Navidad
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Re: Navidad
No hay de que mientras se pueda hacer sonreir a un niño(a) se hace lo imposible para conseguirlo.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Es super gratificante dar cariño, sin importar el valor, buscar el regalo, prepararlo y complementarlo, pensando en que algun niño o niñita se va a poner feliz cuando lo reciba. Especialmente esos niños que tanto han sufrido y que sus padres no tienen posibilidad de comprarles algo.
Por eso si algunos no han ayudado y leen este post, gasten un poco de su tiempo y unas lucas. Se sentirán mas contentos que pescando una fario de 3 kg.
Es una excelente manera de sentir el verdadero espiritu navideño.
Saludos y suerte
Por eso si algunos no han ayudado y leen este post, gasten un poco de su tiempo y unas lucas. Se sentirán mas contentos que pescando una fario de 3 kg.
Es una excelente manera de sentir el verdadero espiritu navideño.
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
-
- Administrador
esa es la Idea estimado Jenaro ...ahora esto es de propio impulso , quien pueda Excelenete y quien no , excelente tambien . Aca lo que motiva es poder dar una mano a familias que estan REALMENTE complidadas , esta fecha es especial y desde mi perspectiva , cuesta super poco compartir , no tienen que hacerlo por esta via , quiza conocen alguna familia que este complicada y seria excelente que puedan ir en su ayuda , pero mas importante que el gesto de regalar algo , ojala si pudieran , den algo de su tiempo para acompañar .
Bueno y siguiendo con lo mio
Gracias Mosqueado por su aporte ..Ud es un Crack :D
Bueno y siguiendo con lo mio
Gracias Mosqueado por su aporte ..Ud es un Crack :D
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Adán Godoy
Gerardo, por favor enviar MP con datos para poder depositar. muy buena la iniciativa
Saludos
Saludos
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Exacto, muchas veces, gastamos en forma innecesaria varias lucas, que mejor que poder utilizarlas de mejor manera y brindarle una alegría a algún pequeñito de la zona norte que han sufrido con el terremoto.
Vamos muchachos que se puede!!!
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Exactamente, a veces el consumismo nos hace comprar cosas que quizas nunca las ocupemos....planosjr wrote:Exacto, muchas veces, gastamos en forma innecesaria varias lucas, que mejor que poder utilizarlas de mejor manera y brindarle una alegría a algún pequeñito de la zona norte que han sufrido con el terremoto.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
de nada amigo forero,, las gracias a usted por poder darnos la bendicion de poder aportar con un granito de arena, para esta cruzada que realiza,,, buscar el sentido a la navidad es dar a quienes no lo pueden obtener,,, y los que si tienen poder dar,,, creo yo,,,
gracias muchas gracias...
gracias muchas gracias...
-
- Administrador
Recuerden a los que aun faltan , hasta el dia Miercoles de la proxima semana recepcion de regalos !!!
Solo dar las gracias por hacerse presente .... Vamos que se puede
Solo dar las gracias por hacerse presente .... Vamos que se puede
-
- Administrador
Nahhh , la obra la realizan quienes aportan , yo solo soy un cahuinero :D ..Un abrazo a quienes podran aportar , aunque aun me faltan algunos que dijeron UPA y no pasa nada :D ...Saludos
-
- Administrador
Agradecer a Nicolas Costanzi y StoneFly ...muchas gracias muchachos
Gerardo
Gerardo
-
- Administrador
A Mi amigo y Socio Felipe Guler y su Novia Michelle Barr ...muchas gracias ...vamos que se puede !!!
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
La gente de Conce que quiera colaborar, comuníquese conmigo !!!
-
- Administrador
Tremendo Luciano !!!!!!
Los que estén en Conce y se compliquen con enviar a Stgo y mas aun depositar , le pueden hac llegar el regalo a Luciano .....
Debo dar acá gracias a mis amigas que a pesar de no ser pescadoras , se hicieron presentes
Farrah Jacques
Ana Maria Murillo
Ale Jarpa
Carol Alvo
Claudia Santos
Deborah Bailey
Isabel Solar
Andrea Wahr
Sole Feliu
Los que estén en Conce y se compliquen con enviar a Stgo y mas aun depositar , le pueden hac llegar el regalo a Luciano .....
Debo dar acá gracias a mis amigas que a pesar de no ser pescadoras , se hicieron presentes
Farrah Jacques
Ana Maria Murillo
Ale Jarpa
Carol Alvo
Claudia Santos
Deborah Bailey
Isabel Solar
Andrea Wahr
Sole Feliu
-
- Administrador
Dar las Gracias a
Mauro Scanavinni
David Rojas
Hector raffo
Dani Aguilera
Pablo Obrador
Hemos pasado largamento los 170 juguetes y creo que llegaremos a los 250 ...Muchas gracias a quienes lo hacen posible
Mauro Scanavinni
David Rojas
Hector raffo
Dani Aguilera
Pablo Obrador
Hemos pasado largamento los 170 juguetes y creo que llegaremos a los 250 ...Muchas gracias a quienes lo hacen posible
-
- Administrador
Agradecer a
Hernan Rojas
Juan Cristobal Caceres
Claudia Gutierrez
Tremendo estara la fiesta de Navidad !!!
Hernan Rojas
Juan Cristobal Caceres
Claudia Gutierrez
Tremendo estara la fiesta de Navidad !!!
-
- Administrador
Francisco Izquierdo
Livio Nattero
Dario Arrieta
Sebastian Streeter
Javiera Benavides
Rodrigo Bascuñan
Gracias por hacer posible esta Navidad Inolvidable , quiero irme YA !! a Coliumo :D
Livio Nattero
Dario Arrieta
Sebastian Streeter
Javiera Benavides
Rodrigo Bascuñan
Gracias por hacer posible esta Navidad Inolvidable , quiero irme YA !! a Coliumo :D
que la valla bien,, y para todos los foreros, y amantes de esta pesca,, FELIZ NAVIDAD,,,
SALUDOS
SALUDOS