Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
wenisimo el video compañero! la parte del pecesito que salta me hizo recordar cierta vez que pescaba con mi padre y salio un pequeñin de unos 10 cm. dando pequeños saltitos que avanzó unos 4 ó 5 mts. por sobre la superficie del agua, parecia que flotaba. las risas se mantubieron todo el resto de la jornada.
Me llama la atencion de los videos de New Zealand, ya que las truchas son grandes , pero flacas y eso parece ser por la falta de alimento o estan estresadas donde las pescan tanto.........
Y en cambio las truchas de Lonquimay y otros lugares son gordas como criadero de chancho.........
Nicoanglers wrote:Me llama la atencion de los videos de New Zealand, ya que las truchas son grandes , pero flacas y eso parece ser por la falta de alimento o estan estresadas donde las pescan tanto.........
Y en cambio las truchas de Lonquimay y otros lugares son gordas como criadero de chancho.........
Jajaja, Nico quizas es la tendencia de la naturaleza a parecerse a los habitantes humanos de la zona.....
Nicoanglers wrote:Me llama la atencion de los videos de New Zealand, ya que las truchas son grandes , pero flacas y eso parece ser por la falta de alimento o estan estresadas donde las pescan tanto.........
Jajaja, Nico quizas es la tendencia de la naturaleza a parecerse a los habitantes humanos de la zona.....
juajuaajuajuaju
hermoso video... y lugar.... con respecto a tu consulta nico, yo creo que es solo un efecto óptico, te aseguro que si tubieses esas truchitas en tus manos no tendrias esa apreciación,,, los videos y fotografias muchas veces no reflejan el tamaño de las truchitas.. Aunque igual pueden ser de una contextura distinta...