aporto nada y que solo hago preguntas pero si lo hago, es porque hay personas como don Reinaldo que no se hacen problemas para ayudar a principiantes como yo, cosa que en otros foros no es posible.
Mi duda es la siguiente adquiri un set de pegamento epoxipo el cual trae 2 frascos para mezclar en partes iguales segun las instrucciones del vendedor del fly shop.
Pero no he logrado que este quede transparente como debe ser, en que estoy fallando, lo que hago es mesclarlos sobre un vidirio sin dejar grumos ni aire pero no hay caso he llegado ha pensar que quizas esta malo. desde ya gracias
Disculpa la demora en responder, es que he estado fuera toda la semana pasada y acabo de regresar, concuerdo con lo que dice fibanez, tal vez la resina no sea 100% transparente de fabrica. Otra variable que puede hacer cambiar el color, es con que lo mezclas, por ejemplo un mondadientes por lo general son de bambú o álamo y dejan la mezcla un poco amarillenta, (lo que en lo personal no me complica mucho).
Marcas
Recuerdo que en alguna oportunidad utilice el famoso Z-poxy que se vende en los fly shop, dicho sea de paso, muy caro, pero la verdad es que desperdicie el 90% del material, por que el envase es muy grande y una vez que comencé a utilizarlo se me seco uno de los componentes, desde entonces e utilizado uno de marca Arati que encontré en las ferreterías, de buena calidad, transparente (también viene en colores), con jeringas dosificadoras y lo mejor económico.
belly good
Ferretero
Ferretero

Post by belly good »

el que yo compre es marca wapsi tiene un componente transparente como la goma de pegar y otro blanco hasta el dia de hoy no he dado con la alquimia :mad:
belly good
Ferretero
Ferretero

Post by belly good »

El que yo compre es marca wapsy en uno de los frascos el componente A es de color blanco y el otro es transparente como la goma de pegar hasta el dia de hoy no he dado con la alquimia, lo que no he probado es usar solo el transparente sin mezclarlos
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Por lo general los componentes se mezclan en partes iguales...
¿No será que compraste una resina que simplemente es blanca?
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

Belly Good , no habrás comprado Hipoglós???

Les comento que yo también una vez compré este material . Venía en dos jeringas paralelas . Lo utilicé como dicen y ni un problema hasta que lo guardé . Resulta que al poco tiempo el líquido se empezó a salir por todos lados y me dejó la escoba en el cajón en el que guardo materiales varios , así que luego de echar abundantes pericos lo boté a la basura . Ya no hago Cooper Jhon .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Houston
Moderador
Moderador
Real Name: Mauricio Galvez

Post by Houston »

PIN PON wrote:Belly Good , no habrás comprado Hipoglós???
JAJAJAJAAJJA Perdon pero es inevitable jajajajajajajajjajaj
><(())°>
Santiago RM
belly good
Ferretero
Ferretero

mmmmmmmmmmmmmm

Post by belly good »

No lo habia pensado si es asi lo guardare para la proxima temporada, porque mira que he tenido algunos accidentes con el roce de mi waders de neopren :lmao: :lmao:
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

Jaja , excelente .
Puede que sea la solución para ese ardor en donde no pega el sol .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Post Reply