Sunset Amnesia

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
stonefly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Adán Godoy

Re: Sunset Amnesia

Post by stonefly »

Mosquero no habia visto ese post, de hecho de Don Chiche aprendi a hacer esa unión, antes las hacia con la Super Bonder, pero para los shooting con alma de nylon o filamento no se puede, ahi se usa otra técnica, pero es muy similar.

Shooter todo mayo estaré en temuco, cualquier cosa hablamos. Claro que no tengo lineas que unir para mostrarles.

Saludos

mosquero
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Nibaldo Ramirez A.

Post by mosquero »

estimado stonefly yo viajo el jueves del fin de semana largo y pensamos juntarnos a lanzar el sabado 22 de mayo en la ufro pues ahí hay pastito..ojalá este abierto eso si,,podría llevar uno de sus shooting armados para que shooter pueda probar uno con mayor peso,, ya que el que el tiene al pareser es muy liviano,, yo voy a llevar mi carrete con shooting de 200 grains que tiene el running incorporado para que pueda conocerlos shooter y finalmente pueda elegir el que mejor le acomode, ojalá no esté lloviendo no más..

saludos y buena pesca
stonefly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by stonefly »

mosquero wrote:,podría llevar uno de sus shooting armados para que shooter pueda probar uno con mayor peso
Lee mis post de la pagina anterior.
de hecho lo voy a citar mejor...
stonefly wrote:Estimado, yo la realice con pegatanza= acido fenico, el shooting por los enrededos estaba medio cuarteado y salio como cuete en un cast quedando solo una parte de este, y delante de algunas personas que estabna trate de despegarlo de la amnesia y nada, casi me corte la mano y no pude
Solicite otro si llega antes de la fecha y lo armo no hay problema.

Saludos

mosquero
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by mosquero »

apss sorry es que pensé que quizás podia tener algún otro de repuesto.. una consulta,, por si acaso conoce la tienda de pesca y caza que está entre lautaro con general mackena que se llama sainz sport quizas ahí tengan algún shooting para vender,, en la olleta solo venden los que traen running incorporado de la marca teeny... si tiene tiempo en una de esas podria pasar a preguntar porfa jajaj disculpe que lo moleste con eso, es solo si puede,,o tambien en el jabalí por montt, antes vendian unos tambien en vergara tiempo libre que queda casi al lado del jabalí...

Es que me quiero comprar uno,, bueno igual queda tiempo pa que empise la temporada denuevo juajaj, despues lo veo yo mejor..gracias de todas formas

saludos y buena pesca
mosquero
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by mosquero »

estimado stonefly aqui pillé un procedimiento que usan pegatanza,, es este el que usa???

http://lospasosdelpescador.blogspot.com ... chive.html ,,,

mmm en todo caso, no me gusta la idea de que la aguja rompa el pvc....y me da la impresion que al pegar toda la zona se produce un efecto bisagra, y la linea termine por cortarse en una o 2 temporadas en esa zona.... y la otra duda que me quedó es si este procedimiento es para shooting con alma de monofilamento,,porque de ser monofilamento la aguja estaría empujando el alma y quizas no habria una buena coneccion entre la amnesia y el alma...no así si es mutifilamento, pues la amnesia pasaría por el centro del alma...

saludos y buena pesca...
stonefly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by stonefly »

mosquero wrote:y la otra duda que me quedó es si este procedimiento es para shooting con alma de monofilamento,,porque de ser monofilamento la aguja estaría empujando el alma y quizas no habria una buena coneccion entre la amnesia y el alma...no así si es mutifilamento, pues la amnesia pasaría por el centro del alma...

saludos y buena pesca...
Respuesta ya realizada
stonefly wrote:Mosquero no habia visto ese post, de hecho de Don Chiche aprendi a hacer esa unión, antes las hacia con la Super Bonder, pero para los shooting con alma de nylon o filamento no se puede, ahi se usa otra técnica, pero es muy similar.
Despues puedo explicartela, pero tendrias que verla para entender el concepto.

saludos

Post Reply