Lago Jurasico (Strobel) a precios para seres humanos
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Rodrigo
Lago Jurasico (Strobel) a precios para seres humanos
Basta de pescar piriguines en Chile!!! Me acaba de llegar un email con esta informacion acerca del lago strobel, para los que no lo ubican esta estre los mejores destinos de pesca del mundo!!!!
adjunto email.........
Amigos Pescadores:
En el 2006 conocimos un paraíso. Teníamos muy poca información acerca de ese lugar y fuimos sorprendidos por sus características. Hoy estamos intentando ponerlo a su alcance.
Hablamos del Lago Strobel, han pasado 3 años e innumerables notas y comentarios lo han hecho famoso.
Patagonia salvaje, en su más pura expresión, un ámbito inaccesible, y el lago con las mejores truchas arco iris que jamás pudimos ver y pescar. Las Arco Iris que existían en los 60 y los 70 en muchos lugares de nuestra Patagonia y que hoy son historias casi míticas.
Probablemente estemos en presencia del mejor pesquero de Arco Iris salvajes en el mundo y es necesario asumir el compromiso de conservarlo.
Trophy Rainbow es la nueva operación que estamos comenzando en el Noreste del Lago Strobel, en la Estancia Pecho Blanco, con una visión de pescadores como Uds.. Queremos ofrecerles diversas alternativas, desde Programas Guiados hasta la posibilidad de ingreso en su propio vehículo y acampar en lugares habilitados. Todo, con el más responsable respeto hacia el medio ambiente y estricto cumplimiento de captura y devolución.
Saludos,
Carlos T. Cortéz
esta es la pagina para consulta y mayor información
http://www.trophyrainbow.com/
adjunto email.........
Amigos Pescadores:
En el 2006 conocimos un paraíso. Teníamos muy poca información acerca de ese lugar y fuimos sorprendidos por sus características. Hoy estamos intentando ponerlo a su alcance.
Hablamos del Lago Strobel, han pasado 3 años e innumerables notas y comentarios lo han hecho famoso.
Patagonia salvaje, en su más pura expresión, un ámbito inaccesible, y el lago con las mejores truchas arco iris que jamás pudimos ver y pescar. Las Arco Iris que existían en los 60 y los 70 en muchos lugares de nuestra Patagonia y que hoy son historias casi míticas.
Probablemente estemos en presencia del mejor pesquero de Arco Iris salvajes en el mundo y es necesario asumir el compromiso de conservarlo.
Trophy Rainbow es la nueva operación que estamos comenzando en el Noreste del Lago Strobel, en la Estancia Pecho Blanco, con una visión de pescadores como Uds.. Queremos ofrecerles diversas alternativas, desde Programas Guiados hasta la posibilidad de ingreso en su propio vehículo y acampar en lugares habilitados. Todo, con el más responsable respeto hacia el medio ambiente y estricto cumplimiento de captura y devolución.
Saludos,
Carlos T. Cortéz
esta es la pagina para consulta y mayor información
http://www.trophyrainbow.com/
Kurao pesco mejor :

Z con O, ZOoooooooo RRA, Rraaaaaaaaa viva la z................

-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Re: Lago Jurasico (Strobel) a precios para seres humanos
Vale! Hay varios videos al respecto y operaciones en ese lago (inlcuso de Looptackle), los pueden encontrar en vimeo buscar por jurasik lake
-
- Mosquero Intermedio
Es cierto hay varias operaciones de buen nivel creo que la mejor es como tu mencionas Looptackle, que esta en el desague del lago, el problema es que tienes que pagar 600 dolares diarios, ahora el problema para los chilenos es como llegar porque el Calafate y Santa Cruz para nosotros es complicado porque no hay vuelos desde Chile, por eso nosotros vamos a viajar desde Cohaique a puro Rigor!!!!!! por el medio de la pampa Argentina.simonuca wrote:Vale! Hay varios videos al respecto y operaciones en ese lago (inlcuso de Looptackle), los pueden encontrar en vimeo buscar por jurasik lake
Kurao pesco mejor :

- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Que bien... he escuchado buenos comentarios de esta operación Trophy Rainbow
No funciona el link de tarifas en el sitio!
¿de qué orden de precio será una ida a acampar?
Saludos,
OB1

Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
http://marioborquez.blogspot.com
-
- BANNEADO
y estos precios serán para seres humanos "con plata" o "sin plata"?...
saludos
saludos
-
- Mosquero Intermedio
tengo un archivo pdf con los precios pero no se como cresta subirlo, alguien sabe????ob1 wrote:No funciona el link de tarifas en el sitio!¿de qué orden de precio será una ida a acampar?
Saludos,
OB1
Kurao pesco mejor :

-
- Gusanero
Sepan disculparnos, la páginan web está en ajustes. Si hacen click en el botón SERVICIOS tienen el detalle de los programas y tarifas.
Saludos,
Carlos
Saludos,
Carlos
- gmerinof
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Gustavo Meriño Ferretti
se ve un lugar atractivo para ir!!
-
- Gusanero
- JuanKlein
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Juan Francisco Klein Laborde
nose si puedes agrandar las fotos , no se alcansa a leer bien
Catch & Release
JuanKlein, lo más fácil es ir al link que dio antes y pinchar en "servicios".
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
-
- Mosquero Iniciado
"Lago Strobel" lat=-48.4252778, lon=-71.1941667
no si les servira de algo, estas coordenas las saque de google earth Se ve clara la ruta 40, que es el acceso mas cercano al lago, pero no encontre el desvio al mismo, existen muchos caminos. Igul existen un par de fotos donde se aprecia el lago.
Saludos
no si les servira de algo, estas coordenas las saque de google earth Se ve clara la ruta 40, que es el acceso mas cercano al lago, pero no encontre el desvio al mismo, existen muchos caminos. Igul existen un par de fotos donde se aprecia el lago.
Saludos
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Camping... 100 dolares diarios
Camping mas derecho a pesca 180 dolares diarios
Saludos
Camping mas derecho a pesca 180 dolares diarios
Saludos
-
- Ferretero

- JuanKlein
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Juan Francisco Klein Laborde
me gustaron los precios del camping
Catch & Release
-
- Gusanero
Hemos mejorado el sitio web para que puedan encontrar más información. Nuestras tarifas son las mismas para argentinos y extranjeros, una práctica poco habitual en muchos lugares de pesca. Saludos.
Carlos
Carlos
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Hola Carlos
Intenté buscar en mis planos pero no identifico claramente el lugar.
Me podrias decir donde esta este lugar (la hacienda), claramente me debo poner en contacto con uds antes de ir. Pero quiero saber si esta en mis rutas de transito de pesca.
Ej distancia en relacion a Esquel-rio mayo-perito moreno, como para considerar desviarme de mi ruta he ir a pescar con uds.
Hasta perito moreno se llegar bien, luego he ingresado a chile por el cordon chacabuco pero no recuerdo bien el camino.
La pesca es solo de orilla?
Gracias.
Intenté buscar en mis planos pero no identifico claramente el lugar.
Me podrias decir donde esta este lugar (la hacienda), claramente me debo poner en contacto con uds antes de ir. Pero quiero saber si esta en mis rutas de transito de pesca.
Ej distancia en relacion a Esquel-rio mayo-perito moreno, como para considerar desviarme de mi ruta he ir a pescar con uds.
Hasta perito moreno se llegar bien, luego he ingresado a chile por el cordon chacabuco pero no recuerdo bien el camino.
La pesca es solo de orilla?
Gracias.
-
- Gusanero
El ingreso a la Estancia está en el paraje Las Horquetas, sobre la Ruta 40 al sur de Perito Moreno, unos kilometros antes de la bifurcación con la ruta provincial 29, 100 km antes de llegar a Gobernador Gregores.
Si, la pesca es de costa y se puede realizar vadeando o no. No es necesario embarcarse por la gran longitud de la costa y la gran densidad de población de las truchas.
Saludos,
Carlos
Si, la pesca es de costa y se puede realizar vadeando o no. No es necesario embarcarse por la gran longitud de la costa y la gran densidad de población de las truchas.
Saludos,
Carlos
Una consulta el viento donde ofreces esta pesca esta de frente o a favor???Ya que tengo entendido es un factor importante a considerar y lo otro acceso al correntoso hay????