como es eso simonuca?
cuando vamos?

La costa del lago que pescamos está en el noreste, en parte el viento acostumbra ser de derecha a izquierda y en parte de frente, pero tenemos dos bahías de gran longitud muy reparadas para los días de mucho viento.donders wrote:Una consulta el viento donde ofreces esta pesca esta de frente o a favor???Ya que tengo entendido es un factor importante a considerar y lo otro acceso al correntoso hay????
Se cobra el acceso al Lago para pescar, se asigna un lugar para camping con baño y ducha con agua caliente compartidos, también proveemos la leña. Todo el equipamiento de camping, alimentos y bebidas corren por cuenta de Uds.benjuca wrote:camping tendrá que ser, te cobran por meterte al lago?? entiendo que cobren por el camping, pero por meterse al lago?
como es eso simonuca?
cuando vamos?
Sorry, Haganmela mas facil, llego 15.00 hrs pesco esa tarde, alojo, pesco la mañana siguiente y me voy antes de las 15.00 hrs. cuanto pago? 100 mas 100 mas 180??????Se cobra el acceso al Lago para pescar, se asigna un lugar para camping con baño y ducha con agua caliente compartidos, también proveemos la leña. Todo el equipamiento de camping, alimentos y bebidas corren por cuenta de Uds.
El horario de ingreso al lugar es entre las 14 y las 15 hrs. Por ello se cobra u$s100 por el día de llegada y otro tanto por el día de salida, entre los dos se completa un día de pesca y se cobra u$s180 por día completo.
Saludos,
Carlos
Parece que para todos los seres humanos...Piedra Lisa wrote:y estos precios serán para seres humanos "con plata" o "sin plata"?...
saludos
Según yo, US$200. Si es que entendí bien...pdelajaraj wrote:Sorry, Haganmela mas facil, llego 15.00 hrs pesco esa tarde, alojo, pesco la mañana siguiente y me voy antes de las 15.00 hrs. cuanto pago? 100 mas 100 mas 180??????Se cobra el acceso al Lago para pescar, se asigna un lugar para camping con baño y ducha con agua caliente compartidos, también proveemos la leña. Todo el equipamiento de camping, alimentos y bebidas corren por cuenta de Uds.
El horario de ingreso al lugar es entre las 14 y las 15 hrs. Por ello se cobra u$s100 por el día de llegada y otro tanto por el día de salida, entre los dos se completa un día de pesca y se cobra u$s180 por día completo.
Saludos,
Carlos
pdelajaraj wrote:Sorry, Haganmela mas facil, llego 15.00 hrs pesco esa tarde, alojo, pesco la mañana siguiente y me voy antes de las 15.00 hrs. cuanto pago? 100 mas 100 mas 180??????Se cobra el acceso al Lago para pescar, se asigna un lugar para camping con baño y ducha con agua caliente compartidos, también proveemos la leña. Todo el equipamiento de camping, alimentos y bebidas corren por cuenta de Uds.
Saludos,
Carlos