Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Buenas moscas estimado.. esperando verlas con más detalle.
Hace tiempo que no subo fotos, así que me voy a tirar con un montón al tiro, alguna son conocidas, otras son variaciones mías y otras son cualquier cosa....
uaaa que buenas mosquitas estimado,, una consulta los anzuelos para estimulator son los mismos que para ninfa o hay para secas??¿? es que compre unos pero se ven gruesos,,, no me preguntes el número porque no tengo idea,, pero no son muy grandes..
Los anzuelos de las Stimulator son unos Lightning Strike NH9, y dicen que son para ninfa y hooper. Son lo más delgado que encuentro por estos lados en ese modelo, pero en realidad con los materiales que lleva, flota como corcho igual.
alejandro_lobos wrote:Buenas moscas estimado.. esperando verlas con más detalle.
Hace tiempo que no subo fotos, así que me voy a tirar con un montón al tiro, alguna son conocidas, otras son variaciones mías y otras son cualquier cosa....
Saludos!
Felicitaciones por tus moscas Alejandro. Se ven muy bien atadas. Muy bueno el uso de materiales, proporciones y terminaciones.
Quede maravillado con las moscas realizadas por los diferentes foristas
Quiero aprender a atar moscas
Donde puedo conseguir las herramientas y utensilios básicos con las 3 B
Quien me puede enseñar a atar moscas o donde puedo seguir algún patrón en español
y tengo una consulta., Se puede usar cabezas doradas en emergentes???, o ya pasa a ser ninfa?....... hoy no me resistí y le puse cabeza doradas a esas chasconas, pero son pequeñísimas.
Alejandro, las de tu tercera foto son muy similares a un par de patrones llamados "bird's nest" (nido de pájaro) y "bird of prey" (ave rapaz). Rewenas tus moscas, as usual
Está claro,,estas perdiendo el tóque, esa emergentes con BH ¡¡ni chicha ni limoná!!...
Bueno algo haremos con ellas en las tardes aciagas del lircay medio...
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.