SharkSkin - Boletín Técnico de Scientific Anglers
-
- Administrador
Re: SharkSkin - Boletín Técnico de Scientific Anglers
Recuerden Sharkskin la recomendacion es uso en Agua ...Si el agua es "pesada " refiriendome a la suciedad de ésta , es recomendable ser cuidadoso en su mantencion . Quiza por eso no exista Sharkskin para Saltwater o me equivoco ?
-
- Administrador
Las hay , justo 2 tapers nuevos .....!!! Interesante
- angelhopper
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Angel Cortes Fuentes
Dejando la ironia de lado, mi protesta es que como vamos a saber el final de la historia si el personaje ya no existe, el peso de un foro es que las discusiones se mantengan y que pueda hablarse de cualquier producto de forma neutral, se supone que los usuarios aclaren sus dudas con informacion abierta, me hubiera gustado saber que pasó finalmente con salmonero, sea lo que sea, incluso si fue mal uso de su parte
saludos
saludos
angelhopper wrote:Dejando la ironia de lado, mi protesta es que como vamos a saber el final de la historia si el personaje ya no existe, el peso de un foro es que las discusiones se mantengan y que pueda hablarse de cualquier producto de forma neutral, se supone que los usuarios aclaren sus dudas con informacion abierta, me hubiera gustado saber que pasó finalmente con salmonero, sea lo que sea, incluso si fue mal uso de su parte
saludos
Eso se puede resolver facilmente, es cosa que algun administrador se contacte con salmonero y le pregunte que paso al final con su caña, y que envie las fotos respectivas de los daños que tenia.
saludos
-
- Gusanero
Hola:
Si hoy se entra a la pàgina www.washingtonflyfishing.com, dedicada a promocionar la pesca con mosca en ese estado de USA, al ingresar a "gallery", aparece una foto de un dedo sangrando cuyo tìtulo es "SHARKSHIN SPANISHFLY", muy sujerente y apropiada al tema en discusiòn.
La temporada pasada pescando con un amigo en el Toltèn, usaba èl una de estas lìneas y despuès del dìa de pesca y mientras regresabamos a la ciudad de Temuco, me comentò que no aguantaba el dolor del dedo ìndice con que normalmente hacemos pasar la lìnea en la recogida, ya que lo sentìa como rebanado y que nunca con anterioridad esto le habìa sucedido con otras lìneas, incluso en extensas jornadas de pesca.
La verdad es que todos los comentarios que implican aclarar estas situaciones son bienvenidos; en lo personal pienso que todavìa hay mucho "ruido" extraño sobre estas lineas al respecto que conviene aùn disipar, lo que me ha llevado a no adquirir estas, a pesar de la posibilidad de obtenerlas a buen precio en el exterior; repito: es una desiciòn personal por cuanto mi experiencia en otros rubros deportivos, me han demostrado que no todo lo que se promociona como òptimo a veces, resulta lo mejor, sino que mas bien me inclino por lo ya probado y que para los fines ( la pesca con mosca) funcionan igual o mejor, incluso a un menor costo.
Saludos
Si hoy se entra a la pàgina www.washingtonflyfishing.com, dedicada a promocionar la pesca con mosca en ese estado de USA, al ingresar a "gallery", aparece una foto de un dedo sangrando cuyo tìtulo es "SHARKSHIN SPANISHFLY", muy sujerente y apropiada al tema en discusiòn.
La temporada pasada pescando con un amigo en el Toltèn, usaba èl una de estas lìneas y despuès del dìa de pesca y mientras regresabamos a la ciudad de Temuco, me comentò que no aguantaba el dolor del dedo ìndice con que normalmente hacemos pasar la lìnea en la recogida, ya que lo sentìa como rebanado y que nunca con anterioridad esto le habìa sucedido con otras lìneas, incluso en extensas jornadas de pesca.
La verdad es que todos los comentarios que implican aclarar estas situaciones son bienvenidos; en lo personal pienso que todavìa hay mucho "ruido" extraño sobre estas lineas al respecto que conviene aùn disipar, lo que me ha llevado a no adquirir estas, a pesar de la posibilidad de obtenerlas a buen precio en el exterior; repito: es una desiciòn personal por cuanto mi experiencia en otros rubros deportivos, me han demostrado que no todo lo que se promociona como òptimo a veces, resulta lo mejor, sino que mas bien me inclino por lo ya probado y que para los fines ( la pesca con mosca) funcionan igual o mejor, incluso a un menor costo.
Saludos
- TotoMaster
- Mosquero Avanzado
TotoMaster wrote:Perdonen le consulta pero no entiendo bien el gráfico......está indicando que las líneas que son más abrasivas son las Rio para todos los tipos de pasadores??
Justo que me compré una.......
Perdón por la insistencia.....pero luego de las peleas y demases, alguien me puede contestar mi pregunta.....
De antemano muchas gracias.....
- JuanKlein
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Juan Francisco Klein Laborde
Asi es TotoMaster
De acuerdo al grafico las lineas RIO son las que producirian mayor desgaste
De acuerdo al grafico las lineas RIO son las que producirian mayor desgaste
Catch & Release
- TotoMaster
- Mosquero Avanzado
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.......
gracias......
gracias......
-
- Administrador
Insisto , si se lñimpian bien lñas lineas y se le hace buena mantencion , debieran funcionar JOYA . Rioo es un atremenda marca .
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Como bien le indiqué a salmonero, si quiere cambiar su forma de expresarse en este foro y si quiere entregar una respuesta por lo sucedido, simplemente debe envíar un correo a info@pescandoconmosca.clangelhopper wrote:Dejando la ironia de lado, mi protesta es que como vamos a saber el final de la historia si el personaje ya no existe, el peso de un foro es que las discusiones se mantengan y que pueda hablarse de cualquier producto de forma neutral, se supone que los usuarios aclaren sus dudas con informacion abierta, me hubiera gustado saber que pasó finalmente con salmonero, sea lo que sea, incluso si fue mal uso de su parte
saludos
Las puertas del foro siempre estarán cerradas para los irrespetuosos y poco atinados. Por el contrario, si desea cambiar de parecer, que nos mande un correo y veremos su situación.
En lo personal les puedo decir varias cosas sobre mi experiencia con mi líena SharSkin.
- Por lo general las líenas que uso me rompen mi dedo indice. Mi línea SharkSkin me lo rompe en mucho menor tiempo.
- El ruido es molestoso para algunos de mis amigos en el río. En lo personal no me molesta.
El resto, son puros atributos positivos, que ya bien todos conocen. Es un hecho que no se recomienda el uso en el pasto y en la tierra, ya que al tener mayor porosidad, se le pegan distintas partículas a la línea. Ese fué lo primero que me dijo Nicolás Sanchez (Quien hizo un review de la líena) cuando le conté que tenía el chiche.
Saludos
Imatte, en otro tema discutido en el foro se critico duramente a las lineas Teeny aduciendo poca duración y bajas prestaciones. Ademas se dijo que las SA y Rio eran las de mejores prestaciones.Cual es tu punto de vista de las lineas Rio bla bla?
He probado las 3 marcas y en hundimiento me quedo con Teeny, SA es muy buena tambien, pero las Rio siempre las he sentido mas duras, tanto la mainstream que parece de alambre y la DC que es un poco mas flexible.
saludos y buena pesca.
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Si ayuda de algo...mi experiencia respecto a las Teeny (la 200 y 400) es la negatividad en cuanto al efecto "bisagra" que producen entre el belly y el running de la línea.bla bla wrote:Imatte, en otro tema discutido en el foro se critico duramente a las lineas Teeny aduciendo poca duración y bajas prestaciones. Ademas se dijo que las SA y Rio eran las de mejores prestaciones.Cual es tu punto de vista de las lineas Rio bla bla?
He probado las 3 marcas y en hundimiento me quedo con Teeny, SA es muy buena tambien, pero las Rio siempre las he sentido mas duras, tanto la mainstream que parece de alambre y la DC que es un poco mas flexible.
saludos y buena pesca.
bla bla lo pregunto dado que he oido muy buenas referencias de las lineas RIO Gold. Estas tienen el mismo problema que dices o no?
Sobre las Teeny si bien no las he probado nunca, si he oido a muchas personas decir que tiene una durabilidad bastante baja
Sobre las Teeny si bien no las he probado nunca, si he oido a muchas personas decir que tiene una durabilidad bastante baja
- angelhopper
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Angel Cortes Fuentes
imatte wrote:bla bla lo pregunto dado que he oido muy buenas referencias de las lineas RIO Gold. Estas tienen el mismo problema que dices o no?
Yo tengo una teeny 200 y a la tercera salida sufrio un corte en el running cerca de donde se funde con la cabeza shooting, el río donde pescaba tenia gravilla y piedra volcanica, pero de todas formas me parecio muy delicada. En cuanto a hundimiento y castabilidad me gusto mucho si... lamentable
saludos
Manuel Jose, efectivamente la serie T produce ese efecto al ser castada como una linea WF, se debe utilizar el lanzamiento tipo Kiss the water, como lo denominan los britanicos. En la pagina de Teeny puedes encontrar un video instructivo de como lanzarla.Si ayuda de algo...mi experiencia respecto a las Teeny (la 200 y 400) es la negatividad en cuanto al efecto "bisagra" que producen entre el belly y el running de la línea.
saludos y buena pesca.
imatte, no he probado la linea gold, solo la mainstream y serie DC con 24 ft sinking. Son lineas que tienen el runing con muy baja flexibilidad, prefiero las lineas mas blandas como SA o Teeny.bla bla lo pregunto dado que he oido muy buenas referencias de las lineas RIO Gold. Estas tienen el mismo problema que dices o no?
saludos y buena pesca.
-
- Administrador
La gracia de Teeny radica basicamente en ser el creador del concepto de la linea " armada" , antes se compraba el Running y el shooting por separado y se debia utilizar un delicado mecanismo para unirla , etc etc .
Con el tiempo esta revolucion que armo Teeny , fue muy bien capatada , especialemnte por scientific Anglers , que ha desarrollado casi una decena de estos tipos de lineas , para distintas situaciones de pesca , mas alla de los clasicos 150, 200 , 250 grains etc etc ... Runnings de Hundimiento intermedio , short heads , Long heads , Transparentes , etc etc .
Por eso a la hora de elegir lineas de hundimiento claramente la opcion por prestaciones y eleccion de acuerdo ala pesca ques e quiere hacer , SA no tiene competencia alguna en el mercado , en termino de uso de materiales innovativos como en su durabilidad , el pero , el precio .
Saludos a todos
PS , con respecto al tema inicial del Thread , Salmonero , se comunico con el representante , pero hasta a la fecha no ha hecho llegar , ni la caña , ni la linea deficiente , con lo que es dificil determinar que sucedio , las garantias se hacen efectivas con los elementos en mano , las garantias no se ejecutan via e mail , ni haciendo escandalo en instancias como ésta . Cuando una linea les falle , cuando una caña les falle , DEBEN ir personalmente , entregar el elemento " defectuoso" y ahi recien ahi comienza el proceso de garantia .
Con el tiempo esta revolucion que armo Teeny , fue muy bien capatada , especialemnte por scientific Anglers , que ha desarrollado casi una decena de estos tipos de lineas , para distintas situaciones de pesca , mas alla de los clasicos 150, 200 , 250 grains etc etc ... Runnings de Hundimiento intermedio , short heads , Long heads , Transparentes , etc etc .
Por eso a la hora de elegir lineas de hundimiento claramente la opcion por prestaciones y eleccion de acuerdo ala pesca ques e quiere hacer , SA no tiene competencia alguna en el mercado , en termino de uso de materiales innovativos como en su durabilidad , el pero , el precio .
Saludos a todos
PS , con respecto al tema inicial del Thread , Salmonero , se comunico con el representante , pero hasta a la fecha no ha hecho llegar , ni la caña , ni la linea deficiente , con lo que es dificil determinar que sucedio , las garantias se hacen efectivas con los elementos en mano , las garantias no se ejecutan via e mail , ni haciendo escandalo en instancias como ésta . Cuando una linea les falle , cuando una caña les falle , DEBEN ir personalmente , entregar el elemento " defectuoso" y ahi recien ahi comienza el proceso de garantia .
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Me consta. He tenido excelente resultado con garantias de Gloomis, Redington, Orvis y Victorinox. siempre presentando Los jugetes en persona.
Saludos y suerte
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad