Dark Prince
Moderator: Reinaldo Ovando
- TotoMaster
- Mosquero Avanzado
Dark Prince
Sigo jugando con algunos materiales y salió esto.........

- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Re: Dark Prince
Es una Prince del lado oscuro de la Fuerza... Está buena, media flacucha nomás.
Buena se ve la mosca, un poco largas las alas a gusto personal pero buena al fin y al cabo.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
Una vez leí un artículo (en realidad lo he releído un par de veces) re interesante cuyo punto era más o menos éstofunkouc wrote:Es una Prince del lado oscuro de la Fuerza... Está buena, media flacucha nomás.
"la mayoría de los patrones de ninfa que vemos en los libros y en las estanterías de los flyshop corresponden a ejemplares casi listos para emerger. Las ninfas tienen un ciclo acuático de 1 año (típico) hasta 3 años (algunas stoneflies). Entonces, lo más probable que las ninfas que más ven los peces son ejemplares inmaduros, más pequeños, a los que incluso puede faltarles el desarrollo de algunas partes, o éstas estar subdesarrolladas"
El autor concluía que de allí viene la efectividad de ninfas más pequeñas y simplificadas
Así que esta prince perfectamente puede imitar un ejemplar al que le falta desarrollar el abdomen, al contrario de muchos foreros

Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
MEA CULPA???ob1 wrote:Una vez leí un artículo (en realidad lo he releído un par de veces) re interesante cuyo punto era más o menos éstofunkouc wrote:Es una Prince del lado oscuro de la Fuerza... Está buena, media flacucha nomás.
"la mayoría de los patrones de ninfa que vemos en los libros y en las estanterías de los flyshop corresponden a ejemplares casi listos para emerger. Las ninfas tienen un ciclo acuático de 1 año (típico) hasta 3 años (algunas stoneflies). Entonces, lo más probable que las ninfas que más ven los peces son ejemplares inmaduros, más pequeños, a los que incluso puede faltarles el desarrollo de algunas partes, o éstas estar subdesarrolladas"
El autor concluía que de allí viene la efectividad de ninfas más pequeñas y simplificadas
Así que esta prince perfectamente puede imitar un ejemplar al que le falta desarrollar el abdomen, al contrario de muchos foreros![]()
Saludos,
OB1

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
buscandoanessy wrote: MEA CULPA???![]()

volviendo al origen...al mar
Nahhhhh......no puedes decir eso!!!!!
Si mi señora me tuviera a puras lechugas yo estaría igual....
.....creo que una vez iniciada la temporada todo será distinto!!!!
Ahora serás Dark OB1 y cuidado mira que tu foto puede ser fotoshopeada por Gutti y capaz que te deja igual que la ninfa esa...... váyase con cuidaito no ma'...

Si mi señora me tuviera a puras lechugas yo estaría igual....

.....creo que una vez iniciada la temporada todo será distinto!!!!
Ahora serás Dark OB1 y cuidado mira que tu foto puede ser fotoshopeada por Gutti y capaz que te deja igual que la ninfa esa...... váyase con cuidaito no ma'...
- kuto
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Kurt Buchhorst
me gusto con biot negro.....y salud ob1
Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)
- Trucha Arcoiris
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Sebastian
Muy buena TotoMaster, me gusto arto, se ve bien picadora, un poquito mas guatona nomas, y trata de hacer el nudo final mas cerca de la cabeza.
Saludos
Saludos
It's not a hobby, it's a way of life...
- alejandro_lobos
- Mosquero Avanzado
Está buena la mosquita, el tono ese y con los biot negro se ve mortal, lo de la bufanda de hilo negro q se te formó detrás del BH fue por afirmar los biot ??,, de ser así hay una técnica atando los biot antes, puestos hacia adelante, antes de conformar el cuerpo, quedan más firmes y no pones tanto hilo al terminar.
Alguien a leído q la original de la Prince, la primera, era con pluma de avestruz negra y no con pavo real ???
PD: tu Dark Prince, con patitas de goma negra,, uffff
Saludos
Alguien a leído q la original de la Prince, la primera, era con pluma de avestruz negra y no con pavo real ???
PD: tu Dark Prince, con patitas de goma negra,, uffff
Saludos
FUERZA CHILE !!!!!!!!