linea multi tip airflo
- angelhopper
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Angel Cortes Fuentes
linea multi tip airflo
Una consulta, alguien ha probado esta línea, la estoy pensando para una caña N° 6 y parece muy versátil y práctica
http://www.flylines.com/Flylines_Airflo ... ltiTip.cfm
saludos
http://www.flylines.com/Flylines_Airflo ... ltiTip.cfm
saludos
- angelhopper
- Mosquero Intermedio
Re: linea multi tip airflo
Es una línea que viene con un running + 4 shooting heads (desde floating, intermedio a sink fast) intercambiables conexxiones loop a loop, la trae Planeta Outdoor a $75.000
- 206manzano206
- Ferretero
Hace algunos años atrás, después de que me robaran todo mi equipo ... pensé en comprar una línea de este estilo (Scientific Anglers).
Después de buscar información al respecto, escuche muchos comentarios sobre el efecto "bisagra" que se producía en la unión del running con el shooting head.
Considerando que soy un pescador amateur, con un casting bastante deficiente (falta mucho por aprender)... decidí comprar un carrete un poco más barato con bobinas adicionales (Okuma Sierra) ... y comprar lineas independientes.
Hasta el momento ... no me arrepiento de la decisión.
Saludos.
Después de buscar información al respecto, escuche muchos comentarios sobre el efecto "bisagra" que se producía en la unión del running con el shooting head.
Considerando que soy un pescador amateur, con un casting bastante deficiente (falta mucho por aprender)... decidí comprar un carrete un poco más barato con bobinas adicionales (Okuma Sierra) ... y comprar lineas independientes.
Saludos.
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
No se que opinara el resto, pero hace unos años atras, compre una linea de este tipo (otra marca) compuesta por un running y dos shooting, con conexion loop to loop. A la primera salida las condiciones de viento eran desfavorables y como indica 206manzano206, el efecto visagra era muy marcado.
LLegando a casa, molesto con los resultados, corte el loop y uni el shooter floating al run, compre otra linea sinking y chao, no quiero mas uniones loop. A modo personal, creo que si bien es favorable su uso por la rapida opcion de intercambio que ofrece, no compensa el problema que genera al momento de lanzar y presentar mosca.
LLegando a casa, molesto con los resultados, corte el loop y uni el shooter floating al run, compre otra linea sinking y chao, no quiero mas uniones loop. A modo personal, creo que si bien es favorable su uso por la rapida opcion de intercambio que ofrece, no compensa el problema que genera al momento de lanzar y presentar mosca.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- angelhopper
- Mosquero Intermedio
Ok, me quedó claro, es que suena como el sueño del pibe, pero si es como dicen pueden ser mas los problemas que beneficios
saludos
saludos
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
+1 , opino que es mejor irse a la segura y no gastar plata en experimentos,206manzano206 wrote:Hace algunos años atrás, después de que me robaran todo mi equipo ... pensé en comprar una línea de este estilo (Scientific Anglers).
Saludos.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
- Mauricio Tellez
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Mauricio Tellez
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Disculpen por desvirtuar el post pero les cuento una anecdota: Hace como 10 años atras dejé la caña con carrete y linea apoyada en el suelo mientras me sacaba el wader, justo en la salida de un puente colgante peatonal (Rio Rahue), cuando llegué a mi casa me doy cuenta que la caña se habia quedado tirada en el piso. Agarro el auto y me voy rajado, llegué como a las 11 de la noche y la caña estaba ahí mismo no lo podia creer por que en ese lugar pasaba gente a cada rato.matrbonzo wrote:Si me Robaran mi Equipo... Me muero... jajajjaj
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
- 206manzano206
- Ferretero
Esa es suerte !!!!!!TARZAN wrote:Disculpen por desvirtuar el post pero les cuento una anecdota: Hace como 10 años atras dejé la caña con carrete y linea apoyada en el suelo mientras me sacaba el wader, justo en la salida de un puente colgante peatonal (Rio Rahue), cuando llegué a mi casa me doy cuenta que la caña se habia quedado tirada en el piso. Agarro el auto y me voy rajado, llegué como a las 11 de la noche y la caña estaba ahí mismo no lo podia creer por que en ese lugar pasaba gente a cada rato.
Yo deje todo el equipo dentro de la cabaña (en Villarrica), salí a cenar ... y cuando volví ... ya no estaba ... se lo habían robado (junto con otras cosas) ...
Saludos.
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
esas lineas son muy muy buenas, con la rugosidad que posee tiene la particularidad de recoger agua en la linea, la que la mantiene lubricada mejorando considerablemente el runing en las anillas, con lo que consigues ademas de mejorar tus cast, mejor presentacion al tener mas dominio sobre la linea y finalmente tu mosca...
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- michinster
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mauricio Martin
angelhopper
he revisado bastante el tema y lo dicuti con Eduardo (de planeta outdoor) en la feria, el me explicaba que el efecto nudo no se debiera notar, y recomendaba su produco al 100% como linea, al final le compre a Edo un PolyLeader super fast para aderirlo con loop a una linea (en micaso floating #3) una solucion barata ($5400) para probar aunque ya compre una sinking adicional si me convence upa, pero a mi`parecer si por el monto no quieres arriesgar encargale este leader.....
he revisado bastante el tema y lo dicuti con Eduardo (de planeta outdoor) en la feria, el me explicaba que el efecto nudo no se debiera notar, y recomendaba su produco al 100% como linea, al final le compre a Edo un PolyLeader super fast para aderirlo con loop a una linea (en micaso floating #3) una solucion barata ($5400) para probar aunque ya compre una sinking adicional si me convence upa, pero a mi`parecer si por el monto no quieres arriesgar encargale este leader.....