puelo

Si fuiste o vas a Puelo, Petrohue, Maullin, Yelcho o Chiloe...comparte tu experiencia.

Moderator: Eduardo Peredo

Post Reply
alvaro858
Ferretero
Ferretero

puelo

Post by alvaro858 »

hola el miercoles 29 voy a pescar para puelo hasta el domingo, si que mi pregunta es si alguien sabe como esta la pesca y que mosquitas son buenas para esta epoca en puelo. yo fui en febrero y marzo y estubo buena buena la pesca ahora sera igual?????????

se agradece sus respuestas.
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Re: puelo

Post by Nessy »

alvaro858 wrote:hola el miercoles 29 voy a pescar para puelo hasta el domingo, si que mi pregunta es si alguien sabe como esta la pesca y que mosquitas son buenas para esta epoca en puelo. yo fui en febrero y marzo y estubo buena buena la pesca ahora sera igual?????????

Memorandum: Puelo se cierra el jueves 30 a las 14:00 hrs hasta el Domingo 3 de Mayo.

La gerencia

. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Rodrigo Mella

Post by T-Rex »

Memorandum: Puelo se cierra el jueves 30 a las 14:00 hrs hasta el Domingo 3 de Mayo.

La gerencia

Quien sea sorprendido transgrediendo esta medida será coreteado a balazos o contaminado con ETW
Last edited by T-Rex on 27 Apr 2009, 09:51, edited 1 time in total.
ekrause
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by ekrause »

alvaro858 wrote:hola el miercoles 29 voy a pescar para puelo hasta el domingo, si que mi pregunta es si alguien sabe como esta la pesca y que mosquitas son buenas para esta epoca en puelo. yo fui en febrero y marzo y estubo buena buena la pesca ahora sera igual?????????

ESTIMADO ALVARO 858, no te preocupes tendras el PUELO absolutamente a tu disposicion el finde, cuando andan cardumenes te va a picar con tutty, especialmente las tipicas woolys
respecto de OTROS pescadores, que iran por ahi ni los vas a ver , aquellos que se logren bajar del auto,se quedaran chupando en la cabaña,en la noche, estaran en COCHAMO en una
BOUTIQUE DE SEÑORITAS y si alguna logra llegar al rio solo ponte aguas arriba , ASI NO TE CONTAMINARAS CON ETW NI RESTOS DE RON AÑEJO suerte en la pesca :good: :good: :good: :good: :good:
:toungue: :toungue: :toungue: :toungue: :toungue: :toungue: :toungue:
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

estaran en COCHAMO en una
BOUTIQUE DE SEÑORITAS y si alguna logra llegar al rio solo ponte aguas arriba , ASI NO :good: :good: :good: :good: :good:
:toungue: :toungue: :toungue: :toungue: :toungue: :toungue: :toungue:[/quote]

Edison , tu te refieres a la que queda en la Av Ppal???
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
ekrause
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by ekrause »

la misma, LO UNICO QUE NO TIENEN ES ETW suerte
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

Maldición ¡¡¡¡ me falló el subterfujio para obtener información . No conozco ese "café" que indicas y esperaba que me dijeras " no , es el que está entrando al pueblo a la segunda cuadra doblas a la derecha y luego sigues hasta la esquina de la casa verde al lado del Almacen de don Pedro".

En todo caso no tengo planeado ir pero puede que algún compañero "falto al caldo" y falto de cariño se quiera dar una vuelta .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

PIN PON wrote:Maldición ¡¡¡¡ me falló el subterfujio para obtener información . No conozco ese "café" que indicas y esperaba que me dijeras " no , es el que está entrando al pueblo a la segunda cuadra doblas a la derecha y luego sigues hasta la esquina de la casa verde al lado del Almacen de don Pedro".
No te preocupes Ekrause y su contingente de trabajadores de la "salud" YA LAS TIENEN TODAS RESERVADAS y se las van a llevar al Todos los Santos...dice que ahi les va a dar su tratamiento "especial"...este las quiere hacer todas... :toungue: :toungue:

y EEEEEEEEEElla la de la trompa delicada...Ekrause te hiciste polvo el ron que llevé la última pesca y te las vienes a dar de Mormón...quien te cree? juaaaaaa :mrgreen: :mrgreen:
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
Post Reply