He aqui nuestro lider espiritual bebiendo el elixir sagrado con el cual sólo él es capaz de llegar al lugar santisimo.
Salve Desvirtuoso
Saludos
El Gonzalo Cáceres del foro PCMCastor wrote:De hecho ya se hablaba del nuevo estilo de moderador, ud ya es leyenda.
Y se le conoce entre otros, como:
El Rock Hudson del Maullin.
El Jordi Castel de la farándula forera.
El Tony Sbelt del Humor Chat.
Luego de bloquear el posteo en el foro, salvo a su padawan Darrieta.Eduardo Peredo wrote:Sigo soportando el embate de algunos, pero no me preocupa. Ya me asignarán el botón rosado y tomaré carta en el asunto.
Una sola observación. No sé con qué cara Mr. Pino Pon habla de candado chino si con la mano derecha deja claro que es asiduo a este tipo de desviaciones.
sldos., desde santiago
No estimado amigo . Para que ud sepa este es el símbolo internacional con el que se invita a los mayorcitos ya a hacerse el examen de próstata.Eduardo Peredo wrote:Sigo soportando el embate de algunos, pero no me preocupa. Ya me asignarán el botón rosado y tomaré carta en el asunto.
Una sola observación. No sé con qué cara Mr. Pino Pon habla de candado chino si con la mano derecha deja claro que es asiduo a este tipo de desviaciones.
sldos., desde santiago
Lo ví hace un rato, y aunque no estaba muy contento, andaba suuuper estresadoGaushito wrote:jajajajaja me imagino lo estresado que debe estar, y lo contento que debe estar el rio maullin sin su presencia ajajajaj