Hace un tiempo que no publico en el foro, estuve de vacaciones pescando en Argentina y décima región. Nada me gustaría más que estar en este minuto subiendo mis reportes sobre la pesca en el río Chimehuín o en Puelo, sin embargo debo escribir en esta oportunidad para compartir con ustedes el gran dolor por el que estoy atravesando junto a mis padres: la pérdida de mi querido hermano y compañero Rodrigo.
Estuvimos el viernes juntos pescando en el santuario de la Naturaleza, él me había comentado que quería ir el sábado y como yo me desocupé temprano quise pasar a buscarlo ese mismo día para que fuéramos juntos. Allá él se fue un poco más arriba de donde yo estaba, a unos pozones y lo perdí de vista. Me preocupé cuando empezó a anochecer y no llegó al auto. Lo busqué con desesperación, presintiendo una desgracia, hasta que lo encontré. Al parecer tuvo un crisis convulsiva mientras gozaba de nuestra gran pasión, lanzando su mosca. Esto le había pasado antes, pero esta vez el destino fue tan cruel que quiso que su cara fuera la única parte de su cuerpo que quedara en el agua. Si yo hubiera estado a su lado lo podría haber evitado. La verdad me es muy difícil seguir escribiendo, es muy injusto.
Mi hermano Rodrigo tenía 26 años y toda una vida por delante. Era un niño íntegro, constante y responsable y compartía la misma pasión que todos nosotros. Defensor acérrimo del catch & release, intransable en sus principios. Cuesta muchísimo entender por qué ocurren este tipo de cosas. Él partió con su caña en la mano, en medio de la naturaleza y yo tuve la terrible misión de buscarlo y levantarlo del río. Rodrigo participaba hace algún tiempo de este foro (su nick es rtapiac) y gracias a los consejos de algunos de ustedes había adquirido su primer wader para juntarse conmigo en Ensenada, esto hace sólo 2 semanas. Sus funerales fueron ayer Domingo en Viña del Mar.
Quisiera pedirles si es posible realizarle un pequeño homenaje a través de la página. Él estaría muy feliz y ayudarían en parte a llevar mi dolor.
Les dejo una foto de Rodrigo, de hace tan solo 15 días.
![Image](http://img5.imageshack.us/img5/2813/cimg0187u.jpg)