Donde queda este tranque???omarcardueliss wrote:hola...yo estudio en la ucv de valpo y estoi casi todo el año en viña.......para sacarme las ganas e ido a sauzalito pero no e sacado nada..eso si el mejor dato es el embalse las cenizas por q alli saque mi primer pejerrey argentino con mosca (bead head caddis pupa oliva en 20) buen tranque con harto pejerrey ..las 2 veces q fui habia harta actividad en superficie en las tardes.......
saludos y seria weno juntarnos alguna vez
Alguien de viña
Re: Alguien de viña
Sugerenciasdonders wrote:Bueno ob1 y chino tiene experiencia en sierras, he tenido dos viajes fallidos a viña, pero ahora si estoy ready, me compre una caña 8 con carrete y linea de hundimiento rapido, asi que la probare con los streamers que hice.
Todo programado, para el sabado, espero buena pesca, la 6 creo que aguanta, ojala que ob1 pueda aportar el tiene experiencia en el mar.
saludos.
Pondre fotos dependiendo como me vaya!!!
Tírense desde higuerillas hacia Ritoque en las cercanías del islote y el bajo que está mar afuera, allí nos fue bien. Díganle a Lorito que les haga la misma ruta que a nosotros (mencionen Enrique Bettoli y Mario Bórquez y la mosca)
Ojalá puedan llevar uno o dos equipos ferreteros que son re buenos como "localizadores". Cuando una pique, detienen el bote y lanzan en la zona del pique.
Prueben con distintas líneas. Yo tuve las picadas prácticamente en superficie, pero nadie sabe qué monstruo puede andar más profundo.
Vayan en un bote grande. Ojalá les toque mar más o menos tranquilo para poder lanzar más cómodamente.
Lleven un stripping basket para que no tengan que dejar la línea en el piso del bote. No están hechos para mosquear, están un poco sucios generalmente y tienen muchos lugares donde enredar la línea. Un stripping basket es fácil de hacer con un contenedor plástico perforado en el fondo que se afirma con un cinturón.
Lleven cojines para aliviar el dolor de...cabeza

La otra, me han contado que en la zona del puerto de Valparaíso también está bueno, y debiera ser un mar más tranquilo que en ritoque. No sé si se puede pescar dentro del molo de abrigo
Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
¿No te tinca el viernes? Yo creo que va a haber menos movimiento ese día porque algunos se volverán a trabajar...donders wrote:so juntemonos todos y vamos a Con Con.Avisare al Lorito para el sabado les parece????
In Prince we trust!
- Princetóbal
- Mosquero Fino
¿Se va "rapaleando" hasta encontrar el pique? ¿Alguna en especial? ¿Lastre o con la profundidad que agarra la rapala por sí sola anda bien?ob1 wrote:Ojalá puedan llevar uno o dos equipos ferreteros que son re buenos como "localizadores". Cuando una pique, detienen el bote y lanzan en la zona del pique.
OB1
In Prince we trust!
- Trucha Arcoiris
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Sebastian
Nop, no se puede pescar dentro del Molo, lo que si es bien bueno y casi siempre muy tranquilo (ya que lo tapa la puntilla de valparaiso, protejiendola de los vientos del sur), son unos roquerios con rompiente que quedan tirado para el oeste del molo, ahi me han hablado que sale arta sierra.ob1 wrote:La otra, me han contado que en la zona del puerto de Valparaíso también está bueno, y debiera ser un mar más tranquilo que en ritoque. No sé si se puede pescar dentro del molo de abrigo
Saludos,
OB1
saludos y suerte
It's not a hobby, it's a way of life...
Los que iban conmigo usaron rapalas "normales" sin peso extra ni líneas pesadas ni nada de eso. Ninguna en especial.cristobaltc wrote:¿Se va "rapaleando" hasta encontrar el pique? ¿Alguna en especial? ¿Lastre o con la profundidad que agarra la rapala por sí sola anda bien?ob1 wrote:Ojalá puedan llevar uno o dos equipos ferreteros que son re buenos como "localizadores". Cuando una pique, detienen el bote y lanzan en la zona del pique.
OB1
Les reitero la ventaja de ir con mar lo más calmo posible
Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
- omarcardueliss
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Omar Bravo Rodriguez
queda antes de llegar a placilla saliendo de valpo....al norte de peñuelas ...en google earth sale claritodonders wrote:Donde queda este tranque???omarcardueliss wrote:hola...yo estudio en la ucv de valpo y estoi casi todo el año en viña.......para sacarme las ganas e ido a sauzalito pero no e sacado nada..eso si el mejor dato es el embalse las cenizas por q alli saque mi primer pejerrey argentino con mosca (bead head caddis pupa oliva en 20) buen tranque con harto pejerrey ..las 2 veces q fui habia harta actividad en superficie en las tardes.......
saludos y seria weno juntarnos alguna vez
"Para mí no hay nada más hermoso que las cosas rústicas, quiero emplear todo lo que la naturaleza da y emplearlo tal como de ella nace" Violeta Parra.
Cristobal tu piensas que el viernes???
- Princetóbal
- Mosquero Fino
Sí, me tinca más tranquilo que el sábado, por la cantidad de gente que pueda andar dando vueltas.
In Prince we trust!
aqui somso dos mas de viña!
pongamosnos en contacto para ir a sausalito!
pongamosnos en contacto para ir a sausalito!
- Princetóbal
- Mosquero Fino
Vamos a Sausalito esta semana, nunca he pescado ahí. Manden los emails y nos ponemos de acuerdo, acá va el mio: cristobaltc@yahoo.com
Saludos,
Saludos,
In Prince we trust!
te mando un mail en la semana, yo iria el viernes por que el jueves me compro un caña nueva :D asi que para probarla
te aviso
saludos!
te aviso
saludos!
-
- Mosquero Iniciado
yo tengo mis cosas de pesca en Temuco, asi que de pesca por ahora nada, ademas el viernes me complica, me es mejor un lunes o martes
- Princetóbal
- Mosquero Fino
Yo tengo 2 equipos n#5, así que mándame un mail y vemos si lo armamos el martes. Ideal que vaya el experto en carpas de Sausalito para que no demos la hora.Pablo Cifuentes wrote:yo tengo mis cosas de pesca en Temuco, asi que de pesca por ahora nada, ademas el viernes me complica, me es mejor un lunes o martes
Saludos,
In Prince we trust!
con mi amigo siempre damos la hora ajajjaaj
pero creo que martinslash sabe arto, tratamos de coordinar con el y vamos!
saludos
pero creo que martinslash sabe arto, tratamos de coordinar con el y vamos!
saludos
-
- Mosquero Iniciado
ya nomás! que no sea muy caro pal rompe paga :scristobaltc wrote:Yo tengo 2 equipos n#5, así que mándame un mail y vemos si lo armamos el martes. Ideal que vaya el experto en carpas de Sausalito para que no demos la hora.Pablo Cifuentes wrote:yo tengo mis cosas de pesca en Temuco, asi que de pesca por ahora nada, ademas el viernes me complica, me es mejor un lunes o martes
Saludos,
- Princetóbal
- Mosquero Fino
¿Miércoles, o sea pasado mañana? Avisen...
Code: Select all
cristobaltc@yahoo.com
In Prince we trust!
- anibal
- Mosquero Intermedio
Cristobal, Pablo , si van avisen porfa, mi mail es
saludos
Anibal
Code: Select all
aespronceda@gmail.com o 2482207
Anibal
- Princetóbal
- Mosquero Fino
Faltan los mails de los demás y la armamos. Bueno sería ir con Martinslash que es el que cacha de las carpas.
In Prince we trust!
Yo tambien voy donders@terra.cl