Roll Cast con linea #3
- Martín...ez
- Mosquero Intermedio

- Real Name: Wido Martínez Paredes
Roll Cast con linea #3
Sres:
Intento y vuelvo a intentar pero no me resulta..... Se puede hacer un Roll Cast con lineas pequeñas??.... Con mi equipo #7 me resulta, claro que no perfectamente, pero algo sale... por lo menos unos 1o mts... pero con el otro uffffffffff
Intento y vuelvo a intentar pero no me resulta..... Se puede hacer un Roll Cast con lineas pequeñas??.... Con mi equipo #7 me resulta, claro que no perfectamente, pero algo sale... por lo menos unos 1o mts... pero con el otro uffffffffff
- Manuel Jose
- Administrador

- Real Name: Manuel José
- Martín...ez
- Mosquero Intermedio

-
stonefly
- Mosquero Intermedio

- Real Name: Adán Godoy
Re: Roll Cast con linea #3
Bueno si no te has dado cuenta en la mayoria de los videos se hacen con cañas de accion de punta y lineas de numeros grandes debido a lo mismo, es mas facil pero esto no quiere decir que con cañas pequeñas no se pueda ejecutar, eso tiene que ver mucho en donde y como lo estas haciendo, no siempre se hace por el derecho o el lado izquerdo, eso depende del agua, parte, viento, corriente..etc...todo influye, una forma de ver si es que te sale es hacerlo en un lago sin viento ni nada, si te sale ahi estonces en algo estas fallando en el rio por asi decirlo, tambien debes aprender a controlar la caña ya que puede ser accion lenta lo que dificulta mas la cosa haciendo que la tecnica sea mas presente......pero de que se puede se puede...Martín...ez wrote:Sres:
Last edited by stonefly on 31 Mar 2008, 22:12, edited 1 time in total.
- Martín...ez
- Mosquero Intermedio

- Martín...ez
- Mosquero Intermedio

- Martín...ez
- Mosquero Intermedio

- Martín...ez
- Mosquero Intermedio

-
simonuca
- Super Moderador

- Real Name: Simon Zlachevsky
Prueba lo siguiente... con la linea extendida hacia adelante, lleva la punta de la caña hasta pasado tu hombro, de ahi dibuja un semi circulo en el aire... la punta de la caña tiene que terminar adelante hacia arriba. El movimiento tiene que partirse acelerando para terminar desacelerando.... me explique 
- Martín...ez
- Mosquero Intermedio

-
Gran Fario
- Administrador

Depende , pero recuerden el Roll Cast no es una tecnica de lanzamiento de distancia , simplemente resuelve la imposibilidad de un Back cast extendido . Los que saben Spey saben que es la base de ese lanzamiento ...un correcto D loop y falso backcast y una presentacion frontal decidida y zuafff tu linea mas lejos de lo que esperabas !!!!