No puedo evita mirarme en retrospectiva y comentarles lo que siento al respecto.
En Octubre del año pasado, estaba considerando seriamente olvidarme de la pesca con mosca, que se había convertido en un vicio muy marcado por el síndrome de abstinencia, lo que sumado a conflictos conyugales generados cada vez que salía a pescar había convertido mi vida en una verdadera lata y definitivamente seguir con este cuento no valía la pena.
Guiado por la costumbre solía leer temas relacionados con este vicio, y en uno de esos paseos por Internet, curioseando respecto a Lonquimay, me encontré con ésta página, donde me sorprendió la amistad, simpatía y sobre todo el sentido del humor. Recuerdo el esfuerzo que hacía esa noche por contener las carcajadas para no despertar a la familia, mientras leía los delirantes comentarios de Fibañez, Pin Pon y compañía, quienes realmente se han ganado la categoría de maestros del desvirtuosismo.
No puedo evitar mencionar lo sorprendente que me resultó la calidez y amistad expresada por el maestro de todos los desvirtuadores cuando me respondió un MP en el que le preguntaba por datos de pesca, y mas aún cuando sin siquiera conocernos nos recibió a mi familia y a mi, en el celebrado Pin Pon Lodge, como si fuéramos viejos amigos (era la primera vez que nos veíamos).
Emociona también recordar la acogida y la amistad de Chucao, siempre tan sencillo, amistoso y colaborador, el greemlin Ibáñez, tratando de parecer respetable desde su metro veinte de estatura, el Nico, lanzando sus streamers hasta en canales de riego de un metro de ancho, Funkouc, escondiendo su lonchera de Winnie Pu, para que pensaran que era mayor de edad, Flyfox, siempre dijecito, decentito y limpiecito y Nessy, nada de dijecito, muy poco decentito y nunca limpiecito. Un abrazo para todos.

Es reconfortante recordar los grupos que se han formado y a los foreros que he tenido la fortuna de conocer: Piedra Lisa, docto y estudioso (si necesitan un abogado, se los recomiendo), Radul, amistoso y buena onda, Coco (lo siento pero no se me ocurre nada bueno que decir de esta vasco porfiado y cargante), el conciliador Jundiks, el educadito Cgutierrez, Ob1, gran maestro, no solo del Fly Fishing,

Sean también mis palabras de agradecimiento para Cristobaltc, Donders y el Chino ( no se si recuerdo con mas cariño al chino o al cordero que nos tenía en la parrilla), que hicieron tan grata nuestro infructuoso (desde el punto de vista de la pesca) paso por Carrizal.
Como decía mas arriba, hace un año pensaba abandonar la pesca con mosca. Ahora tendrían que matarme para que dejara de pescar, todo por culpa de los personajes que he mencionado y muchos otros que se me quedan en el tintero, a quienes tengo la audacia de llamar amigos.
Hace algunas semanas, pasé por la dolorosa experiencia de abandonar mi sueño de familia al separarme (eso explica mi ausencia en el foro) y me informaron que el proyecto en que trabajaba terminaba en Diciembre de este año y me quedaría sin trabajo. Sin embargo, la famosa sonrisa que adquieren quienes han pasado por el Pin Pon Lodge, no se me puede borrar.
Gracias
Ah!... Se me olvidaba, también he aprendido de pesca, pero eso no tiene importancia.
Un abrazo para todos