hola el miercoles 29 voy a pescar para puelo hasta el domingo, si que mi pregunta es si alguien sabe como esta la pesca y que mosquitas son buenas para esta epoca en puelo. yo fui en febrero y marzo y estubo buena buena la pesca ahora sera igual?????????
se agradece sus respuestas.
puelo
Moderator: Eduardo Peredo
Re: puelo
alvaro858 wrote:hola el miercoles 29 voy a pescar para puelo hasta el domingo, si que mi pregunta es si alguien sabe como esta la pesca y que mosquitas son buenas para esta epoca en puelo. yo fui en febrero y marzo y estubo buena buena la pesca ahora sera igual?????????
Memorandum: Puelo se cierra el jueves 30 a las 14:00 hrs hasta el Domingo 3 de Mayo.
La gerencia
.

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
ESTIMADO ALVARO 858, no te preocupes tendras el PUELO absolutamente a tu disposicion el finde, cuando andan cardumenes te va a picar con tutty, especialmente las tipicas woolysalvaro858 wrote:hola el miercoles 29 voy a pescar para puelo hasta el domingo, si que mi pregunta es si alguien sabe como esta la pesca y que mosquitas son buenas para esta epoca en puelo. yo fui en febrero y marzo y estubo buena buena la pesca ahora sera igual?????????
respecto de OTROS pescadores, que iran por ahi ni los vas a ver , aquellos que se logren bajar del auto,se quedaran chupando en la cabaña,en la noche, estaran en COCHAMO en una
BOUTIQUE DE SEÑORITAS y si alguna logra llegar al rio solo ponte aguas arriba , ASI NO TE CONTAMINARAS CON ETW NI RESTOS DE RON AÑEJO suerte en la pesca

-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
estaran en COCHAMO en una
BOUTIQUE DE SEÑORITAS y si alguna logra llegar al rio solo ponte aguas arriba , ASI NO
[/quote]
Edison , tu te refieres a la que queda en la Av Ppal???
BOUTIQUE DE SEÑORITAS y si alguna logra llegar al rio solo ponte aguas arriba , ASI NO

Edison , tu te refieres a la que queda en la Av Ppal???
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Maldición ¡¡¡¡ me falló el subterfujio para obtener información . No conozco ese "café" que indicas y esperaba que me dijeras " no , es el que está entrando al pueblo a la segunda cuadra doblas a la derecha y luego sigues hasta la esquina de la casa verde al lado del Almacen de don Pedro".
En todo caso no tengo planeado ir pero puede que algún compañero "falto al caldo" y falto de cariño se quiera dar una vuelta .
En todo caso no tengo planeado ir pero puede que algún compañero "falto al caldo" y falto de cariño se quiera dar una vuelta .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
No te preocupes Ekrause y su contingente de trabajadores de la "salud" YA LAS TIENEN TODAS RESERVADAS y se las van a llevar al Todos los Santos...dice que ahi les va a dar su tratamiento "especial"...este las quiere hacer todas...PIN PON wrote:Maldición ¡¡¡¡ me falló el subterfujio para obtener información . No conozco ese "café" que indicas y esperaba que me dijeras " no , es el que está entrando al pueblo a la segunda cuadra doblas a la derecha y luego sigues hasta la esquina de la casa verde al lado del Almacen de don Pedro".

y EEEEEEEEEElla la de la trompa delicada...Ekrause te hiciste polvo el ron que llevé la última pesca y te las vienes a dar de Mormón...quien te cree? juaaaaaa

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!