Ayer domingo, 11 de la mañana nos dirigimos con mi cuñado hacia el puente momberg, decidimos pasar a probar suerte al Rio Quepe iba como leche, hicimos una parada de 2 horas y media y le dije no compadre estamos puro lesiando nomas, me dijo vamos al puente de mas arriba, llegamos y estaba el rio huichahue iba clarito se veia prometedor habian unas bajadas espectaculares pero le pedimos permiso a la sra dueña del recinto y nos dijo no tienen permiso porque siempre cuando vienen a pescar tengo que andar yo limpiando sus cochinadas (GUSANEROS QUE COMEN Y DEJAN TODO TIRADO) , bueno no nos quedo otra que partir a otro lado, me dijo pero yo conozco una parte donde podemos pescar acá en el huichahue ya po le dije que esperamos, a todo esto las patronas ya nos comian vivos porque querian parar a almorzar y nosotros queriamos puro pescar jajajajaja......llegamos al lugar habia un paisaje espectacular el rio se veia prometedor super bueno.....almorzamos y con mi socio partimos a pescar encontramos una parte super bonita donde el rio venia con una correntada super buena asi que ahi me instale comence a lanzar y nada, lanzaba de nuevo y nada se veia harto mosquito sobre el agua pero no se veia actividad de peces,,,, bueno a las tantos lances no logré ninguna trucha, segui todos los concejos de mi maestro pero no fue suficiente, me fui decepcionado para la casa

Bueno sres eso seria....
las fotos las pego después...para que vean el lugar....