Como pescarian esta sección de este rio

Lanzamiento, lectura de aguas... muestranos tu truco ...
Houston
Moderador
Moderador
Real Name: Mauricio Galvez

Como pescarian esta sección de este rio

Post by Houston »

Es un rio de la zona central, el video fue tomado este dia sabado

http://www.youtube.com/watch?v=f2mBPRgcvJo
><(())°>
Santiago RM
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

yo con mi inexperta opinión lo primero que haría es tirar una Copper John del #20 o algo así, con mi linea floating y un tippet de 4 o 5 x de fluorocarbono. Ahh y con Indicador de Pique. haciendo lanzamientos arriba de del punto que quiero abarcar y a diferentes distancias de la orilla. Primero lanzaría yo posicionandome lejos de la orilla y lanzando cada vez más lejos y acercándome cada vez más. (se entiende?)

También intentaría un poco con mi linea Wet Tip Clear.

Despues algunas variaciones de otras ninfas de las que ya hablamos en "La Zona Central"

No se que más se me ocurre :good:
mosk
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by mosk »

lo primero sentarse a observar un poco si hay actividad de las trushas,luego sentarse en alguna sombrita destapar una cerveza heladita, glu glu glu al seco, guardar la lata vacia y luego probaria con una flymph negra con ribete dorado #14 con un poco de lastre y adicionar lastre en bolitas a unos 40 cm de la moskeli, lance corto hacia arriba dejar derivar levantando la caña pa controlar e ir barriendo la zona lanzando mas lejos,siempre hacia arriba, si no pasa nada me saco el jockey me rasco la testa, abro el bolso saco un trozo de la famosa tortilla con pernil al merken y otra pilsoca glugluglu,ñamñam,guardo los desechos, comienzo a sentir el efecto de la pirsen y recien me pongo a escarbar entre las piedras a ver que hay en el refri de las truchas y darles lo que quieren........ :banana:
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

mosk wrote:lo primero sentarse a observar un poco si hay actividad de las trushas,luego sentarse en alguna sombrita destapar una cerveza heladita, glu glu glu al seco, guardar la lata vacia y luego probaria con una flymph negra con ribete dorado #14 con un poco de lastre y adicionar lastre en bolitas a unos 40 cm de la moskeli, lance corto hacia arriba dejar derivar levantando la caña pa controlar e ir barriendo la zona lanzando mas lejos,siempre hacia arriba, si no pasa nada me saco el jockey me rasco la testa, abro el bolso saco un trozo de la famosa tortilla con pernil al merken y otra pilsoca glugluglu,ñamñam,guardo los desechos, comienzo a sentir el efecto de la pirsen y recien me pongo a escarbar entre las piedras a ver que hay en el refri de las truchas y darles lo que quieren........ :banana:
:lmao:
Perruno
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by Perruno »

Hola Houston, la verdad yo primero atacaría los pequeños pozones que pudieran quedar entre correntadas, con ninfas lastradas y quizas con un pomito adicional como Mosk te sugiere y porsupuesto con linea flooting, después barreria el resto de este tramo del río, abarcando desde la otra ribera quizas vadeando no tan de la orilla... :good:

!Oye que río es...???
¡ Río cada vez que voy al Río !
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

primer segun la hora para ver si hay algun tipo de actividad y de que tipo, si no veo nada seve pareja la corriente probaria con ninfas y trataria de abarcar el otro lado donde se desacelera la corriente en esa linea , junto con la piedra que esta al frente, ya que esta cargada a este lado la corriente, si no pudiece llegar, linea con punta de hundimiento seria la opcion, y alguna emergente de color gris o verde con perdiz hungara, creo nunca he pescado en la zona.
dejar dragar y probar si no funca, una botella y carburo dentro. ese no falla.

saludos
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Ninfas lastradas, pescando arriba y cruzado. Si después de un rato no pasa nada, me consigo un partner que me ayude a pasar redes.
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

fibanez wrote:Ninfas lastradas, pescando arriba y cruzado. Si después de un rato no pasa nada, me consigo un partner que me ayude a pasar redes.
Eso si no ando en el grupo !
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

JAJA, ya pues Roberto, acompañe. Si es red & release.
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

fibanez wrote:JAJA, ya pues Roberto, acompañe. Si es red & release.
Ya güeno, ya oh !
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
jordán
Ferretero
Ferretero

Post by jordán »

SOFT HACKLE CUALQUIERA LAS PROBARIA TODAS, CASTEANDO UP AND ACROSS, Y CON INDICADOR DE PIQUE, MI HUMILDE OPINION VIENDO EL VIDEO.
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

Chuata , recién pude ver el video y considerando el tipo de río o la parte que se muestra yo buscaría mas arriba o mas abajo un lugar de no tanta corriente ya que me parece que viene muy rápido para . Me parece que tiene buena profundidad y si necesariamente tuviera que lanzar ahí probaría con ninfas , Prince con Bead head , Cooper Jhon , etc , muy lastradas , porque con esa corriente sin duda los peces está pegados al fondo y no vamos a ver actividad alguna en la superficie . Entonces arriba y cruzado no mas tratando de que la mosca llegue luego al fondo . Ojo que en esa corriente cuesta mantener el control de la línea , así que lanzamientos no muy largos serían mejor .

Eso .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
ninfasesina
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Post by ninfasesina »

esta clarito el rio, cual rio fue a pescar iñor, buena corriente, segun este humilde pescador, emergente derive, el tipo tendria que sacar unpar de rocas para ver que alimento puede ser, y por ultimo streamers, y si aun nada, no nunca pasa esa no es una alternativa.

Nos vemos :good:
tomasce
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by tomasce »

en el verano en una correntada un poco menor quisa, pesque con stimilator y chernobil ant, y me fue super bien.

que opinan, quisa una humpy o muy correntoso el río?
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Usaria la tecnica , Cast Iraqui de emboquillada

http://www.youtube.com/watch?v=9ZSBfULigM4

O la afghan style ....

http://www.youtube.com/watch?v=7KVyykFS3dY
Houston
Moderador
Moderador
Real Name: Mauricio Galvez

Post by Houston »

Gran Fario wrote:Usaria la tecnica , Cast Iraqui de emboquillada

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9ZSBfULi ... re=related[/youtube]

O la afghan style ....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7KVyykFS ... re=related[/youtube]
Perdonando la expresión: Me cagaste, si bien solo pinche dos truchas en ese sector, nunca pense en algo tan extremo. JAJAJAJAJAJA
><(())°>
Santiago RM
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Rreino, llámate a Sernapesca para que se los lleven. Aunque a lo mejor con un ad honorem basta...
Perruno
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by Perruno »

No me digan que esto se refieren con el "Boom" de la pesca..... :roll:
¡ Río cada vez que voy al Río !
expirata
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by expirata »

pienso que el estreamer estaba exesivamente lastrado.
jaajajajajaa buen video granfario
MAS VALE UN PEZ EN EL AGUA QUE 100 COCINADOS
jordán
Ferretero
Ferretero

Post by jordán »

alguien se sabe los pasos de atado de esas moscas??
Post Reply