Como pescarian esta sección de este rio
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Bueno , esas moscas son la conocida Ka-Boom y la SsshhhhPum . Generalmente salvan cuando ya no pica ninguna otra .
Estábamos con mi mujer viendo el segundo de ellos hace unos meses y me pregunta ella ¿ Por que hacen eso ? entonces yo con mi mejor tono paternalista le digo ; Algunas personas pescan con dinamita , la lanzan al agua y luego que explota sacan a los peces muertos . Y sigo ; Lo mas malo es que la mitad de los peces flota y la otra mitad se va al fondo y se pierde , a lo que ella , tan linda e inocente , me dice ; Oye , y cual es la parte que flota y cual es la que se hunde???
jajajajajajaja
Todavía me la agarro pàl fideo con la salidita
Estábamos con mi mujer viendo el segundo de ellos hace unos meses y me pregunta ella ¿ Por que hacen eso ? entonces yo con mi mejor tono paternalista le digo ; Algunas personas pescan con dinamita , la lanzan al agua y luego que explota sacan a los peces muertos . Y sigo ; Lo mas malo es que la mitad de los peces flota y la otra mitad se va al fondo y se pierde , a lo que ella , tan linda e inocente , me dice ; Oye , y cual es la parte que flota y cual es la que se hunde???
jajajajajajaja
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- ninfasesina
- Mosquero Iniciado
- Houston
- Moderador
- Real Name: Mauricio Galvez
Gracias por los aportes esta mas q claro q lo indicado de arriba y cruzado es lo ideal, ahora siceramente solo picaron dos truchas con un buen arcenal de moscas puestas en el agua. Ademas no esta Tan Claro q rio es ya q no es el rio Claro de Molina, sino el Patos de San Pedroa afluente del Lontue Tambien en la septima Región.ninfasesina wrote:esta re claro
><(())°>
Santiago RM
Santiago RM
- Petelo
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Marcelo
Muy wena la tallaPIN PON wrote:Bueno , esas moscas son la conocida Ka-Boom y la SsshhhhPum . Generalmente salvan cuando ya no pica ninguna otra .
jajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja

- Martín...ez
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Wido Martínez Paredes
Re: Como pescarian esta sección de este rio
Hola, estoy de acuerdo que hay que lanzar con alguna ninfa lastrada y creo que copper john #18 y #20 son la opción válida. -hay algunas con chequeta de color, utilizaría rojo, verde y cafe.
Igual buscaría la forma de lanzar con línea sinking tippet para lograr hundimiento rápido al lanzar aguas arriba.
Y nunca olvidar que efectivamente la observación es el k-issue del asunto
Igual buscaría la forma de lanzar con línea sinking tippet para lograr hundimiento rápido al lanzar aguas arriba.
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Habrá querido decir que eso es el Queso (meollo) del asunto .fibanez wrote:Hola Olape, bienvenido al foro.
Una pregunta:
¿Por qué esa mosca, y en esos colores, así sin saber qué insectos hay en el lugar? ¿En general funcionan bien, independiente de la entomofauna presente?
Y lo otro, ¿qué es eso de k-issue?
Saludos
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Re: Como pescarian esta sección de este rio
Bien venido al Foro olape, espero que disfrutes...olape wrote:Hola, estoy de acuerdo que hay que lanzar con alguna ninfa lastrada y creo que copper john #18 y #20 son la opción válida. -hay algunas con chequeta de color, utilizaría rojo, verde y cafe.

¡ Río cada vez que voy al Río !
Eso debe ser. Aunque me suena más como a "k-useo", ya sabe, como el de patitas de chancho...PIN PON wrote:Habrá querido decir que eso es el Queso (meollo) del asunto .fibanez wrote:Hola Olape, bienvenido al foro.
Una pregunta:
¿Por qué esa mosca, y en esos colores, así sin saber qué insectos hay en el lugar? ¿En general funcionan bien, independiente de la entomofauna presente?
Saludos
Yo creo que es un bocablo Frances ósea que nuestro amigo es bilingue o será que nos estan postendo de tan lejos...?PIN PON wrote:Habrá querido decir que eso es el Queso (meollo) del asunto .fibanez wrote:Hola Olape, bienvenido al foro.
Una pregunta:
Saludos

¡ Río cada vez que voy al Río !