Salmon Japones

Acá va todo lo que no debe ir en los demás temas, lugar para que puedan desvirtuar.
Post Reply
joaquin
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Joaquin Adlerstein

Salmon Japones

Post by joaquin »

Sin ganas de generar polemica, ya que esto de terremotos y tsumanis muchos no lo toman en broma.

Esperemos que con esto de la alerta de tsunami en la costa chilena y las olas que llegaron no hayan traido consigo algun tipo de salmón japones con las corrientes. :lol: :lol:

Yo creo que entre chinook, coho y salar ya tenemos bastante :lmao:

Saludos
Si te pica, rascate!
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Re: Salmon Japones

Post by Gaushito »

En todo caso....con los puros chinooks basta...tienen la pura cagaa en la zona austral, por lo menos en los rios que frecuentan y en los que se ha sabido hace poco que se han metido....una lastima para las truchitas.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Jotequila
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Juan Eduardo Donoso

Post by Jotequila »

Probablemente lleguen salmones godzilla repotenciados por la emergencia radioactiva

De seguro subiran por el rio, atacaran a los pescadores con su vision de rayos laser y tendremos que llamar a los power rangers para que los controlen
ricardorancagua
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by ricardorancagua »

jajajajjajaj, capas que tengamos que salir a pescar con cañas laser, y pedir instruccion al maestro yoda.

jajajaja
joaquin
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by joaquin »

esuche que ya venian unos peces fosforecentes viajando hacia aca, aprox 500 kgs. así cada ojo... Los avistaron mar adentro
Si te pica, rascate!
omarcardueliss
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Omar Bravo Rodriguez

Post by omarcardueliss »

creo que en el baker y en el general carrera tambien hay salmones keta creo , pero lo que es seguro es que hay otra especie de salmon aparte de los chinook , coho y salar
"Para mí no hay nada más hermoso que las cosas rústicas, quiero emplear todo lo que la naturaleza da y emplearlo tal como de ella nace" Violeta Parra.
joaquin
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by joaquin »

omarcardueliss wrote:creo que en el baker y en el general carrera tambien hay salmones keta creo , pero lo que es seguro es que hay otra especie de salmon aparte de los chinook , coho y salar
Sip, en uno de los programas de "Pesca con moscas" recuerdo que mostraron un salmon distinto. No se si keta o cherry (salmon japones). Sí recuerdo que era negro con rojo y el lugar era en la zona del baker. Si mal no recuerdo en el Cochrane.
Hay un topic anterior que algo comentan pero no se como ponerlo.

Saludos
Si te pica, rascate!
Post Reply