Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
De tanto incentivar el cuento de la pesca con mosca a mi pequeño padawan, me empezó a exigir que le compre un equipo y que quiere pescar con sus moscas (ya tiene una caja con mas de 50 bien buenas), el problema está en que va a cumplir recién 7 años, por ahi alguna vez lei q alguien vendía unas cañas mosqueras de juguete pero no creo que me pesque mucho, asi que lisa y directamente pregunto ¿que cosa le puedo comprar para que funcione a su corta edad y no se muy caro por los tipicos accidentes del descuido?
Mi hijo debe haber empezado con mosca como a los 10 años y no le costó mucho aprender ( a lo mejor porque el que le enseñó no fuí yo), por lo que pienso que a los 7 y sin ponerse demarsiado exigente, pude ser buena edad. Aprovecha entes de que se de cuenta de que hay cosas mas entretenidas que salir con el latero del papá.
Respecto a los equipos, te recomendaría Lado Sur (JML), son buenos y muy baratos. http://ladosur.cl/
no se...100.000? 140.000? por ahi debe andar la cosa...aunque me seduce mucho la idea de las adams, me gustó cuando la probé y con 50.000 tengo todo ya que lineas 3 tengo varias.
buscandoanessy wrote:
no se...100.000? 140.000? por ahi debe andar la cosa...aunque me seduce mucho la idea de las adams, me gustó cuando la probé y con 50.000 tengo todo ya que lineas 3 tengo varias.
Hola amigo yo tuve el equipo adams(linea+caña) 3/4 muy rico, liviano, no muy largo lo que podria ser medio complicado para un niño chico es que el mango es re grueso, pero muy rica accion media lenta, tambien por otro lado l otro dia estaba viendo un video y hablaban de una caña echo gecko epecial para niños, no se si la traeran a chile pero se veia bien mononita, tiene que ser mas cara que la adams eso si, saludos
Ojo que los niños aprenden con mucha facilidad e incluso luego nos superan en tecnica. Por lo tanto te recomiendo le compres un equipo numero 3 pero que le sirva largo tiempo.
Saludos