Rodrigo Tapia Chamy Q.E.P.D.
- JuanKlein
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Juan Francisco Klein Laborde
Re: Rodrigo Tapia Chamy Q.E.P.D.
Cristobal:
Siento muchisimo el fallecimiento de tu hermano . Mi mas profundo pesame y un gran abrazo.
Juan francisco
Siento muchisimo el fallecimiento de tu hermano . Mi mas profundo pesame y un gran abrazo.
Juan francisco
Catch & Release
- Trucha Arcoiris
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Sebastian
Un profundisimo pesame, me imagino lo que debe ser esa sensacion de injusticia, fuerzaa partner de la fly fishing, no dudo que debe estar en el mejor rio que nos podamos imaginar acampañado de todos los grandes y en muy buenas manos, y como decian mas arriba, que guie la linea. Un fuerte abrazo.
Sebastian
Sebastian
It's not a hobby, it's a way of life...
Mi más sinceras condolencias Cristóbal. Sé que las palabras en estos momentos no sirven de mucho, pero que las muestras de apoyo que aquí se han expresado te ayuden a sobrellevar este dificil trance junto a los tuyos.
Luis.
Luis.
Estimado Cristobal, lamento profundamente tú pérdida, desde ya te envío un fuerte abrazo y mis energías para superar este díficil momento.
Carlos.
Carlos.
Cristóbal
Te envio un abrazo de paz y amor, para tí y tu familia. Tengan la tranquilidad, y certeza, de que Rodrigo está bien, y ha pasado a otra etapa de su desarrollo, y es muy probable, que haya encontrado el Río de sus sueños.
Me he emocionado bastante al leer tus sentidas palabras, y solo te puedo transmitir el siguiente mensaje, cuando sea el momento, debes volver a empuñar tu caña, con serenidad, y dejar atrás todas las ideas de lo que hiciste o no hiciste por ayudar a tu Hermano, fué solo un accidente, y estos, ocurren todos los días. Rodrigo lo sabe, por tanto, guardará solo los buenos momentos de la vida que compartió contigo, y será por siempre tu compañero de pesca, hasta que sus energías se vuelvan a juntar.
Cuando Tú lo estimes, mi compañía te ofrezco, ¡¡¡ para volver a tomar las moscas !!!!
Rodrigo Oyanedel Núñez
Te envio un abrazo de paz y amor, para tí y tu familia. Tengan la tranquilidad, y certeza, de que Rodrigo está bien, y ha pasado a otra etapa de su desarrollo, y es muy probable, que haya encontrado el Río de sus sueños.
Me he emocionado bastante al leer tus sentidas palabras, y solo te puedo transmitir el siguiente mensaje, cuando sea el momento, debes volver a empuñar tu caña, con serenidad, y dejar atrás todas las ideas de lo que hiciste o no hiciste por ayudar a tu Hermano, fué solo un accidente, y estos, ocurren todos los días. Rodrigo lo sabe, por tanto, guardará solo los buenos momentos de la vida que compartió contigo, y será por siempre tu compañero de pesca, hasta que sus energías se vuelvan a juntar.
Cuando Tú lo estimes, mi compañía te ofrezco, ¡¡¡ para volver a tomar las moscas !!!!
Rodrigo Oyanedel Núñez
Estimado Cristobal:
Mi mas sentido pésame en estos momentos tan difíciles, de mas esta decir que me emocione mucho cuando leí tus palabras, bueno que te puedo decir.....fuerza, fuerza y mas fuerza......tienes que entender que por algo pasan las cosas.... y si te sirve de consuelo si a mi que soy un fanático de la pesca, me pasara algo el rió me gustaría que mi hermano me acompañara.....como te dije antes por algo pasan las cosas.....
Bueno me despido.
Atte.
Carlos A. Blanco Pardo.
Mi mas sentido pésame en estos momentos tan difíciles, de mas esta decir que me emocione mucho cuando leí tus palabras, bueno que te puedo decir.....fuerza, fuerza y mas fuerza......tienes que entender que por algo pasan las cosas.... y si te sirve de consuelo si a mi que soy un fanático de la pesca, me pasara algo el rió me gustaría que mi hermano me acompañara.....como te dije antes por algo pasan las cosas.....
Bueno me despido.
Atte.
Carlos A. Blanco Pardo.
- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
Critóbal,
un abrazo a la distancia y que tengas mucha fuerza para poder llevar este el momento más triste y paz interior para vivir con los mejores recuerdos de tu hermano. No dudo que él siempre te acompañará cada vez que tomes tu caña y sientas el cantar del río...
un abrazo a la distancia y que tengas mucha fuerza para poder llevar este el momento más triste y paz interior para vivir con los mejores recuerdos de tu hermano. No dudo que él siempre te acompañará cada vez que tomes tu caña y sientas el cantar del río...
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Cristóbal, mis mas sentidas condolencias para ti y tu familia, conozco el dolor de perder a un ser tan cercano como lo fue tu hermano, pero ten la seguridad que el sigue ahí, para apoyarte y acompañarte en esta pasión que realizaban juntos, como comentan los demás pescadores de este sitio, tú hermano solo se ha ido de presencia pero en tus recuerdos y sentimientos siempre estará cada vez que quieras estar con el, tienes que estar tranquilo tu hermano se despidió de este mundo disfrutando de su pasión y no debes sentirte culpable por no haber estado con el, pudo haber sido en cualquier momento o incluso pudo haber sido una situación mucho peor, no te mortifiques y recuérdalo para que siga viviendo en ti y tu familia.
un abrazo para ti Cristobal y fuerza
Jose Luis Rojas Mansilla
un abrazo para ti Cristobal y fuerza
Jose Luis Rojas Mansilla
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Muchas gracias de nuevo queridos amigos, todas las fuerzas que me han enviado son muy importantes para continuar y mis padres se emocionaron muchísimo al leer todas sus bellas palabras.
Un fuerte abrazo a cada uno de ustedes.
Un fuerte abrazo a cada uno de ustedes.
In Prince we trust!
Cristobal,
A pesar de no conocernos personalmente, lamento profundamente la perdida, te mando un abrazo a la distancia.
Esteban
A pesar de no conocernos personalmente, lamento profundamente la perdida, te mando un abrazo a la distancia.
Esteban
Toda la fuerza del mundo para ti y tu famila especialmente para tus padres en este dificil momento que estan viviendo ..
el tiempo les cerrada vuestras heridas y Dios les dara la paz.
un abarzo fraternal
richard hermosilla
el tiempo les cerrada vuestras heridas y Dios les dara la paz.
un abarzo fraternal
richard hermosilla
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Estimados, mis más sinceras condolencias desde la distancia para tí y tú familia, para mí tambiém mi fiel partner y quien me llevó a este vicio es mi hermano, por lo que me imagino el difícil momento que estás viviendo.
Saludos y un abrazo.
Luciano Aravena
Saludos y un abrazo.
Luciano Aravena
Que lastima la noticia. Mucho animo y fuerza en estos dificiles momentos.
Desde aca rezare por ti y tu familia.
Saludos
Ignacio
Desde aca rezare por ti y tu familia.
Saludos
Ignacio
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Al leer tu relato, es imposible no emocionarse y sentir el dolor y la pena por la que pasas tu y familia. Muchos de los amigos del foro han mencionado que por algo pasan las cosas y que de seguro Rodrigo se encuentra en un lugar mejor, con ríos cristalinos y con grandes truchas que lo esperan. El siempre estará contigo, guiara tu línea y celebrara tus capturas. A mi en lo personal al perder a mi padre, compañero de pesca también, me afecto enormemente, pero cada vez que voy al río se que esta conmigo, acompañándome en cada lance y recogida.
Espero que la unidad familiar y el apoyo de tus cercanos (foreros incluidos) te ayuden a superar este doloroso momento.
Un abrazo afectuoso desde Patagonia.
Sergio Romero Romano
Espero que la unidad familiar y el apoyo de tus cercanos (foreros incluidos) te ayuden a superar este doloroso momento.
Un abrazo afectuoso desde Patagonia.
Sergio Romero Romano
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Cristobal:
Siento mucho la perdida de tu hermano
Fuerza y animo para ti y toda tu familia
atte
Musashi
Siento mucho la perdida de tu hermano
Fuerza y animo para ti y toda tu familia
atte
Musashi
Pesca con devolucion !!
Dios no mira caras el estudia el corazón, El sabrá cuan grande era tu hermano y lo importante que fué.
Un abrazo y muchisima fuerza!
Piensa en lo mal que se pondria tu hermano si te viera en tu dolor, arriba el animo y aunque cueste salga adelante...
Tomás.
Un abrazo y muchisima fuerza!
Piensa en lo mal que se pondria tu hermano si te viera en tu dolor, arriba el animo y aunque cueste salga adelante...
Tomás.
- TotoMaster
- Mosquero Avanzado
Uffff...... no sabes como me ha llegado tu dolor y creo que es imposible imaginar todo lo que pasó en ese momento, pero tengo plena seguridad en que todos los caminos tienen un sentido y en ello no somos quienes para intentar modificarlos. Dios sabe por que hace las cosas y tarde o temprano todos somos llamados a caminar con él.
Harta Fuerza y Resignación para ti y tu familia Cristóbal y aunque te suene difícil, no debes sentir culpas; tu hermano sin duda está mejor y debes estar seguro que desde su posición te acompañará y ayudará en todas las situaciones de tu vida, disfrutando contigo cuando repitas las cosas que hacían juntos y que los hicieron crecer como amigos y hermanos.
Los rios no dejan de correr y nosotros tampoco debemos dejar de hacerlo.
Un abrazo con mucho cariño y mucho ánimo…
Rodrigo.
Harta Fuerza y Resignación para ti y tu familia Cristóbal y aunque te suene difícil, no debes sentir culpas; tu hermano sin duda está mejor y debes estar seguro que desde su posición te acompañará y ayudará en todas las situaciones de tu vida, disfrutando contigo cuando repitas las cosas que hacían juntos y que los hicieron crecer como amigos y hermanos.
Los rios no dejan de correr y nosotros tampoco debemos dejar de hacerlo.
Un abrazo con mucho cariño y mucho ánimo…
Rodrigo.
Cristobal:
Ojala lo pudiera decir con mas palabras, pero lamento mucho la perdida de tu hermano. Por alguna razón me llegó mucho y me emocionó.
Solo queda tener fuerza, y como dijeron mas arriba, al final todo lo bueno que pasaron juntos quedará en tu pensamiento.
Un abrazo
Ojala lo pudiera decir con mas palabras, pero lamento mucho la perdida de tu hermano. Por alguna razón me llegó mucho y me emocionó.
Solo queda tener fuerza, y como dijeron mas arriba, al final todo lo bueno que pasaron juntos quedará en tu pensamiento.
Un abrazo
Creo que la perdida de un ser querido es un dolor que solo lo puedes consolar con mucha fe en Dios, y sobre todo en este fin de semana santa, tu hermano esta junto a el gozando de los rios de la eternidad.Mi mas sentido pesame a ti y tu familia.
atte
Dr Renato Ramirez Donders
atte
Dr Renato Ramirez Donders
-
- Gusanero
Hola Cristóbal: Una profunda tristeza se plasmó en nuestro corazón cuando supimos el accidente de tu hermano, nosotros somos una familia bendecida por los conocimientos y dedicadas atenciones de tu Mamá, Verónica. Sabemos que no hay nada que podamos hacer para ayudarlos en su pena, pero necesitábamos encontrar un espacio de mayor cercanía con ustedes solo para transmitirles que estamos presentes....perdonen los enamorados de la pesca, pero por alguna razón internet nos llevó a este foro y nos alegramos de poder contactarnos.
La calidad humana que hemos encontrado en Verónica es tremenda, y sabemos que sus hijos heredaron ese don y creemos con gran certeza que Rodrigo estará cumpliendo misiones en otro lugar. Quisieramos además decirles, que hay muchas familias como nosotros que también sienten esta tristeza y que quieren animarlos a salir adelente, estamos seguros de que Verónica no sería como es sino fuera entre otras cosas por lo que ha aprendido en el recorrido de la vida junto a sus hijos, ella no sólo le dió vida a ustedes, si no a cientos de niños que no encontraban la luz que los guiara hacia esta tierra, Rodrigo siempre será tu hermano de sangre y alma, pero no olvides que hay muchos hermanitos que tu Mamá ha traido a este mundo que ahora les envían su amor puro, fraterno, y que junto a sus padres agradecidos (como nosotros), piensan, sueñan y rezan por que pronto llegue para ustedes un sentimiento de paz, y que solo los recuerdos felices sean motivo de que Rodrigo esté presente, hoy y siempre.
Con muchísimo cariño,
Loreto, Álvaro y Laurita.
La calidad humana que hemos encontrado en Verónica es tremenda, y sabemos que sus hijos heredaron ese don y creemos con gran certeza que Rodrigo estará cumpliendo misiones en otro lugar. Quisieramos además decirles, que hay muchas familias como nosotros que también sienten esta tristeza y que quieren animarlos a salir adelente, estamos seguros de que Verónica no sería como es sino fuera entre otras cosas por lo que ha aprendido en el recorrido de la vida junto a sus hijos, ella no sólo le dió vida a ustedes, si no a cientos de niños que no encontraban la luz que los guiara hacia esta tierra, Rodrigo siempre será tu hermano de sangre y alma, pero no olvides que hay muchos hermanitos que tu Mamá ha traido a este mundo que ahora les envían su amor puro, fraterno, y que junto a sus padres agradecidos (como nosotros), piensan, sueñan y rezan por que pronto llegue para ustedes un sentimiento de paz, y que solo los recuerdos felices sean motivo de que Rodrigo esté presente, hoy y siempre.
Con muchísimo cariño,
Loreto, Álvaro y Laurita.