Dark Prince

Técnicas de atado, nuevos patrones, etc.

Moderator: Reinaldo Ovando

Post Reply
TotoMaster
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Dark Prince

Post by TotoMaster »

Sigo jugando con algunos materiales y salió esto.........

Image
funkouc
Moderador
Moderador
Real Name: Luciano Aravena

Re: Dark Prince

Post by funkouc »

Es una Prince del lado oscuro de la Fuerza... Está buena, media flacucha nomás.
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Buena se ve la mosca, un poco largas las alas a gusto personal pero buena al fin y al cabo.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
ob1
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mario Bórquez Brahm

Post by ob1 »

funkouc wrote:Es una Prince del lado oscuro de la Fuerza... Está buena, media flacucha nomás.
Una vez leí un artículo (en realidad lo he releído un par de veces) re interesante cuyo punto era más o menos ésto

"la mayoría de los patrones de ninfa que vemos en los libros y en las estanterías de los flyshop corresponden a ejemplares casi listos para emerger. Las ninfas tienen un ciclo acuático de 1 año (típico) hasta 3 años (algunas stoneflies). Entonces, lo más probable que las ninfas que más ven los peces son ejemplares inmaduros, más pequeños, a los que incluso puede faltarles el desarrollo de algunas partes, o éstas estar subdesarrolladas"

El autor concluía que de allí viene la efectividad de ninfas más pequeñas y simplificadas

Así que esta prince perfectamente puede imitar un ejemplar al que le falta desarrollar el abdomen, al contrario de muchos foreros :mrgreen:

Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

ob1 wrote:
funkouc wrote:Es una Prince del lado oscuro de la Fuerza... Está buena, media flacucha nomás.
Una vez leí un artículo (en realidad lo he releído un par de veces) re interesante cuyo punto era más o menos ésto

"la mayoría de los patrones de ninfa que vemos en los libros y en las estanterías de los flyshop corresponden a ejemplares casi listos para emerger. Las ninfas tienen un ciclo acuático de 1 año (típico) hasta 3 años (algunas stoneflies). Entonces, lo más probable que las ninfas que más ven los peces son ejemplares inmaduros, más pequeños, a los que incluso puede faltarles el desarrollo de algunas partes, o éstas estar subdesarrolladas"

El autor concluía que de allí viene la efectividad de ninfas más pequeñas y simplificadas

Así que esta prince perfectamente puede imitar un ejemplar al que le falta desarrollar el abdomen, al contrario de muchos foreros :mrgreen:

Saludos,
OB1
MEA CULPA??? :mrgreen: :mrgreen:
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
ob1
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mario Bórquez Brahm

Post by ob1 »

buscandoanessy wrote: MEA CULPA??? :mrgreen: :mrgreen:
Image
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
jundiks
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by jundiks »

Nahhhhh......no puedes decir eso!!!!! :nop: :nop:

Si mi señora me tuviera a puras lechugas yo estaría igual.... :lala:

.....creo que una vez iniciada la temporada todo será distinto!!!!

Ahora serás Dark OB1 y cuidado mira que tu foto puede ser fotoshopeada por Gutti y capaz que te deja igual que la ninfa esa...... váyase con cuidaito no ma'...
kuto
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Kurt Buchhorst

Post by kuto »

me gusto con biot negro.....y salud ob1
Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)
Trucha Arcoiris
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Sebastian

Post by Trucha Arcoiris »

Muy buena TotoMaster, me gusto arto, se ve bien picadora, un poquito mas guatona nomas, y trata de hacer el nudo final mas cerca de la cabeza.

Saludos
It's not a hobby, it's a way of life...
alejandro_lobos
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by alejandro_lobos »

Está buena la mosquita, el tono ese y con los biot negro se ve mortal, lo de la bufanda de hilo negro q se te formó detrás del BH fue por afirmar los biot ??,, de ser así hay una técnica atando los biot antes, puestos hacia adelante, antes de conformar el cuerpo, quedan más firmes y no pones tanto hilo al terminar.

Alguien a leído q la original de la Prince, la primera, era con pluma de avestruz negra y no con pavo real ???

PD: tu Dark Prince, con patitas de goma negra,, uffff

Saludos
FUERZA CHILE !!!!!!!!
Post Reply