Fabricante: G-Loomis
Evaluador: Nicolas Costanzi

Reseña de la Caña G Loomis Metolius #4 8.6 pies - LA REGALONA
Bueno, les puedo contar que casi todas las últimas situaciones de pasión y lujuria en la pesca con mosca fueron con una caña G Loomis en la mano y más de la mitad de
ellas con mi regalona, una G Loomis Metolius cuatro de 8.6 pies, una verdadera joyita, en todos los sentidos. No es una caña que castee sola como otras, a esta nena hay que
saber llevarla, pero cuando uno le encuentra la fibra y entiende su concepto, es capaz de presentar finas Adams del 16 con una doble taper y lideres de 12 pies, con igual perfección
que una stone lastrada en anzuelo 6, incluido plomito y strike indicator, o bien, una enorme rabbit con una línea de 150 grs. a 25 metros colocándola justo detrás de los troncos de esa
reducida bahía donde nadan los dinofarios. En conclusión, una caña muy versátil, pero no por ello menos eficiente para pescar tanto con moscas secas delicadas, grandes ninfas y si
uno es buen caster, también en lagos presentando grandes moscas con líneas pesadas. Que más se le puede pedir a esta caña, si hasta es capaz de levantar del fondo de un lago, arcoiris de 6 kg. o bien,
pelear con sutileza una arcoiris record de app. 4 kilos en el Valle de la Matancilla pescada con un 6X y una correntada del demonio que te hace correr 500 metros río abajo (Nico S. no me deja mentir)
Señores, de las ultimas cañas que he comprado y otras tantas que he probado, sin lugar a dudas que mi regalona es la Metolius #4 de 8.6 pies.
Saludos
Nico