¿POR QUE NUNCA ME A FISCALIZADO SERNAPESCA???

Acá va todo lo que no debe ir en los demás temas, lugar para que puedan desvirtuar.
User avatar
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador
Posts: 1139
Joined: 13 Aug 2010, 16:22
Location: Puerto Varas

Re: ¿POR QUE NUNCA ME A FISCALIZADO SERNAPESCA???

Post by Eduardo Peredo »

Jotequila wrote:¿Postulando para Suegro?

No desvirtuemos el post por favor...sólo estaba dando testimonio de que decía la verdad.

Y no me revuelva el gallinero pls!!! :toungue:
User avatar
-Panxo0-
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 119
Joined: 11 Oct 2010, 23:16
Real Name: Francisco Emanuel Almonacid C.
Location: valdivia

Re: ¿POR QUE NUNCA ME A FISCALIZADO SERNAPESCA???

Post by -Panxo0- »

Los fiscalizadores de sernapesca son un mito, ademas que no falta el compadre flaite que cuando lo fiscalizan es capas de hasta sacarle la chu... al pseudo-fiscalizador, yo igual no me arriesgaria a fiscalizar si corriera el riesgo de que me trataran de pegar, deberian fiscalizar los pacos o algo asi, que en el momento de los "quehubo" si se les ponen pesotes, se puedan defender.
Eduardo Peredo wrote: No desvirtuemos el post por favor...sólo estaba dando testimonio de que decía la verdad.

Y no me revuelva el gallinero pls!!! :toungue:
ahora es posible que te aumenten las ofertas de compañero de pesca

:lmao:

saludos
------------------No tengo firma.------------------
User avatar
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador
Posts: 1139
Joined: 13 Aug 2010, 16:22
Location: Puerto Varas

Re: ¿POR QUE NUNCA ME A FISCALIZADO SERNAPESCA???

Post by Eduardo Peredo »

paré que esta lleno de "jotes" el foro!!!
User avatar
-Panxo0-
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 119
Joined: 11 Oct 2010, 23:16
Real Name: Francisco Emanuel Almonacid C.
Location: valdivia

Re: ¿POR QUE NUNCA ME A FISCALIZADO SERNAPESCA???

Post by -Panxo0- »

TARZAN wrote:A mi me tinca que el equipo fiscalizador de sernapesca esta compuesto por el Chupacabras , el Yeti , Pie Grande y El Espiritu Santo. Y la secretaria es la Rubia de Kennedy.....
el trauco, la pincolla, el imbunche, el basilisco hasta el teniente bello dicen que anda w.... por ahi. Y dicen que se transportan en el caleuche

hahaha

saludos
------------------No tengo firma.------------------
User avatar
Nessy
BANNEADO
BANNEADO
Posts: 2706
Joined: 02 Jan 2008, 13:15

Re: ¿POR QUE NUNCA ME A FISCALIZADO SERNAPESCA???

Post by Nessy »

Jajajaaja mi Estimado Eduardo...te van a llover las invitaciones para salir de pesca... :mrgreen: :mrgreen: :police: :police:
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
User avatar
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador
Posts: 1139
Joined: 13 Aug 2010, 16:22
Location: Puerto Varas

Re: ¿POR QUE NUNCA ME A FISCALIZADO SERNAPESCA???

Post by Eduardo Peredo »

Nessy wrote:Jajajaaja mi Estimado Eduardo...te van a llover las invitaciones para salir de pesca... :mrgreen: :mrgreen: :police: :police:
Igual que siempre no más....no hay diferencia.
User avatar
Floyd
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 342
Joined: 08 Jan 2009, 17:41
Real Name: Luis R.

Re: ¿POR QUE NUNCA ME A FISCALIZADO SERNAPESCA???

Post by Floyd »

Nessy wrote:Jajajaaja mi Estimado Eduardo...te van a llover las invitaciones para salir de pesca... :mrgreen: :mrgreen: :police: :police:

... y despues de la pesca, los autoinvitados a la oncecita ??
EL FLY...MAS QUE UNA PASIÓN, ES REALMENTE UN VERDADERO SENTIMIENTO ...Símil al Romántico Viajero
User avatar
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador
Posts: 1139
Joined: 13 Aug 2010, 16:22
Location: Puerto Varas

Re: ¿POR QUE NUNCA ME A FISCALIZADO SERNAPESCA???

Post by Eduardo Peredo »

Floyd wrote:
Nessy wrote:Jajajaaja mi Estimado Eduardo...te van a llover las invitaciones para salir de pesca... :mrgreen: :mrgreen: :police: :police:

... y despues de la pesca, los autoinvitados a la oncecita ??
,,,,ningún problema, pero trae a tu mamá para que te haga la leche :lmao: :lmao: :lmao:
User avatar
Nessy
BANNEADO
BANNEADO
Posts: 2706
Joined: 02 Jan 2008, 13:15

Re: ¿POR QUE NUNCA ME A FISCALIZADO SERNAPESCA???

Post by Nessy »

Eduardo Peredo wrote:
Floyd wrote:
Nessy wrote:Jajajaaja mi Estimado Eduardo...te van a llover las invitaciones para salir de pesca... :mrgreen: :mrgreen: :police: :police:

... y despues de la pesca, los autoinvitados a la oncecita ??
,,,,ningún problema, pero trae a tu mamá para que te haga la leche :lmao: :lmao: :lmao:
juaaaaaaaaaaaaaaaa :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
User avatar
Gaushito
Moderador
Moderador
Posts: 4177
Joined: 12 Mar 2010, 22:58
Real Name: David Alvarez
Location: En el Rio

Re: ¿POR QUE NUNCA ME A FISCALIZADO SERNAPESCA???

Post by Gaushito »

Jotequila wrote:¿Postulando para Suegro?
Me sumo a la lista
:lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:
Fuera de webeo tiene una linda familia don Eduardo
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
User avatar
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador
Posts: 1139
Joined: 13 Aug 2010, 16:22
Location: Puerto Varas

Re: ¿POR QUE NUNCA ME A FISCALIZADO SERNAPESCA???

Post by Eduardo Peredo »

Gaushito wrote:
Jotequila wrote:¿Postulando para Suegro?
Me sumo a la lista
:lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:
Fuera de webeo tiene una linda familia don Eduardo
Muchas gracias Gaushito,,,,ahora nos juntamos todos en Navidad y esa es la mejor pesca del año.
sldos.,
challwatufe
Ferretero
Ferretero
Posts: 14
Joined: 20 Oct 2010, 15:00

Re: ¿POR QUE NUNCA ME A FISCALIZADO SERNAPESCA???

Post by challwatufe »

La función de SERNAPESCA en lo referente a la pesca deportiva, a lo mejor en otras áreas si fiscalizan, es cobrar el valor de las licencias de pesca...La verdad lo deja pensando a uno que uno pague su licencia de pesca a SERNAPESCA para nada....yo jamás he visto a un funcionario de SERNAPESCA fiscalizando y jamás he sabido de alguien fiscalizado por SERNAPESCA, en el mejor de los casos fiscalizadores ad-honorem o carabineros.

Tienen una política de nombrar inspectores ad-honorem que en conjunto con carabineros pudieran mejorar el control de la pesca furtiva en nuestros ríos....?
User avatar
Lucas_Ober
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 558
Joined: 20 Sep 2010, 18:47
Real Name: Lucas Oberpaur
Location: Santiago

Re: ¿POR QUE NUNCA ME A FISCALIZADO SERNAPESCA???

Post by Lucas_Ober »

challwatufe wrote:La función de SERNAPESCA en lo referente a la pesca deportiva, a lo mejor en otras áreas si fiscalizan, es cobrar el valor de las licencias de pesca...La verdad lo deja pensando a uno que uno pague su licencia de pesca a SERNAPESCA para nada....yo jamás he visto a un funcionario de SERNAPESCA fiscalizando y jamás he sabido de alguien fiscalizado por SERNAPESCA, en el mejor de los casos fiscalizadores ad-honorem o carabineros.

Tienen una política de nombrar inspectores ad-honorem que en conjunto con carabineros pudieran mejorar el control de la pesca furtiva en nuestros ríos....?
pero se dice que en esas tardes de verano (siempre que no haga mucho calor, digamos unos 25 grados) cuando un pescador desprevenido está pescando a no mas de 50 metros de un camino principal, suelen aparecer funcionarios del sernapesca a pedirles a los pescadores un obfeto muy raro.... la licencia de pesca deportiva.... y si no la tienen.... les sacan multa... uuuu
A bad day fishing is better than a good day working....
User avatar
-Panxo0-
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 119
Joined: 11 Oct 2010, 23:16
Real Name: Francisco Emanuel Almonacid C.
Location: valdivia

Re: ¿POR QUE NUNCA ME A FISCALIZADO SERNAPESCA???

Post by -Panxo0- »

pero se dice que en esas tardes de verano (siempre que no haga mucho calor, digamos unos 25 grados) cuando un pescador desprevenido está pescando a no mas de 50 metros de un camino principal, suelen aparecer funcionarios del sernapesca a pedirles a los pescadores un obfeto muy raro.... la licencia de pesca deportiva.... y si no la tienen.... les sacan multa... uuuu

hahahhhaha, Cuenta la Leyenda que......
------------------No tengo firma.------------------
User avatar
Gaushito
Moderador
Moderador
Posts: 4177
Joined: 12 Mar 2010, 22:58
Real Name: David Alvarez
Location: En el Rio

Re: ¿POR QUE NUNCA ME A FISCALIZADO SERNAPESCA???

Post by Gaushito »

Eduardo Peredo wrote:
Gaushito wrote:
Jotequila wrote:¿Postulando para Suegro?
Me sumo a la lista
:lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:
Fuera de webeo tiene una linda familia don Eduardo
Muchas gracias Gaushito,,,,ahora nos juntamos todos en Navidad y esa es la mejor pesca del año.
sldos.,
Exactamente no hay nada mejor que pasar la navidad junto a la familia
:good:
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Hoffmann
Gusanero
Gusanero
Posts: 1
Joined: 17 Apr 2009, 21:34

Re: ¿POR QUE NUNCA ME A FISCALIZADO SERNAPESCA???

Post by Hoffmann »

challwatufe wrote:La función de SERNAPESCA en lo referente a la pesca deportiva, a lo mejor en otras áreas si fiscalizan, es cobrar el valor de las licencias de pesca...La verdad lo deja pensando a uno que uno pague su licencia de pesca a SERNAPESCA para nada....yo jamás he visto a un funcionario de SERNAPESCA fiscalizando y jamás he sabido de alguien fiscalizado por SERNAPESCA, en el mejor de los casos fiscalizadores ad-honorem o carabineros.

Tienen una política de nombrar inspectores ad-honorem que en conjunto con carabineros pudieran mejorar el control de la pesca furtiva en nuestros ríos....?


Ña verdad es que los marinos tambien pueden fiscalizar, de hecho a mi y a algunos amigos me lo hicieron asi que no es un mito la fiscalizacion aunque su frecuencia si es muy baja.
User avatar
Lucas_Ober
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 558
Joined: 20 Sep 2010, 18:47
Real Name: Lucas Oberpaur
Location: Santiago

Re: ¿POR QUE NUNCA ME A FISCALIZADO SERNAPESCA???

Post by Lucas_Ober »

Hoffmann wrote:
challwatufe wrote:La función de SERNAPESCA en lo referente a la pesca deportiva, a lo mejor en otras áreas si fiscalizan, es cobrar el valor de las licencias de pesca...La verdad lo deja pensando a uno que uno pague su licencia de pesca a SERNAPESCA para nada....yo jamás he visto a un funcionario de SERNAPESCA fiscalizando y jamás he sabido de alguien fiscalizado por SERNAPESCA, en el mejor de los casos fiscalizadores ad-honorem o carabineros.

Tienen una política de nombrar inspectores ad-honorem que en conjunto con carabineros pudieran mejorar el control de la pesca furtiva en nuestros ríos....?


Ña verdad es que los marinos tambien pueden fiscalizar, de hecho a mi y a algunos amigos me lo hicieron asi que no es un mito la fiscalizacion aunque su frecuencia si es muy baja.
Lo mismo que con la abducción por parte de los aliens... siempre hay gente que dice que le ha pasado
A bad day fishing is better than a good day working....
Post Reply