¿POR QUE NUNCA ME A FISCALIZADO SERNAPESCA???

Acá va todo lo que no debe ir en los demás temas, lugar para que puedan desvirtuar.
User avatar
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 2021
Joined: 27 Nov 2008, 13:30
Real Name: Sergio Romero Romano
Location: Punta Arenas

¿POR QUE NUNCA ME A FISCALIZADO SERNAPESCA???

Post by seckar1812 »

Estimados, la verdad es que no sabia donde era mas acorde subir este tema, si en denuncias u ocio, opte por este ultimo ya que la respuesta dada por este organismo ante un requerimiento puntual fue una soberana estupidez, digna de un empleado público de Pelotillehue o del universo de Condorito.

A continuación detallo la noticia publicada en el diario "El Pingüino" de Punta Arenas.


loba marina por varar fuera del horario
12 de Diciembre 2010, 18:55

Custodiada por un grupo de diez alumnos de 3º, 4º y 5º año de la carrera de Biología Marina de la Universidad de Magallanes (UMAG), permanecía hasta ayer la loba marina que varó en la costa de Punta Arenas, a la altura de Enrique Abello y Magallanes.
De acuerdo a lo conversado con Guillermo Alvarado Kimaird, el objetivo de los jóvenes es no sólo protegerla, si no también, evitar que los curiosos se le acerquen mucho, a fin de evitar un posible ataque del animal, por hambre o por temor. Asimismo, el estudiante contó que junto a algunos amigos la cuidaron entre las ocho de la tarde del viernes hasta las cuatro de la mañana de ayer y que al pedir ayuda a Sernapesca, el viernes en la tarde, le señalaron que no podían hacer nada, porque estaban fuera del horario laboral.

Ahora amigos y compañeros, sabemos el por que del motivo por el cual nunca hemos sido fiscalizados, nosotros mismos somos los responsables!!! entes desconsiderados que se nos ocurre pescar a alba y mas encima sábados y domingos, sin respetar programa ni horario administrativo. Si queremos solucionar esto y tener un sistema mas eficiente, solo debemos acatar una simple recomendación:

realicen esta actividad entre las 08:30 am / 14:00 pm y desde 15:00 pm a 18:00 pm, solo de lunes a viernes (se excluyen días festivos).

Saludos
Last edited by seckar1812 on 13 Dec 2010, 10:20, edited 1 time in total.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Posts: 6581
Joined: 22 Nov 2007, 19:45
Real Name: Simon Zlachevsky
Location: Puerto Varas
Contact:

Re: ¿POR QUE NUNCA ME A FISCALIZADO SERNAPESCA???

Post by simonuca »

plop
User avatar
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador
Posts: 1139
Joined: 13 Aug 2010, 16:22
Location: Puerto Varas

Re: ¿POR QUE NUNCA ME A FISCALIZADO SERNAPESCA???

Post by Eduardo Peredo »

Buen dato,,,,pero ahora además están en paro, así es que cero problema!!!
User avatar
Floyd
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 342
Joined: 08 Jan 2009, 17:41
Real Name: Luis R.

Re: ¿POR QUE NUNCA ME A FISCALIZADO SERNAPESCA???

Post by Floyd »

:lmao: nunca me han fiscalizado, ni he visto fiscalizar a alguien ???.. aveces creo que es un mito !!!
EL FLY...MAS QUE UNA PASIÓN, ES REALMENTE UN VERDADERO SENTIMIENTO ...Símil al Romántico Viajero
User avatar
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 2209
Joined: 26 Nov 2007, 12:47
Real Name: Leonardo Fox V.
Location: Temuco, Araucania

Post by flyfox »

De hecho a lo mejor el es de sernapesca, como nadie lo ha visto !!! Quien sabe
User avatar
TARZAN
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 1739
Joined: 27 Aug 2009, 17:08
Real Name: Carlos Ramirez W.
Location: OSORNO CHILE

Re: ¿POR QUE NUNCA ME A FISCALIZADO SERNAPESCA???

Post by TARZAN »

A mi me tinca que el equipo fiscalizador de sernapesca esta compuesto por el Chupacabras , el Yeti , Pie Grande y El Espiritu Santo. Y la secretaria es la Rubia de Kennedy.....
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
User avatar
Jotequila
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 664
Joined: 27 Nov 2010, 13:56
Real Name: Juan Eduardo Donoso
Location: Puerto Varas
Contact:

Re: ¿POR QUE NUNCA ME A FISCALIZADO SERNAPESCA???

Post by Jotequila »

Yo creo que tienen toda la razon... los funcionarios publicos habitualmente trabajan de lunes a vienres de 8 a 5
User avatar
mariotte
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 166
Joined: 06 Sep 2010, 23:43
Location: Valdivia

Re: ¿POR QUE NUNCA ME A FISCALIZADO SERNAPESCA???

Post by mariotte »

Esos wns pajeros son un Mito!.......dice que existen...pero nadie los ha visto!!!!
User avatar
Nessy
BANNEADO
BANNEADO
Posts: 2706
Joined: 02 Jan 2008, 13:15

Re: ¿POR QUE NUNCA ME A FISCALIZADO SERNAPESCA???

Post by Nessy »

Pero que desconsiderados...a mi me han fiscalizado 3 veces, en el puelo, en manzanar y en una laguna: Inspector Municipal que tb era ad honorem sernapesca, un ad honorem y Conaf respectivamente, ahora el problema es que es el 0.0000001% de las salidas que hago. Sin ir mas alla con el tema horarios, les puedo contar que el año pasado junto a Pin Pon fuimos al parque Conguillío a pescar, en la entrada al parque (antes de las 8:am)...nadie, pasamos y lo raro es que nadie subía en el día...para hacer corto el cuento, nos fueron a sacar tipo 5:00 PM y el tipo de Conaf nos preguntó que como habiamos pasado...le contestamos que estaba la barrera arriba, el asunto es que había alerta amarilla por erupción del volcán y los pichos lo mas bien en la laguna...le preguntamos algo preocupados...debido a que no había nadie para advertirnos????...es que entramos a trabajar a las 8:00. mmmm....o sea la erupcion solo puede ser de 8:00 a 18:00. clarísimo. :lmao:
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
User avatar
Gaushito
Moderador
Moderador
Posts: 4177
Joined: 12 Mar 2010, 22:58
Real Name: David Alvarez
Location: En el Rio

Re: ¿POR QUE NUNCA ME A FISCALIZADO SERNAPESCA???

Post by Gaushito »

y mas encima lo ultimo que supe es que si no le pagan biaticos ls wns no salen a fiscalizar....si son mas cara'e raja.....
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Posts: 6581
Joined: 22 Nov 2007, 19:45
Real Name: Simon Zlachevsky
Location: Puerto Varas
Contact:

Re: ¿POR QUE NUNCA ME A FISCALIZADO SERNAPESCA???

Post by simonuca »

Lo que falta es alineacion estrategica... finalmente quienes fiscalizan? los ad-honorem.... por que? por que son pescadores!
Los fiscalizadores debieran ser pescadores!
User avatar
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador
Posts: 1139
Joined: 13 Aug 2010, 16:22
Location: Puerto Varas

Re: ¿POR QUE NUNCA ME A FISCALIZADO SERNAPESCA???

Post by Eduardo Peredo »

simonuca wrote:Lo que falta es alineacion estrategica... finalmente quienes fiscalizan? los ad-honorem.... por que? por que son pescadores!
Los fiscalizadores debieran ser pescadores!

En otras palabras, quienes fiscalicen la prostitución debieran ser marac.... :lmao: :lmao: :lmao:
User avatar
Nessy
BANNEADO
BANNEADO
Posts: 2706
Joined: 02 Jan 2008, 13:15

Re: ¿POR QUE NUNCA ME A FISCALIZADO SERNAPESCA???

Post by Nessy »

Eduardo Peredo wrote:
simonuca wrote:Lo que falta es alineacion estrategica... finalmente quienes fiscalizan? los ad-honorem.... por que? por que son pescadores!
Los fiscalizadores debieran ser pescadores!

En otras palabras, quienes fiscalicen la prostitución debieran ser marac.... :lmao: :lmao: :lmao:
No señor, eso sería como que fiscalizaran las truchas. Los que deberían ir a fiscalizar ese tipo de "locales" son señores de edad madura que no puedan "pellizcar la uva"...en el fondo, ud mi querido Eduardo está flor para dicha pega. :toungue: :toungue: :toungue: :mrgreen:
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
User avatar
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador
Posts: 1139
Joined: 13 Aug 2010, 16:22
Location: Puerto Varas

Re: ¿POR QUE NUNCA ME A FISCALIZADO SERNAPESCA???

Post by Eduardo Peredo »

Nessy wrote:
Eduardo Peredo wrote:
simonuca wrote:Lo que falta es alineacion estrategica... finalmente quienes fiscalizan? los ad-honorem.... por que? por que son pescadores!
Los fiscalizadores debieran ser pescadores!

En otras palabras, quienes fiscalicen la prostitución debieran ser marac.... :lmao: :lmao: :lmao:
No señor, eso sería como que fiscalizaran las truchas. Los que deberían ir a fiscalizar ese tipo de "locales" son señores de edad madura que no puedan "pellizcar la uva"...en el fondo, ud mi querido Eduardo está flor para dicha pega. :toungue: :toungue: :toungue: :mrgreen:
Me gustaría, pero no puedo, porque a mis 53 años les daría mal ejemplo a mis 5 hijos,,,,es decir casi 6, porque en 3 meses más nace el/la ultimo/a ,,,espero. :clap: :clap:
Te dejo la vacante,,,, :toungue:
User avatar
Nessy
BANNEADO
BANNEADO
Posts: 2706
Joined: 02 Jan 2008, 13:15

Re: ¿POR QUE NUNCA ME A FISCALIZADO SERNAPESCA???

Post by Nessy »

Eduardo Peredo wrote: Me gustaría, pero no puedo, porque a mis 53 años les daría mal ejemplo a mis 5 hijos,,,,es decir casi 6, porque en 3 meses más nace el/la ultimo/a ,,,espero. :clap: :clap:
Te dejo la vacante,,,, :toungue:

wena po niño símbolo de PFEIZER!!!. :lmao: :lmao: :lmao: :mrgreen: :mrgreen:
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
User avatar
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador
Posts: 1139
Joined: 13 Aug 2010, 16:22
Location: Puerto Varas

Re: ¿POR QUE NUNCA ME A FISCALIZADO SERNAPESCA???

Post by Eduardo Peredo »

Nessy wrote:
Eduardo Peredo wrote: Me gustaría, pero no puedo, porque a mis 53 años les daría mal ejemplo a mis 5 hijos,,,,es decir casi 6, porque en 3 meses más nace el/la ultimo/a ,,,espero. :clap: :clap:
Te dejo la vacante,,,, :toungue:

wena po niño símbolo de PFEIZER!!!. :lmao: :lmao: :lmao: :mrgreen: :mrgreen:
...aunque Ud., no lo crea :shock:
User avatar
Nessy
BANNEADO
BANNEADO
Posts: 2706
Joined: 02 Jan 2008, 13:15

Re: ¿POR QUE NUNCA ME A FISCALIZADO SERNAPESCA???

Post by Nessy »

Eduardo Peredo wrote:
Nessy wrote:
Eduardo Peredo wrote: Me gustaría, pero no puedo, porque a mis 53 años les daría mal ejemplo a mis 5 hijos,,,,es decir casi 6, porque en 3 meses más nace el/la ultimo/a ,,,espero. :clap: :clap:
Te dejo la vacante,,,, :toungue:

wena po niño símbolo de PFEIZER!!!. :lmao: :lmao: :lmao: :mrgreen: :mrgreen:
...aunque Ud., no lo crea :shock:
En ese caso: regalo práctico para Eduardo:

Image
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
User avatar
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador
Posts: 1139
Joined: 13 Aug 2010, 16:22
Location: Puerto Varas

Re: ¿POR QUE NUNCA ME A FISCALIZADO SERNAPESCA???

Post by Eduardo Peredo »

Muy tarde amigo mio....y para que veas que es cierto va la prueba.

Image

NOTA: lo del sexto crío es web,,,,,pero que pasé el susto un par de meses atrás, lo pasé!!!
User avatar
Jotequila
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 664
Joined: 27 Nov 2010, 13:56
Real Name: Juan Eduardo Donoso
Location: Puerto Varas
Contact:

Re: ¿POR QUE NUNCA ME A FISCALIZADO SERNAPESCA???

Post by Jotequila »

¿Postulando para Suegro?
User avatar
darrieta
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 319
Joined: 21 Jan 2010, 13:42
Real Name: Diego Arrieta
Location: Región de los Rios

Re: ¿POR QUE NUNCA ME A FISCALIZADO SERNAPESCA???

Post by darrieta »

Eduardo Peredo wrote:
simonuca wrote:Lo que falta es alineacion estrategica... finalmente quienes fiscalizan? los ad-honorem.... por que? por que son pescadores!
Los fiscalizadores debieran ser pescadores!

En otras palabras, quienes fiscalicen la prostitución debieran ser marac.... :lmao: :lmao: :lmao:
No podés!!!!!!
:lmao:
Aprendiendo el Arte del FlyFishing!
Post Reply