http://www.youtube.com/watch?v=pbZ6uMWw7WM
'GOING REMOTE' DVD Trailer
'GOING REMOTE' DVD Trailer
Aqui otro trailer que lo encontre bueno y lo quise compartir
Re: 'GOING REMOTE' DVD Trailer
wenisimo el video compañero! la parte del pecesito que salta me hizo recordar cierta vez que pescaba con mi padre y salio un pequeñin de unos 10 cm. dando pequeños saltitos que avanzó unos 4 ó 5 mts. por sobre la superficie del agua, parecia que flotaba. las risas se mantubieron todo el resto de la jornada.
...y que la fuerza te acompañe.
- chino mosquero
- Mosquero Fino

Super bonito
Que bonito rio y truchas, muchas gracias
Saludos y suerte
Que bonito rio y truchas, muchas gracias
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
Vamos a tar ojo al charqui para buscar algun otro videillo!
- Lucas_Ober
- Mosquero Avanzado

- Real Name: Lucas Oberpaur
2:07
Esa fario sólo tiene 2 PUNTOS!!!!
Esa fario sólo tiene 2 PUNTOS!!!!
A bad day fishing is better than a good day working....
-
Gran Fario
- Administrador

- Nicoanglers
- Mosquero Avanzado

- Real Name: Nicolás Núñez
Me llama la atencion de los videos de New Zealand, ya que las truchas son grandes , pero flacas y eso parece ser por la falta de alimento o estan estresadas donde las pescan tanto.........
Y en cambio las truchas de Lonquimay y otros lugares son gordas como criadero de chancho.........

Y en cambio las truchas de Lonquimay y otros lugares son gordas como criadero de chancho.........
- Anibal Rojas
- Mosquero Iniciado

- Real Name: Anibal Rojas Mendelewski
Nicoanglers wrote:Me llama la atencion de los videos de New Zealand, ya que las truchas son grandes , pero flacas y eso parece ser por la falta de alimento o estan estresadas donde las pescan tanto.........![]()
![]()
![]()
Y en cambio las truchas de Lonquimay y otros lugares son gordas como criadero de chancho.........![]()
![]()
Jajaja, Nico quizas es la tendencia de la naturaleza a parecerse a los habitantes humanos de la zona.....
"MarineBoy"
Bien realizado el video, el sur de Chile no tiene nada que envidiar estos paisajes, recomiendo Chile!!!
Saludos
Saludos
Siempre hay un pez más grande...
super bueno el video.. se agradece.
- mosquero
- Mosquero Avanzado

- Real Name: Nibaldo Ramirez A.
Anibal Rojas wrote:Nicoanglers wrote:Me llama la atencion de los videos de New Zealand, ya que las truchas son grandes , pero flacas y eso parece ser por la falta de alimento o estan estresadas donde las pescan tanto.........![]()
![]()
![]()
Y en cambio las truchas de Lonquimay y otros lugares son gordas como criadero de chancho.........![]()
![]()
Jajaja, Nico quizas es la tendencia de la naturaleza a parecerse a los habitantes humanos de la zona.....
juajuaajuajuaju
hermoso video... y lugar.... con respecto a tu consulta nico, yo creo que es solo un efecto óptico, te aseguro que si tubieses esas truchitas en tus manos no tendrias esa apreciación,,, los videos y fotografias muchas veces no reflejan el tamaño de las truchitas.. Aunque igual pueden ser de una contextura distinta...
saludos y buena pesca
- -Panxo0-
- Mosquero Iniciado

- Real Name: Francisco Emanuel Almonacid C.
buen video!
en piedra blanca hay unas partes parecida a esas..........claro que las truchas son como con suerte 1/6 de esas hahahahha.
en piedra blanca hay unas partes parecida a esas..........claro que las truchas son como con suerte 1/6 de esas hahahahha.
------------------No tengo firma.------------------