Compra en USA (Fishwest)

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
señorito
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Compra en USA (Fishwest)

Post by señorito »

A ver, quienes ya compraron aca, favor sus comentarios. Ellos estan en USA y al parecer son bastante confiables.

Que les parece la oferta?

http://www.fishwest.net/Merchant2/merch ... ct_Count=6
Fishing Derby - Atari 2600, el primero de todos!!!!!!
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

exelente reel yo estube a punto de comprar el open back 2, lo malo es que es solo izquierdo o diestro
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Se ve bien... en general tienen buenas ofertas.

Yo compré una vez en Fishwest, con envío a una casilla en Miami. Cero problema.
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Fly Fox

Open Back de Galvan se cambia el sentido , tiene un sistema muy muy ingenioso y seguro ...me encantan esos reels , nada de herramientas ....

yo tengo un Torque 10 para las palometas y atunes pequeños y nunca me ha dejado mal ...ademas tienen garantia de por vida !!!!!!!!!

Galvan FILETE !!!!

Ahora la Página ..auhmmm primer problema Utah no queda lejazos de LA o Miami , por envios .... sale lo mismo que en cualquier tienda , la verdad no vi ningun precio extraordinariamente bueno ...si lo comparo claro con Xabelas , Bass Pro Shop o Dan Baileys
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

gran fario me referia al que muestra el amigo
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

El Torque Tb se cambia Fly Fox ...tien un alambrillo que sujeta un establecedor de sentido ...COOL !!!
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Flyfox, en el link que muestra, dentro de las especificaciones, aparece lo del cambio de sentido.
señorito
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by señorito »

Para ahondar mas en el tema, la oferta dice que trae gratis la linea + backing y nose si el carrete extra. Según lo anterior, yo creo que esta realmente botado..............no creen uds.

Gran Fario, me queda claro que Galvan es filete, y no importa si no puedo cambiar la rotación, total estoy acostumbrado a recoger con mi mano izquierda. Mas aún cuando dices que tienen garantia de por vida.
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

osea en cuestion personale para la peca que realizo el carrete es solo para guardar la linea y no me interesa un gran carrete prefiero gran linea y gran caña.

pero esta bueno el reel
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Yo he comprado varias veces en esa tienda, nunca he tenido problemas.

Saludos
señorito
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by señorito »

Simonuca, y cuales son los pasos a seguir? me refiero a pagar con Western Union, flete, tax, etc. y cuanto tiempo se demora.

plis.
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Pago con visa (tarjeta virtual, servicio otorgado por algunos bancos) y solicito el envio recomendado que se demora como 2 semanas aprox. Calcula que todo puesto en Chile termina costando el 30% mas de lo anunciado en su sitio.

Por ejemplo, me compre la Mochila Fishpond que estaba en oferta a 90 dolares, en esa epoca el dolar estaba como a 500, entre envio e impuestos me termino costando 58500 aprox.

Saludos
Reinaldo Ovando
Moderador
Moderador

Post by Reinaldo Ovando »

flyfox wrote:osea en cuestion personale para la peca que realizo el carrete es solo para guardar la linea y no me interesa un gran carrete prefiero gran linea y gran caña.

pero esta bueno el reel
Yo pensaba igual que ti, hasta que tuve mi buen carrete un Ross Gunninson, también use el Galvan creo que era el modelo Classic, muy bueno, pero no es mucho mas que un Sistem 2 de Scientific Anglers.
Post Reply