Lo que he aprendido en un año

Acá va todo lo que no debe ir en los demás temas, lugar para que puedan desvirtuar.
User avatar
rreino
Moderador
Moderador
Posts: 1642
Joined: 18 Dec 2007, 14:26
Location: Providencia - Santiago
Contact:

Re: Lo que he aprendido en un año

Post by rreino »

Castor wrote:Hola Rodrigo

Yo encontré este foro hace tb como un año gogleando información del rio jeinimeni, bueno y me pegué. he conocido y salido a pescar con varios foreros. lo que hace aun mas divertido esto, por un lado pareciera que nos conocemos de antes como viejos amigos y luego los post adquieren rostros.

Hasta fuí a tierra del fuego, como no conocia al grupo al aterrizar en pta arenas trataba de ver quien venía con cara de pesca y por sobre todo ojala que estos wones no se hubiera arrepentido y esten en este vuelo. jejeje!!!

Bueno he cambiado tantas veces de residencia que no tengo muchos amigos pescadores, y los que conozco no pueden salir, o ya no compartimos los mismos criterios de pesca deportiva.

Rodrigo, me pasa algo similar hemos cruzado ideas en este foro he visto tu rostro en el avatar y cuando nos topemos en una correntada de seguro será como conversar con un viejo amigo, digamos mejor antiguo.

Te deseo mucho ánimo para todos los nuevos proyectos que comenzaran.
Saludos desde Valdivia.

Luis Valeria
Excelente, Castor. Cómo olvidar el pub que armamos en el aeropuerto a la espera de que nos fueran a dejar la camioneta para cruzar a T del F.

Un abrazo para RMella. Mis mejores deseos para ti.
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
Piedra Lisa
BANNEADO
BANNEADO
Posts: 611
Joined: 12 Feb 2009, 22:15

Re: Lo que he aprendido en un año

Post by Piedra Lisa »

ahh Mella...sos como lo tangos...
User avatar
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine
Posts: 2966
Joined: 11 Dec 2007, 12:27
Location: Santiago

Re: Lo que he aprendido en un año

Post by fibanez »

Piedra Lisa wrote:ahh Mella...sos como lo tangos...
¿Lentos? ¿Antiguos?
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
User avatar
chucao
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 340
Joined: 05 Dec 2007, 08:21
Location: Temuco

Re: Lo que he aprendido en un año

Post by chucao »

¿apasionados?¿argentinos?
Nooo, ya sé, es que se oyen en todos lados, que es Mella durmiendo en cualquier parte
Saludos
Vuelvo a procrastinar
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 2000
Joined: 18 Dec 2007, 15:35
Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Location: Puerto Montt

Re: Lo que he aprendido en un año

Post by PIN PON »

Complicado?? enredado?? dificil de conocer o aprender??serio??bipersonal???

Yo creo que no se entendió para nada la analogía que quiso indicar Piedra Lisa .

Piedra Lisa .. sos como un buen plato de tallarines con salsa , con harto ají , acompañado de dos chuletas de cerdo fritas en grasa de cordero , todo bañado con chocolate amargo y queso rallado y trocitos de tocino y frutillas . Por supuesto que con una leche con plátano para beber .

Rico.
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
User avatar
jundiks
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 464
Joined: 06 Jun 2008, 14:03
Location: RM

Re: Lo que he aprendido en un año

Post by jundiks »

Piedra Lisa Azqueroso???????, Repugnante???????

o indigerible??? o simplemente llenador.....y/o enfermante???

Don Mella,

Siempre he disfrutado de su sentido del humor, lástima que ahora se venga a poner sentimental, siento que me llegaron muchas de sus palabra y me emocionó también pensar como este foro me ha permitido aprender, disfrutar, compartir y hacer nuevas amistades.
Gracias Rodrigo por darme, a través de este post, la posibilidad de valorar esto, que con el aporte de cada uno de los foreros se ha construido.

Un Gran Abrazo,

Jundiks
Post Reply