Roll Cast con linea #3

Lanzamiento, lectura de aguas... muestranos tu truco ...
Martín...ez
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Wido Martínez Paredes

Post by Martín...ez »

Gran Fario wrote:Depende , pero recuerden el Roll Cast no es una tecnica de lanzamiento de distancia , simplemente resuelve la imposibilidad de un Back cast extendido . Los que saben Spey saben que es la base de ese lanzamiento ...un correcto D loop y falso backcast y una presentacion frontal decidida y zuafff tu linea mas lejos de lo que esperabas !!!!
Sabias palabras Gran Fario... saber hacer un buen Roll Cast facilitara mucho mi pesca en los rios de acá de la zona.... Donde gracias a dios, aún tenemos frondozos bosques que bordean nuestros rios.... y no siempre estamos sobre un bote pescando... (en realidad casi nunca)... Pero 5 metros de linea en un Roll Cast no se presta para muchos comentarios... más bien para unos buenos consejos y mucha practica.....
omarcarduelis
Ferretero
Ferretero

Post by omarcarduelis »

yo soy mosquero desde enero y aprendi a hacer roll cast solo en un rio donde era la unica pocion para poder lanzar y me sorprendi como lo logre...la clave fue hacerlo con fuerza primero y deapoco se va soltando la mano........castie tanto roll q la pintera de mi caña #3 salio volando a la cresta...........
omarcarduelis
Post Reply