Mi única experiencia de pesca este invierno fue hace unas 3 semanas aprox, fuimos con un amigo en busca de pejerreyes a un río cercano a Talca.
Cuento corto, el río con mucha agua, medianamente turbio y un frío q no dejaba ni tomar... probé con todo (moscas, no tragos), ya q en ese río cuentan q salen carpas, bagres y los pejerreyes q andábamos buscando., pero nada.
Al atardecer en una orilla donde se metía un poco el río vimos tomadas en superficie, comenzamos a lanzar y tomaban la mosca pero no podíamos clavar (secas en #18), después de un rato nos movimos de lugar para ver sin el reflejo del sol y eran pejerreyes pero de 5 a 8 cm, a lo máximo.. jejej.,,
Como no pasaba nada más igual seguí intentando, hasta q clave un mini pejerrey de unos 8 cm, pero técnicamente no lo clave, sólo lo arroje fuera del agua con mi mosca, y quedó al lado mio en el pasto., lo tome, lo mire, me dio pena, lo solté.... y no seguí "pescando".
Mis moscas regalonas de la temporada pasada las subí en este tema >>>>
http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... =19&t=5180 <<<< pero faltan algunas q en ese momento no me quedaban., De hecho el mini pejerrey lo engañe con la blanquita esa con cuerpo de flash perla.
Saludos!