Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Sin ganas de generar polemica, ya que esto de terremotos y tsumanis muchos no lo toman en broma.
Esperemos que con esto de la alerta de tsunami en la costa chilena y las olas que llegaron no hayan traido consigo algun tipo de salmón japones con las corrientes.
Yo creo que entre chinook, coho y salar ya tenemos bastante
En todo caso....con los puros chinooks basta...tienen la pura cagaa en la zona austral, por lo menos en los rios que frecuentan y en los que se ha sabido hace poco que se han metido....una lastima para las truchitas.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
creo que en el baker y en el general carrera tambien hay salmones keta creo , pero lo que es seguro es que hay otra especie de salmon aparte de los chinook , coho y salar
"Para mí no hay nada más hermoso que las cosas rústicas, quiero emplear todo lo que la naturaleza da y emplearlo tal como de ella nace" Violeta Parra.
omarcardueliss wrote:creo que en el baker y en el general carrera tambien hay salmones keta creo , pero lo que es seguro es que hay otra especie de salmon aparte de los chinook , coho y salar
Sip, en uno de los programas de "Pesca con moscas" recuerdo que mostraron un salmon distinto. No se si keta o cherry (salmon japones). Sí recuerdo que era negro con rojo y el lugar era en la zona del baker. Si mal no recuerdo en el Cochrane.
Hay un topic anterior que algo comentan pero no se como ponerlo.