No es tan fácil el tema del "huevo", ya q la seda, al menos la mía, al comenzar a engordar la bolita, tiende a abrirse las fibras y se desarma,... hay q enrollar con mucho cuidado.

Saludos!
Moderator: Reinaldo Ovando
Mmm!!! Sin entrar en debates ni en la odiosidad de las comparaciones pues por lo visto Kimberly ya está institucionalizada, siendo un patrón con denominación de origen, con nombre registrado, estilo e historia. Creo aportar al decir que la encuentro original y mucho más elaborada y atractora incluso que la antigua “female Adams” de Kauffmann (que en algo podrían parecerse, digo podrían!!!).coco wrote:Wena Alejandro!!!
Se la copiaste igualita, ja,ja.
Ayer hablé c/Piedra Lisa y le dije lo famosa que estaba la mentada Kimberly.
Voy a cobrar "Royalties" por el nombre, ja ja.
Saludos
de
un
COCO
Alejandro,alejandro_lobos wrote:Después de atar la famosa Kimberly, escarbé en mi PC y encontré una imagen q guardé de internet hace algún tiempo, justamente de una efemera con un saco de ovas (no confundir saco de we...), y até un par de mosquitas para imitarla..,
No quedé ni cerca con el color, y en realidad no se parece mucho... pero como ejercicio cuenta..
Saludos!
fosorno wrote:Por culpa de una hoya el domingo no me quedo tiempo de atar, pero rapidito igual alcance a hacer una version de la kimberly.
por error ocupe un rivere color rojo y creo que el hilo era demasiado grueso para el anzuelo.
tender que mejorar.
saludos
Uploaded with ImageShack.us
Fabián, usaste floos para atar ??, el q tengo es demasiado grueso para moscas chicas y lo ocupo para Humpys, q son de cuerpo abultado.fosorno wrote:..... y creo que el hilo era demasiado grueso para el anzuelo.....