Finalizando en el Pangal!!

Comparte tus datos cercanos a Santiago..no solo el sur tiene pesca!!!

Moderator: Houston

Post Reply
Fernando Berrios
Ferretero
Ferretero
Real Name: Fernando Berrios

Finalizando en el Pangal!!

Post by Fernando Berrios »

Hola a todos, con mi compañero de pesca Raúl salimos el sábado 30 de mayo hacia el Pangal río que no conociamos pero que me habían dicho que era dificil de pescar (rio técnico), bueno llegamos como a las 15:00 hrs al lugar de pesca instalamos el campamento ya que la idea fue quedarse y cerrar la temporada hasta el domingo. Empezamos la pesca en un estero que se junta con el pangal mi amigo me dijo que era un spring creek que no tenia de longitud más de 200 mts. En ese lugar Raúl saco una hermosa fario de más menos 500 grs a 800 grs en un pozón pequeño que se formaba casi al final del spring.Yo intente todo el día y saque una truchita pero bastante más pequeña. En el spring junto a Raúl pudimos presenciar que truchas de gran tamaño subian en una profundidad de no más de 20 a 30 cm de agua, algunas peleaban entre sí y nuestras moscas nunca les llamaron la atención, al parecer estaban en periodo de apareamiento , algunas se veian mu irritadas y peleaban entre ellas, afortunadamente tengo el video de este gran momento. Bueno llego la noche y llego el preciado momento del asado, así que tuvimos que comernos 2kg de costillar junto a una botella de vino. Bueno al otro día en el Spring la misma situación se volvio a repetir truchas de gran tamaño subiendo y apareandose y nuestras moscas nada. Raúl en el mismo pozón de ayer pafff!! otro truchón más grande que el anterior y su caña 3/4 doblada y yo grabé el momento de la pelea. Yo volví a pescar el pangal hacia arriba junto con otros pescadores, NADA!!
En la tarde levantamos campamento y nos dirigimos mucho más abajo en donde la estructura del río era completamnete diferente, lleno de pozones , ahí estaba la mía. Bastante entretenida la pesca y pude capturar varias truchitas al igual que Raúl, bueno lamentablemente me faltó el truchón , pero lo que no faltó fue la buena onda, las tallas, la comida, la naturaleza y el aprendizaje de pescar en un río dificil. A continuación las fotos de la ultima jornada de esta temporada, saludos a todos.

Fernando Berrios.
Image

Uploaded with ImageShack.us

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Last edited by Fernando Berrios on 04 May 2011, 16:56, edited 2 times in total.
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Re: Finalizando en el Pangal!!

Post by Princetóbal »

Muy bueno el reporte y las fotos, felicitaciones. El sábado anduvimos por ahí con otros connotados. Lindo río y muy buena onda con chino, Ob1 y Piedra Lisa, entre otros.

PD: ¿Faltó la foto de las truchas de 800 grs o el ojo está muy distorsionado? :question:
In Prince we trust!
Fernando Berrios
Ferretero
Ferretero
Real Name: Fernando Berrios

Post by Fernando Berrios »

[quote="Princetóbal"]Muy bueno el reporte y las fotos, felicitaciones. El sábado anduvimos por ahí con otros connotados. Lindo río y muy buena onda con chino, Ob1 y Piedra Lisa, entre otros.

PD: ¿Faltó la foto de las truchas de 800 grs o el ojo está muy distorsionado? :question:[/quola

la de kilo me la comi!! jaja
omarcardueliss
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Omar Bravo Rodriguez

Post by omarcardueliss »

Gran reporte....bellas fotos y me imagino el frio ........Raul un maestro :) ..saludos
"Para mí no hay nada más hermoso que las cosas rústicas, quiero emplear todo lo que la naturaleza da y emplearlo tal como de ella nace" Violeta Parra.
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

Felicitaciones a ambos muy lindas capturas y el estero se ve muy bonito tambien, gracias por compartir este reporte con nosotros!!!
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by esteban »

ese estero incluso queda con menos agua! no sabia que andaban sino el domingo nos hubiesemos visto, pa las truchas en desove hay moscas que pican, pero me parece mejor dejarlas en sus actividades maritales....

saludos!
Esteban
ricardorancagua
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by ricardorancagua »

buen rio
coco
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by coco »

Los felicito muchachos!!!
Muy buen reporte y hermosas fotos.
Saludos
de

un

COCO
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Buena señores! :good: ya sera hasta el segundo viernes de noviembre :-)
Post Reply