Moderator: rreino
Venden las truchas en sus propias casas, lo hacen a través de un sistema de encargos, se mueven en la vega de los angeles, olvidate de facturas o boletas, incluso hay un tipo de una carnicería que les compraba antes que se cambiaran de barrio. Estos tipos son muy conocidos en el "ambiente" de los pescadores en esta ciudad asi que no son fáciles de pillar y uno de ellos ya cuenta con 2 multas por lo mismo, el tema es que pagan muy poco dinero pq e tiran al suelo y les lloran un rato al juez, si hasta les regresan los "equipos" que constan de 10 tarros c/u con sus respectivas cañas.Castor wrote:mmm!!!
Si sabes donde las venden, puedes coordinar con sernap para que fiscalicen junto al servicio salud los refrigeradores (ej. restaurant), pues deben contar con factura si no la tienen parte e investigación de procedencia.
Espero esto sirva de algo, en la región de los ríos lo han hecho cuando han contado con la info.
Saludos
Los canales de TV pueden estar interesados para estos programas donde filman piratería de software, tráfico de drogas y esas cosasbuscandoanessy wrote:Venden las truchas en sus propias casas, lo hacen a través de un sistema de encargos, se mueven en la vega de los angeles, olvidate de facturas o boletas, incluso hay un tipo de una carnicería que les compraba antes que se cambiaran de barrio. Estos tipos son muy conocidos en el "ambiente" de los pescadores en esta ciudad asi que no son fáciles de pillar y uno de ellos ya cuenta con 2 multas por lo mismo, el tema es que pagan muy poco dinero pq e tiran al suelo y les lloran un rato al juez, si hasta les regresan los "equipos" que constan de 10 tarros c/u con sus respectivas cañas.Castor wrote:mmm!!!
Si sabes donde las venden, puedes coordinar con sernap para que fiscalicen junto al servicio salud los refrigeradores (ej. restaurant), pues deben contar con factura si no la tienen parte e investigación de procedencia.
Espero esto sirva de algo, en la región de los ríos lo han hecho cuando han contado con la info.
Saludos
El año pasado se trató de hacer algo con los carabineros de Ralco y no pasó nada, Lustig pilló varias veces a estos condenados pescando en el Lolco y viliucura, se hizo famoso pero con un par de multas baratas y nada mas. Tengo claro que prácticamente no se puede hacer nada y casi tenemos que ser pálidos testígos de tamañas masacres ya que si hinchas mucho te pasan la cuenta como a PAtricio Salas, tanto personalmente como a tu auto o tu casa. Lindo.Bagual wrote:ellos estan muy expuestos mientras estan pescando ya que claramente tienen que volver al auto, habría que esperarlos ahi con carabineros y que no los vean de lejos, ya que podrian botar o fondear la mercadería, quizas carabineros de Ralco podrían estar interesados.
Castor wrote:Hay que ver como cambiar los incentivos a fiscalizar.
Por ejemplo como ocurría con las municipalidades y las infracciones de tránsito.
Parte de la recaudación quedaba en la comuna. (Es o era así?, por favor me cuentan).
Que las recaudaciones por infracciones de ley de pesca deportiva ayuden a financiar el departamento que incurrió en los gastos,
Así salir a fiscalizar sería rentable y por ende incentivador.
Por último, estipular que así sea por una cantidad de años.
So pretexto de educar al respecto de las normas y reglamentos de pesca deportiva.
Que opinan?
(a mi también me quedó alguna embarrada,,,,,te respondo de nuevo)chicoflen wrote:No se que paso... Se me volvio loco el Pc parece. Por favor Borrar los mensajes repetidos