Hola soy un nuevo usuario de este foro, (concepción), les cuento que desde chico que soy fanatico de la pesca, "de todo estilo", y ahora desde este verano que apoveche a utilizar la caña mosquera de mi me padre y lo encontre super. Ahora la tecnica del lance me cuesta por que no aprendi o lanzar mas de 5 metros eso no es lanzar. La tecnica que use es dejar ir la linea por la corriente y me dio buen resultado ya que las dos veces que fui aTucapel Rio Laja saque truchitas de 300 Gramos app. Con mosca seca.
Bueno ahora quiero comprarme mi equipo pera la duda es que linea es la adecuada para tener un lance mas largo?
me quiero comprar un equipo N°5.
Que me aconsejan?
ayuda
Re: ayuda
german romero wrote:Hola soy un nuevo usuario de este foro, (concepción), les cuento que desde chico que soy fanatico de la pesca, "de todo estilo", y ahora desde este verano que apoveche a utilizar la caña mosquera de mi me padre y lo encontre super. Ahora la tecnica del lance me cuesta por que no aprendi o lanzar mas de 5 metros eso no es lanzar. La tecnica que use es dejar ir la linea por la corriente y me dio buen resultado ya que las dos veces que fui aTucapel Rio Laja saque truchitas de 300 Gramos app. Con mosca seca.
Bueno ahora quiero comprarme mi equipo pera la duda es que linea es la adecuada para tener un lance mas largo?
me quiero comprar un equipo N°5.
Que me aconsejan?
Hola Germán, bienvenido
Yo sugeriría que antes de pensar en comprar, aprendas con el equipo que tienes. Seguro que aquí hay más de alguien de por tus tierras que con gusto te revisará el equipo (tal vez está ahí el por qué no puedes lanzar) y te dará unas clasecillas
En youtube hay muchos videos de cómo lanzar. Recomiendo que veas para empezar
http://www.youtube.com/watch?v=-aA7k9cWYfI
Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
http://marioborquez.blogspot.com
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
german bienvenido al foro, date una vuelta por la seccion equipos, varios foreros han hecho la misma pregunta y hay muchas respuestas dependiendo de las necesidades y presupuesto de cada uno.
De todas formas concuerdo con ob1, es bueno aprender si tienes un equipo a la mano antes de saltar a comprarse un equipo
Saludos
De todas formas concuerdo con ob1, es bueno aprender si tienes un equipo a la mano antes de saltar a comprarse un equipo
Saludos
Bienvenido Germán, adicionalmente a los comentarios anteriores, un consejo: a veces no se necesita que el lanzamiento sea el más largo. Es mucho más importante que sea preciso. Lo que nos interesa es poner la mosca donde están los peces, y eso no siempre es a la mayor distancia posible.
Obviamente poder lanzar lejos amplía las posibilidades en esos casos en que los peces están efectivamente lejos, pero no es lo más importante.
Obviamente poder lanzar lejos amplía las posibilidades en esos casos en que los peces están efectivamente lejos, pero no es lo más importante.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.