Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Uhmm entinedo , pero la apreciacion personal es solo eso ...a mi la Linea me encanta al igual que el triangle Taper de Wulff , en sus areas , son lineas INSUPERABLES , claro para mi .....
flyfox wrote:gran fario, mi tema no va por ese lado , mi tema va por lo terriblemente mala que salio la linea, nada mas, me importa repoco quien la use o la deje de usar, (sin animo de ofender) pero me gusta ser directo, tu explicacion puede servir para otro sentido del tema, pero lo puntual es que para mi fue un asco comprarla, y de hecho por algo la compre, por los pergaminos que la anteceden, osea tengo una tenny minitip, y aunque todos dicen, las tenny son malitas, Ca.... rapido, no duran nada, osea la mia tiene 3 años, y esta como nueva por que por la mantencion salen del rio y las limpio cosa que no todos hacemos, osea por eso te digo no es por mantencion.
Andres lamentablemente tambien me gustaria atribuirle a un enrredo de la linea, pero que enredo tendria si la he cupado en marimenuco y seria todo?
por eso insisto a modo personal por la experincia vivida para mi ¡¡¡UNA MUGRE DE LINEA!!