Navidad

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Gran Fario
Administrador
Administrador

Navidad

Post by Gran Fario »

Amigos

Bueno , es de esperar que en los balances finales , este haya sido un año lleno de satisfacciones a pesar de lo rudo de su inicio. Pues bien , les cuento ...como saben cuando paso esta contingencia del terremoto y tsunami , acudi a Uds para llevar a cabo la ayuda directa a ellos y poder beneficiar a algunas familias , cosa que logramos y largamente , por lo cual les doy las gracias por el compromiso , bueno , este año he decidido ir a pasar la navidad con ellos tanto a compartir la alegria , como a compartir esa sensacion de olvido que siente la gran mayoria , lejos de todas las promesas que les hicieron .

Pero como hay que verle el lado positivo , los invito , si pueden claro , en toda esta onda de los regalos de navidad , en comprar un regalo para un niño entre 2 y 10 años , la idea es que ningun niño en la zona afectada se quede sin una navidad , que mas alla que muchos entendemos no consiste en regalar , estos niños igual esperan el suyo . La idea es no gastar en demasia , sino que incluir en su lista de regalos a un niño desconocido que alegraran mucho cuando le llegue un presente de alguien que penso en su navidad .

Yo me ofrezco a ser el conductor de sus muestras de amor y bondad para con ellos . No lo envien en papeles envuelto , la idea es que podamos canalizarlo acordemente a quien lo reciba .

Solo les deseo la mejor navidad y un año nuevo lleno de bendiciones , alegrias y prosperidad para que puedan compartirla no solo con los suyos , sino con quienes tambien necesitan

Les dejo un abrazo
:clapping:
Gerardo
vhcabezas
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Re: Navidad

Post by vhcabezas »

Anóteme y cuénteme como lo hago para hacerle llegar el regalo,

slds y grxs por la posibilidad de ayudar. :good:
Image
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Se les agradece , todos saben que estoy en la Tienda Rod & Gun , pueden venir a dejarlo aca a Avenida Las Condes 9607 , de 11 a 20 horas , cualquier duda pueden llamar al 3600269-3600270... Muchas gracias a quienes se podran cuadrar y a quiene no , tambien ...

Saludos
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

Una vez mas Gerardo te felicito por la cruzada que estas organizando y claramente me anoto nuevamente en esta ocasión, pero me parece que seria mucho mas fácil para quienes vivimos en la zona sur, tener la posibilidad de depositarte unas lucas en alguna cuenta así como en la ocasión en la que fuimos en ayuda de los afectados por el terremoto.
Además quizás así puedes tener la oportunidad de ver alguna buena rebaja en alguna tienda o casa comercial si varios foreros del sur nos ponemos con algunas lucas, que aunque sean pocas en algo pueden aportar.

Muchos saludos y felicitaciones nuevamente
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Muchas Gracias

Veremos que se puede hacer , queria hacerlo mas simple , sin la complicacion de las lucas , pero veamos , tenemos tiempo ...voy a hablar con Marc a ver si podemos hacer algo , pero tampoco quiero ensusciar esto condicionando ayuda por compra , sino vean el ejemplode Lider en Teleton

Muchas gracias ...me emocionan sus respuestas

Gerardo
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

asi es el aporte de lider es de 400 millones de pesos dejados por ustedes mismos, jejejejejeje mas la comicion hacia lider jua jua mjua jua, eso lo penso el gerente de lider
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
ob1
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mario Bórquez Brahm

Post by ob1 »

Gerardo,

Paso a verte en la semana con unos regalitos para los peques
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
mendezu
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Pedro Eduardo

Post by mendezu »

Gran Fario, para uno que esta en una zona extrema como lo es Tierra del Fuego, se me hace imposible enviar un regalito, pero con gusto podria aportar unas luquitas para notable iniciativa...si se pudiera depositar en alguan cuenta...o como se te haga mas facil a ti....saludos y felicitaciones por la iniciativa
< *) ) ) )><
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Amigos muchas gracias , hasta el dia 22 recibire sus regalos y para los que estan lejos ...ideare algo transparente para quye no haya suspicacias ... me alegro que adoptaran la idea como propia ...:D
Avc_fario
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Andrés Vera

Post by Avc_fario »

Gerardo, cuente con ello amigo tratare de ir el fin de semana con mis hijos a dejar algo para sus pares...
Avc_fario
Un aprendiz de la pesca con mosca...
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Muchas Gracias ...ojala armemos un cuento bonito ...prometo fotos y demases ... Y que bueno eso que los chicos sepan que van a dejar un regalo para niños menos afortunados ..muy bien !!

Slds
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by chino mosquero »

El proximo lunes te llevo los regalitos.
Te felicito

Saludos
Evolucionemos al respeto y humildad
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

No tienen que felicitarme , son Uds. Los generosos , a uds se les agradece por el gesto de participar ...no cuesta mucho cierto ?

Un abrazo
funkouc
Moderador
Moderador
Real Name: Luciano Aravena

Post by funkouc »

Gran Fario wrote:No tienen que felicitarme , son Uds. Los generosos , a uds se les agradece por el gesto de participar ...no cuesta mucho cierto ?

Un abrazo
Pero ud es el de la idea !! ,,, anótame,, la próx semana hago el envío directo a R&G !

Saludos.
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Gracias Luciano !!!

Un abrazo
nexxo
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by nexxo »

Gerardo, cuenta con mi aporte, vivo en la X región, indícame un N° de cuenta para depositar.

Un abrazo, te felicito por esta noble iniciativa.
¡Querer no es poder!, ¡Querer es hacer y hacer es poder!
ob1
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mario Bórquez Brahm

Post by ob1 »

Regalos comprados como para 6 peques, mujeres, hombres y guaguas, y una bolsa de 1 kg de caramelos. Mi señora pasará por RG a dejártelos
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Muchas gracias muchachos ,se pasaron , sera divertido ver caras felices el 25 de Diciembre en Coliumo .... Muchas gracias de verdad a nombre de ellos

Gerardo

PD , El dia Sabado estare hasta las 6 PM en la tienda ..asi que no hay apuro y parto rumbo alla el dia 23 de Diciembre

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador

Post by Eduardo Peredo »

Dame un nro cta cte, banco, rut, etc., etc., para transferir y apoyar esta buena iniciativa.
Felicitaciones.

Eduardo
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Muchas Gracias Eduardo , el Lunes por DM enviare la cuenta y se les agradece su buena voluntad y disposicion :D
Post Reply