Compra en USA (Fishwest)
Compra en USA (Fishwest)
A ver, quienes ya compraron aca, favor sus comentarios. Ellos estan en USA y al parecer son bastante confiables.
Que les parece la oferta?
http://www.fishwest.net/Merchant2/merch ... ct_Count=6
Que les parece la oferta?
http://www.fishwest.net/Merchant2/merch ... ct_Count=6
Fishing Derby - Atari 2600, el primero de todos!!!!!!
-
- Administrador
Fly Fox
Open Back de Galvan se cambia el sentido , tiene un sistema muy muy ingenioso y seguro ...me encantan esos reels , nada de herramientas ....
yo tengo un Torque 10 para las palometas y atunes pequeños y nunca me ha dejado mal ...ademas tienen garantia de por vida !!!!!!!!!
Galvan FILETE !!!!
Ahora la Página ..auhmmm primer problema Utah no queda lejazos de LA o Miami , por envios .... sale lo mismo que en cualquier tienda , la verdad no vi ningun precio extraordinariamente bueno ...si lo comparo claro con Xabelas , Bass Pro Shop o Dan Baileys
Open Back de Galvan se cambia el sentido , tiene un sistema muy muy ingenioso y seguro ...me encantan esos reels , nada de herramientas ....
yo tengo un Torque 10 para las palometas y atunes pequeños y nunca me ha dejado mal ...ademas tienen garantia de por vida !!!!!!!!!
Galvan FILETE !!!!
Ahora la Página ..auhmmm primer problema Utah no queda lejazos de LA o Miami , por envios .... sale lo mismo que en cualquier tienda , la verdad no vi ningun precio extraordinariamente bueno ...si lo comparo claro con Xabelas , Bass Pro Shop o Dan Baileys
-
- Administrador
Para ahondar mas en el tema, la oferta dice que trae gratis la linea + backing y nose si el carrete extra. Según lo anterior, yo creo que esta realmente botado..............no creen uds.
Gran Fario, me queda claro que Galvan es filete, y no importa si no puedo cambiar la rotación, total estoy acostumbrado a recoger con mi mano izquierda. Mas aún cuando dices que tienen garantia de por vida.
Gran Fario, me queda claro que Galvan es filete, y no importa si no puedo cambiar la rotación, total estoy acostumbrado a recoger con mi mano izquierda. Mas aún cuando dices que tienen garantia de por vida.
Fishing Derby - Atari 2600, el primero de todos!!!!!!
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Pago con visa (tarjeta virtual, servicio otorgado por algunos bancos) y solicito el envio recomendado que se demora como 2 semanas aprox. Calcula que todo puesto en Chile termina costando el 30% mas de lo anunciado en su sitio.
Por ejemplo, me compre la Mochila Fishpond que estaba en oferta a 90 dolares, en esa epoca el dolar estaba como a 500, entre envio e impuestos me termino costando 58500 aprox.
Saludos
Por ejemplo, me compre la Mochila Fishpond que estaba en oferta a 90 dolares, en esa epoca el dolar estaba como a 500, entre envio e impuestos me termino costando 58500 aprox.
Saludos
-
- Moderador
Yo pensaba igual que ti, hasta que tuve mi buen carrete un Ross Gunninson, también use el Galvan creo que era el modelo Classic, muy bueno, pero no es mucho mas que un Sistem 2 de Scientific Anglers.flyfox wrote:osea en cuestion personale para la peca que realizo el carrete es solo para guardar la linea y no me interesa un gran carrete prefiero gran linea y gran caña.
pero esta bueno el reel