Exijo una explicación!!!!
- Eduardo Peredo
- Moderador
Breve,,, pero breve relato de los hechos:
1.- Se alejan prestigiosos, queridos y respetables Moderadores
2.- Asumo como Super Moderador
3.- Parte el "chaqueteo" de los foreros envidiosos
4.- Me defiendo y la Administración me degrada a Moderador
5.- Aguanto estoicamente
5.- Sigue el ataque de los forero nacidos el 30 de febrero (mal nacidos)
6.- La Administración se hace parte de las burlas y me pinta de rosado, dándole el gusto a los que me atacan
7.- Aguanto estoicamente
8.- Se crea el Pink Group por iniciativa de la Administración, siendo yo su único integrante!!!!
9.- Y los wue.... se siguen riendo (perdón pero no encontré otro sinónimo más representativo)
10.- Aguanto estoicamente
11.- Exijo una EXPLICACIÓN!!!!!!
COMENTARIOS
Los comentarios sobran, pues está claro que tanto la Administración como los wue... están confabulando en mi contra...
Pero yo estoy hecho para el combate y voy a dar la pelea. Lo único que necesito son armas, porque es mucha la ventaja de Uds., y es un soberano abuso.
Yo necesito sólo un botón.... Sí un botón rosado de tal manera que al wue... que pinche quede del mismo color mío y pasa a integrar el Pink Group...
Pasarán dos cosas.... o crece el Pink Group de manera exponencial, o se acaban los desvirtuadores en el foro y recupero mi Super sitial anterior...aunque mantenga el color rosado.
PD: Lo de PINK GROUP lo acabo de ver,,,,,ahora entiendo por qué se reían tanto los wueo....
1.- Se alejan prestigiosos, queridos y respetables Moderadores
2.- Asumo como Super Moderador
3.- Parte el "chaqueteo" de los foreros envidiosos
4.- Me defiendo y la Administración me degrada a Moderador
5.- Aguanto estoicamente
5.- Sigue el ataque de los forero nacidos el 30 de febrero (mal nacidos)
6.- La Administración se hace parte de las burlas y me pinta de rosado, dándole el gusto a los que me atacan
7.- Aguanto estoicamente
8.- Se crea el Pink Group por iniciativa de la Administración, siendo yo su único integrante!!!!
9.- Y los wue.... se siguen riendo (perdón pero no encontré otro sinónimo más representativo)
10.- Aguanto estoicamente
11.- Exijo una EXPLICACIÓN!!!!!!
COMENTARIOS
Los comentarios sobran, pues está claro que tanto la Administración como los wue... están confabulando en mi contra...
Pero yo estoy hecho para el combate y voy a dar la pelea. Lo único que necesito son armas, porque es mucha la ventaja de Uds., y es un soberano abuso.
Yo necesito sólo un botón.... Sí un botón rosado de tal manera que al wue... que pinche quede del mismo color mío y pasa a integrar el Pink Group...
Pasarán dos cosas.... o crece el Pink Group de manera exponencial, o se acaban los desvirtuadores en el foro y recupero mi Super sitial anterior...aunque mantenga el color rosado.
PD: Lo de PINK GROUP lo acabo de ver,,,,,ahora entiendo por qué se reían tanto los wueo....
- darrieta
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Diego Arrieta
Eduardo Don Mod,
Chitas que te llego al Alma el color Rosado, aguantaste lo mas que pudiste bajo el fuego de tus Forintios hasta que explotaste jajajaja
Pero dejame decirte Profeta Peñalolero de la Orden de los Templarios Pink-Gay:
El Rosado te llego por solitud del Pueblo y su petición fue escuchada por los Pescadores del "Olimpio" aceptalo y modera en Paz!
Chitas que te llego al Alma el color Rosado, aguantaste lo mas que pudiste bajo el fuego de tus Forintios hasta que explotaste jajajaja
El Rosado te llego por solitud del Pueblo y su petición fue escuchada por los Pescadores del "Olimpio" aceptalo y modera en Paz!
Aprendiendo el Arte del FlyFishing!
- Eduardo Peredo
- Moderador
Re: Exijo una explicación!!!!
Si la Administración acepta mi humilde petición,,,,,,vai a ser el primero en hacerme compañíadarrieta wrote:Eduardo Don Mod,

...pero tranquilo, no estaremos solos....el grupo es potencialmente grande y conspicuo

- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Pensamos que era planeado en base a sus opciones personales, jamás imaginamos que lo desconocía y menos aun que se volviera loca y tome represalias.
De hecho ya se hablaba del nuevo estilo de moderador, ud ya es leyenda.
Y se le conoce entre otros, como:
El Rock Hudson del Maullin.
El Jordi Castel de la farándula forera.
El Tony Sbelt del Humor Chat.
De hecho ya se hablaba del nuevo estilo de moderador, ud ya es leyenda.
Y se le conoce entre otros, como:
El Rock Hudson del Maullin.
El Jordi Castel de la farándula forera.
El Tony Sbelt del Humor Chat.
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Otros nombres la pantera rosa del maullin que anda con chaqueta rosada para que los demas mosqueros supieran que es don Eduardo Peredo, Profesor rosa , el /#&&"/"( rosa, uff en fin viera los comentarios que se comentan en el chat cuando ud no se encuentra, pero es exlusivo, lo cual sobre sale más que la administracion propia. Creo que dentro de sus armas a utilizar es cerrar los temas como este por ejemplo cuando empiecen a agarrarlo pal we/&# como ahora. Si gusta se podria hacer un comite para ver quien mas estaria dispuesto a pertenecer al Pinck Club's Group.
Saludos estimado.

Saludos estimado.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
Pero mi estimado Profesor Rosa
No se lo tome tan a pecho, piense que el color con que ha sido destacado (o identificado), surgió a petición del pueblo, quien usando las oraciones que usted mismo les enseñó, se dirigieron al olimpo mosquero, donde el gran Manolo, cual Júpiter tonante, envió raudo a Mercurio, el de los pies alados a revestir a su persona con tan señalado color.
Es decir, usted es el único que ha sido tocado por los dioses.
Ahora, si piensa que el color podría identificarlo con algún culto, grupo social u opción sexual, piense que esto lo sitúa entre grandes hombres de la historia, como Alejandro Magno o Julio César (por su relación con Hefestión el primero y con Marco Antonio el segundo).
Así es que en lugar de reclamar, el malagradecido debería llevar su color con la dignidad que representa
No se lo tome tan a pecho, piense que el color con que ha sido destacado (o identificado), surgió a petición del pueblo, quien usando las oraciones que usted mismo les enseñó, se dirigieron al olimpo mosquero, donde el gran Manolo, cual Júpiter tonante, envió raudo a Mercurio, el de los pies alados a revestir a su persona con tan señalado color.
Ahora, si piensa que el color podría identificarlo con algún culto, grupo social u opción sexual, piense que esto lo sitúa entre grandes hombres de la historia, como Alejandro Magno o Julio César (por su relación con Hefestión el primero y con Marco Antonio el segundo).
Así es que en lugar de reclamar, el malagradecido debería llevar su color con la dignidad que representa
- Trout Bum
- Mosquero Fino
Ud dice que Chuplico por ser moderador?T-Rex wrote:Pero mi estimado Profesor Rosa
Que en algun momento chuplico tanto que llego a Super Moderador?
Y así lo clasificaron en pink group?
Noooo, yo no lo diaria.
Que feo!!!
Por otro lado, ya se vengó con ud y le puso T-rex?.
- Gaushito
- Moderador
toda la razon, no me habia percatado de ese pequeño detalleCastor wrote:Por otro lado, ya se vengó con ud y le puso T-rex?.
- Trout Bum
- Mosquero Fino
de barny - rex?Gaushito wrote:toda la razon, no me habia percatado de ese pequeño detalleCastor wrote:Por otro lado, ya se vengó con ud y le puso T-rex?.

- Gaushito
- Moderador
juajuajuajuajuajua he ahi la respuesta.
No me quiero ni imaginar lo que esta pasando a esta hora de la noche en el encuentro mosquero de puerto varas, se filtraron unas fotos, ustedes podran identificar el personaje del medio, doble militancia señores, Pink Group y United Bears of the world...o sea es un "Tierno Osito"

Saludos

Saludos
Siempre hay un pez más grande...
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
A ver caballeros ¡No se desordenen!Gaushito wrote:toda la razon, no me habia percatado de ese pequeño detalleCastor wrote:Por otro lado, ya se vengó con ud y le puso T-rex?.
Aquí se trata de web… a Peredo, P-E-R-E-D-O, ¿Está claro?
Peredo, el del motor Yamaha en la…, ¿Lo ubican?
Y precisamente su misión es evitar que las cosas se desvirtúen…Y ustedes están desvirtuando. Cuidado,… no se vayan a hacer acreedores a inaugurar el botón rosa.
Solo me permitiré un paréntesis para explicar que pienso que el nuevo nombre se adecua perfectamente a algunas características de mi persona.
Quienes no me conocen pensarán que el nombre se debe a las características de cazador infalible, grande, fuere, astuto y sanguinario. Definitivamente la cúspide de la cadena alimenticia.
Quienes me conocen…pensarán otra cosa
T-Rex wrote:A ver caballeros ¡No se desordenen!Gaushito wrote:toda la razon, no me habia percatado de ese pequeño detalleCastor wrote:Por otro lado, ya se vengó con ud y le puso T-rex?.
Aquí se trata de web… a Peredo, P-E-R-E-D-O, ¿Está claro?
Peredo, el del motor Yamaha en la…, ¿Lo ubican?
Y precisamente su misión es evitar que las cosas se desvirtúen…Y ustedes están desvirtuando. Cuidado,… no se vayan a hacer acreedores a inaugurar el botón rosa.
Solo me permitiré un paréntesis para explicar que pienso que el nuevo nombre se adecua perfectamente a algunas características de mi persona.
Quienes no me conocen pensarán que el nombre se debe a las características de cazador infalible, grande, fuere, astuto y sanguinario. Definitivamente la cúspide de la cadena alimenticia.
Quienes me conocen…pensarán otra cosa
Deborador insaciable tambien es una característica.. ¿de qué se preguntaran?, me tinca que deborador de hombres
Saludos!!
Siempre hay un pez más grande...
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
Todos los post de este personaje tienen el mismo sentido. ¿Alguna fijación?Trucho wrote:
Deborador insaciable tambien es una característica.. ¿de qué se preguntaran?, me tinca que deborador de hombres
Saludos!!
Parece que quiere inmgresar al pink team

- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Me consta que Eduardo se tomo muy enserio lo de SUPER PINK MODERADOR, si hasta en encuentros sociales anda uniformadoGaushito wrote:Otros nombres la pantera rosa del maullin que anda con chaqueta rosada para que los demas mosqueros supieran que es don Eduardo Peredo, Profesor rosa , el /#&&"/"( rosa, uff en fin viera los comentarios que se comentan en el chat cuando ud no se encuentra, pero es exlusivo, lo cual sobre sale más que la administracion propia. Creo que dentro de sus armas a utilizar es cerrar los temas como este por ejemplo cuando empiecen a agarrarlo pal we/&# como ahora. Si gusta se podria hacer un comite para ver quien mas estaria dispuesto a pertenecer al Pinck Club's Group.
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos estimado.

Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- darrieta
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Diego Arrieta
Nos quedamos mudos???
Este es un hechizo de Peredo jajjajajja
----
Así que Peredo es un hacker haa?? esperó que lo subieran como Mod y así poder desatar la furia del Leviatan Rosado en el sitio! jajajaja
-----
Yapo que alguien escriba algo!!!!!!
------
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
------
Alguien???? por ahí¿¿??
-----
El Silencio de los Forintios!!
Este es un hechizo de Peredo jajjajajja
----
Así que Peredo es un hacker haa?? esperó que lo subieran como Mod y así poder desatar la furia del Leviatan Rosado en el sitio! jajajaja
-----
Yapo que alguien escriba algo!!!!!!
------
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
------
Alguien???? por ahí¿¿??
-----
El Silencio de los Forintios!!
Aprendiendo el Arte del FlyFishing!
- reinoso.cl
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Cristhian Reinoso Espinoza