linea multi tip airflo

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
angelhopper
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Angel Cortes Fuentes

linea multi tip airflo

Post by angelhopper »

Una consulta, alguien ha probado esta línea, la estoy pensando para una caña N° 6 y parece muy versátil y práctica

http://www.flylines.com/Flylines_Airflo ... ltiTip.cfm

saludos
angelhopper
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Re: linea multi tip airflo

Post by angelhopper »

Es una línea que viene con un running + 4 shooting heads (desde floating, intermedio a sink fast) intercambiables conexxiones loop a loop, la trae Planeta Outdoor a $75.000
206manzano206
Ferretero
Ferretero

Post by 206manzano206 »

Hace algunos años atrás, después de que me robaran todo mi equipo ... pensé en comprar una línea de este estilo (Scientific Anglers).

Después de buscar información al respecto, escuche muchos comentarios sobre el efecto "bisagra" que se producía en la unión del running con el shooting head.

Considerando que soy un pescador amateur, con un casting bastante deficiente (falta mucho por aprender)... decidí comprar un carrete un poco más barato con bobinas adicionales (Okuma Sierra) ... y comprar lineas independientes.

Hasta el momento ... no me arrepiento de la decisión.

Saludos.
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Sergio Romero Romano

Post by seckar1812 »

No se que opinara el resto, pero hace unos años atras, compre una linea de este tipo (otra marca) compuesta por un running y dos shooting, con conexion loop to loop. A la primera salida las condiciones de viento eran desfavorables y como indica 206manzano206, el efecto visagra era muy marcado.
LLegando a casa, molesto con los resultados, corte el loop y uni el shooter floating al run, compre otra linea sinking y chao, no quiero mas uniones loop. A modo personal, creo que si bien es favorable su uso por la rapida opcion de intercambio que ofrece, no compensa el problema que genera al momento de lanzar y presentar mosca.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
angelhopper
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by angelhopper »

Ok, me quedó claro, es que suena como el sueño del pibe, pero si es como dicen pueden ser mas los problemas que beneficios

saludos
TARZAN
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Carlos Ramirez W.

Post by TARZAN »

206manzano206 wrote:Hace algunos años atrás, después de que me robaran todo mi equipo ... pensé en comprar una línea de este estilo (Scientific Anglers).

Después de buscar información al respecto, escuche muchos comentarios sobre el efecto "bisagra" que se producía en la unión del running con el shooting head.

Considerando que soy un pescador amateur, con un casting bastante deficiente (falta mucho por aprender)... decidí comprar un carrete un poco más barato con bobinas adicionales (Okuma Sierra) ... y comprar lineas independientes.

Hasta el momento ... no me arrepiento de la decisión.

Saludos.
+1 , opino que es mejor irse a la segura y no gastar plata en experimentos,
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
Mauricio Tellez
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Mauricio Tellez

Post by Mauricio Tellez »

Si me Robaran mi Equipo... Me muero... jajajjaj
Interpretando Rises!!
TARZAN
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Carlos Ramirez W.

Post by TARZAN »

matrbonzo wrote:Si me Robaran mi Equipo... Me muero... jajajjaj
Disculpen por desvirtuar el post pero les cuento una anecdota: Hace como 10 años atras dejé la caña con carrete y linea apoyada en el suelo mientras me sacaba el wader, justo en la salida de un puente colgante peatonal (Rio Rahue), cuando llegué a mi casa me doy cuenta que la caña se habia quedado tirada en el piso. Agarro el auto y me voy rajado, llegué como a las 11 de la noche y la caña estaba ahí mismo no lo podia creer por que en ese lugar pasaba gente a cada rato.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
206manzano206
Ferretero
Ferretero

Post by 206manzano206 »

TARZAN wrote:Disculpen por desvirtuar el post pero les cuento una anecdota: Hace como 10 años atras dejé la caña con carrete y linea apoyada en el suelo mientras me sacaba el wader, justo en la salida de un puente colgante peatonal (Rio Rahue), cuando llegué a mi casa me doy cuenta que la caña se habia quedado tirada en el piso. Agarro el auto y me voy rajado, llegué como a las 11 de la noche y la caña estaba ahí mismo no lo podia creer por que en ese lugar pasaba gente a cada rato.
Esa es suerte !!!!!! :shock:

Yo deje todo el equipo dentro de la cabaña (en Villarrica), salí a cenar ... y cuando volví ... ya no estaba ... se lo habían robado (junto con otras cosas) ... :cry:

Saludos.
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

esas lineas son muy muy buenas, con la rugosidad que posee tiene la particularidad de recoger agua en la linea, la que la mantiene lubricada mejorando considerablemente el runing en las anillas, con lo que consigues ademas de mejorar tus cast, mejor presentacion al tener mas dominio sobre la linea y finalmente tu mosca...
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
michinster
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Mauricio Martin

Post by michinster »

angelhopper

he revisado bastante el tema y lo dicuti con Eduardo (de planeta outdoor) en la feria, el me explicaba que el efecto nudo no se debiera notar, y recomendaba su produco al 100% como linea, al final le compre a Edo un PolyLeader super fast para aderirlo con loop a una linea (en micaso floating #3) una solucion barata ($5400) para probar aunque ya compre una sinking adicional si me convence upa, pero a mi`parecer si por el monto no quieres arriesgar encargale este leader.....
Post Reply