Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Gracias por los datos me servira para terminar de converser a mi retoño de 12 años el ya pesca con mosca, desde hace 1 año, aunque no ha querido que le compre un equipo exclusivo a el, por temor a que no lo usara constantemente, aunque disfruta de la pesca hay otras cosas aun que le llaman mas atencion, entre ellos los partidos de football con sua amigos o los juegos en el play con sus compañeros de curso... pero con esto me dice que ya esta decidido a tener sus propios equipos siempre y cuando le permita nuevamente seguir atando...(cosa que le habia prohivido desde que una reaccion alergica a las plumas lo dejo pal gato....y mi sra. quizo replicar con migo su estado)
A buscar un equipo para el no mas.... claro que estoy pensando en un equipo 4
waiders + caña + lineas + cajas + chaleco + otros = uffff a cotizar se a dicho
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Mi hijo siempre ha dispuesto de equipo. De hecho su wader respirable le llegó antes que a mi.
Ahora que ya cumplió 15, está dejando un poco de lado la pesca y se está inclinando por la guitarra y el taekwando (espero que se escriba así) y cada vez me acompaña menos; aunque en ocaciones la iniciativa de salir a pescar es suya.
Creo que desde el punto de vista financiero, se podría decir que he hecho muchos gastos que no se justifican ( o no se amortizan); pero cuando veo con orgullo que se está convirtiendo en el hombre que a mí me hubiera gustado ser: maduro sin ser grave, siempre equilibrado, solidario, rara vez impulsivo, deportista y al mismo tiempo intelectual, quiero pensar que esas jornadas juntos en un rio tienen algo de culpa.
Aunque no volviera nunca mas a tomar una caña, no lamento ninguno de los pesos que he gastado en el.
Ese es un padre orgulloso!! Pero OJO que recién tiene 15, cuando tenga 18 va a cambiar la caña mosquera por la del domingo en la mañana, sobretodo con ciertos ejemplos que de seguro ha visto en su círculo más cercano...
Rodrigo Mella wrote:pero cuando veo con orgullo que se está convirtiendo en el hombre que a mí me hubiera gustado ser: maduro sin ser grave, siempre equilibrado, solidario, rara vez impulsivo, deportista y al mismo tiempo intelectual, quiero pensar que esas jornadas juntos en un rio tienen algo de culpa.
Reflauta Sr Mella....casi me emocionó.....
y mi potrillo esta recién por cumplir 2años....
haga un nuevo post de papás babosos.... y no desvirtuemos el post de nessy
cgutierrez wrote:Reflauta Sr Mella....casi me emocionó.....
y mi potrillo esta recién por cumplir 2años....
haga un nuevo post de papás babosos.... y no desvirtuemos el post de nessy