Caña G Loomis Metolius #4 8.6 pies

Evalúa los diversos productos que se encuentran en el mercado.
Post Reply
admin
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Caña G Loomis Metolius #4 8.6 pies

Post by admin »

Producto: Caña G Loomis Metolius #4 8.6 pies
Fabricante: G-Loomis
Evaluador: Nicolas Costanzi

Image

Reseña de la Caña G Loomis Metolius #4 8.6 pies - LA REGALONA
Es bien sabido, que desde la infancia tengo un gran amor, las cañas SAGE, pero también es cierto que la pasión y la lujuria, no siempre se llevan de la mano con el amor.
Bueno, les puedo contar que casi todas las últimas situaciones de pasión y lujuria en la pesca con mosca fueron con una caña G Loomis en la mano y más de la mitad de
ellas con mi regalona, una G Loomis Metolius cuatro de 8.6 pies, una verdadera joyita, en todos los sentidos. No es una caña que castee sola como otras, a esta nena hay que
saber llevarla, pero cuando uno le encuentra la fibra y entiende su concepto, es capaz de presentar finas Adams del 16 con una doble taper y lideres de 12 pies, con igual perfección
que una stone lastrada en anzuelo 6, incluido plomito y strike indicator, o bien, una enorme rabbit con una línea de 150 grs. a 25 metros colocándola justo detrás de los troncos de esa
reducida bahía donde nadan los dinofarios. En conclusión, una caña muy versátil, pero no por ello menos eficiente para pescar tanto con moscas secas delicadas, grandes ninfas y si
uno es buen caster, también en lagos presentando grandes moscas con líneas pesadas. Que más se le puede pedir a esta caña, si hasta es capaz de levantar del fondo de un lago, arcoiris de 6 kg. o bien,
pelear con sutileza una arcoiris record de app. 4 kilos en el Valle de la Matancilla pescada con un 6X y una correntada del demonio que te hace correr 500 metros río abajo (Nico S. no me deja mentir)
Señores, de las ultimas cañas que he comprado y otras tantas que he probado, sin lugar a dudas que mi regalona es la Metolius #4 de 8.6 pies.

Saludos

Nico

simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Buena!!, yo me tire a la piscina con una Metolius #3 y la estreno a finales de enero en Coihayque (voy por el repechaje, jejeje). Les cuento como me fue.

Salutes y gracias por el review, por lo menos me alivia el sentimiento de culpa de haberme gastado las lucas :P
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

voy a pensar si me la compro de regalo de navidad :train:
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

Este viernes voy a probar la metolius #3, hago un review y lo publico. A ver si te haces el regalo navideno :P
imatte
Administrador
Administrador
Real Name: Ignacio Matte

Post by imatte »

buena simonuca....
de seguro nos servira a todos para ver si se lo pedimos al viejo pascuero...
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

simonuca wrote:Este viernes voy a probar la metolius #3, hago un review y lo publico. A ver si te haces el regalo navideno :P
Los esperamos..de pasadita cuando vaya a mi tienda regalona voy a mover un poquito la caña para ver si me convence...
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

jaja yo tengo una loomis metolius #3 de 8"
exiquista, nada mas que decir de esta cañita, la regalona, y hermosa.
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
cote monardez
Gusanero
Gusanero

Post by cote monardez »

Yo tengo la misma caña...... nada que decir.... una joyita.
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

En #6, muy buena caña.

En #4 tengo la misma marca, GLX. Ni una queja.
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

Alguien refloto el post y me acorde que quede debiendo un review!? shuuu... que alguien me mande un MP para acordarme de hacerlo el fin de semana.

Saludos
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

AHHHHHHH por ahi gran fario me recomendó una metolius #3 8'...costó un poco acostumbrarse pero ahora no la dejo por nada del mundo, no castea sola pero una vez que se funde a ti es una maravilla de caña. :toungue: :toungue: :clap:
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Re: Caña G Loomis Metolius #4 8.6 pies

Post by flyfox »

yo pase por la metolius presentation nº3 7", me costo acostumbrarme a su acción y su largo, después la pude cambiar por la misma pero en 8", y me cambio la vida, como tenia antecedentes de la anterior ya conocia su accion y manejo, en fin la ocupe para arroyos cordilleranos e incluso para rios como el puelo, ahora la cambie por la whispercreek glx nº2 de 8" y su accion es mas rapida pero es casi de juguete, potente rapida, pero con un swing especial.
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Post Reply