Reporte de la IX y X Regiones
Moderator: Eduardo Peredo
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Re: Reporte de la IX y X Regiones
Bien . Así me gusta .
Quizás exageraste un poco Tuturututuuu Mella
( Tuturututuuu= Sonido de corneta)
Quizás exageraste un poco Tuturututuuu Mella
( Tuturututuuu= Sonido de corneta)
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
Ja (esa fué la última carcajada, 6 horas mas tarde)
Este lodge ya está resultando muy caro.
Aviso a los demás foreros: si durante el mes de Abril notan mi ausencia en el foro, se debe a que estoy practicando el lanzamiento de Stone (no fly), con un muñeco de trapo pasado a doraguas como blanco
Este lodge ya está resultando muy caro.
Aviso a los demás foreros: si durante el mes de Abril notan mi ausencia en el foro, se debe a que estoy practicando el lanzamiento de Stone (no fly), con un muñeco de trapo pasado a doraguas como blanco
Ptas, se desaparece uno un par de días y tienen el tremendo desorden aquí. A todo esto, ¿quién es el moderador de la X?
Sobre los músicos aquí presentes, deberían sumarse a "Colegium Armonicum".
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
Tengo la impresión de que no hay moderador para la X, y como consecuencia, he tenido que observar impotente (esto se parece a lo que me dice mi señora) como desvirtúan el relato de mis épicas aventuras de pesca.fibanez wrote:Ptas, se desaparece uno un par de días y tienen el tremendo desorden aquí. A todo esto, ¿quién es el moderador de la X?
Pespecto a lo otro, no se han considerado interpretes de cumbia, merengue, pachanga, pasodoble, rumba… porque a Pin Pon solo le gustan los que tocan la corneta
Al parecer hay que encomendar al Sr Mella a San Ictícola!
Para su proxima junta deberia llevar su famoso queso agrio de vaca perdedora para hacer su famoso souffle de queso.
Para su proxima junta deberia llevar su famoso queso agrio de vaca perdedora para hacer su famoso souffle de queso.
><)))))))o>
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
Ahí me pillaste
parece que mi cultura no es tan amplia
parece que mi cultura no es tan amplia
¿Dónde te pilló? ¿En el santo al que te debes encomendar o en el queso que se elabora en el condado de Cowthumb, conocido por sus tristemente célebres carreras de vacas?
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
En ambos
Seguramente esos eventos debe haber ocurrido en noches de luna llena, cuando me convertía al budismo
En este foro hay como 1.000 miembros, de los que 997 deben estar mas confundidos que polilla fumigada con Nopol.
Seguramente esos eventos debe haber ocurrido en noches de luna llena, cuando me convertía al budismo
En este foro hay como 1.000 miembros, de los que 997 deben estar mas confundidos que polilla fumigada con Nopol.
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
Ayer estuve leyendo este tópico completo (hay que ser ocioso) y descubrí que hasta por ahí por la página 4 todavía había menciones al tema original.
En todo caso el punto no es ese, se me ocurre que sería una buena idea para la próxima temporada repetirse el viajecito, aunque sea por una semana, no necesariamente con los mismos destinos, con la participación de puros pecadores...perdon, pescadores... bueno, también.
Habría que coordinar vacaciones, permisos, etc.
Yo me pongo con la invitación (solo falta quien se ponga con el vehículo y con las lucas)

Dato: el costo total (4 personas por vehículo) difícilmente llega a las 500 lucas
En todo caso el punto no es ese, se me ocurre que sería una buena idea para la próxima temporada repetirse el viajecito, aunque sea por una semana, no necesariamente con los mismos destinos, con la participación de puros pecadores...perdon, pescadores... bueno, también.
Habría que coordinar vacaciones, permisos, etc.
Yo me pongo con la invitación (solo falta quien se ponga con el vehículo y con las lucas)

Dato: el costo total (4 personas por vehículo) difícilmente llega a las 500 lucas
Don R, se me hace que no está contabilizando abogados, compensación económica y demás costos asociados a un proceso de divorcio.Rodrigo Mella wrote:Dato: el costo total (4 personas por vehículo) difícilmente llega a las 500 lucas
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
No sea tan llorón.
Aprendale a Nessy, que ya lleva como 6 meses lavando platos para que le den permiso para ir al Pin Pon Lodge.
Mi caso es distinto. gracias a que no he lavado platos, ya me regalaron el pasaje (solo de ida)
Aprendale a Nessy, que ya lleva como 6 meses lavando platos para que le den permiso para ir al Pin Pon Lodge.
Mi caso es distinto. gracias a que no he lavado platos, ya me regalaron el pasaje (solo de ida)
Camioneta nueva: 10 millones con Mastercard
Bencina: 200 lucas con Mastercard
Equipo completo de pesca "para principiante": US$930 con Mastercard (ver sección Equipos)
Comida: 50 lucas con Mastercard.
Bebestibles: 200 lucas con Mastercard (hay que tomar bueno no más)
Dejar a la bruja en la casa para irse a pescar con malas juntas: no tiene precio.
Bencina: 200 lucas con Mastercard
Equipo completo de pesca "para principiante": US$930 con Mastercard (ver sección Equipos)
Comida: 50 lucas con Mastercard.
Bebestibles: 200 lucas con Mastercard (hay que tomar bueno no más)
Dejar a la bruja en la casa para irse a pescar con malas juntas: no tiene precio.
-
- Mosquero Fino
Bueno , y como te fue en Lima??
Ganamos o no?? ( el perdido)
Si es en foro hablamos guevadas me magino la sarta de idioteces que van a salir a final de mes .
Necesito los correos de todos los participantes para mejor coordinar , tengo el de fibanez , RMella , Barney y flyfox solamente .Conseguirme los otros please .
Ganamos o no?? ( el perdido)
Si es en foro hablamos guevadas me magino la sarta de idioteces que van a salir a final de mes .
Necesito los correos de todos los participantes para mejor coordinar , tengo el de fibanez , RMella , Barney y flyfox solamente .Conseguirme los otros please .
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
Ayer hablé con el señor Ibañez y parece que no le fué muy bien en Lima.
Su voz sonaba como desde el interior de una bolsa negra.
A propósito de correos ¿Como va tu negocio de recopilación de coreos electrónicos para vender la información privada de los ususarios?
Su voz sonaba como desde el interior de una bolsa negra.
A propósito de correos ¿Como va tu negocio de recopilación de coreos electrónicos para vender la información privada de los ususarios?
En Lima ningún problema, todavía hay reflejos para esquivar botellas, latas y otros proyectiles.
El problema fue a la vuelta, cuando mi humanidad resintió el exceso de ceviches y pisco sour (entre otras cosas). Pero ya estamos OK, anoche afirmé la guata con un asado y unas piscolas.
El problema fue a la vuelta, cuando mi humanidad resintió el exceso de ceviches y pisco sour (entre otras cosas). Pero ya estamos OK, anoche afirmé la guata con un asado y unas piscolas.
-
- Mosquero Fino
Bien , no hay nada como volver a casa a los sanos alimentos con los que estamos acostumbradosfibanez wrote:En Lima ningún problema, todavía hay reflejos para esquivar botellas, latas y otros proyectiles.
-
- Mosquero Fino
RMella , Fibanez , Chucao , Flyfox , Buscand........, Funkouc , Nico favor revisar sus mails now .
Responder en consecuencia a la citación .
Responder en consecuencia a la citación .
Mensaje del Moderador: mjochagavia | |
![]() | Por favor no hacer Doble Post o Flood. Mismo mensaje en 2 sitios distintos de este foro. http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... 681#p26681 |
No me diga que este es uno de esos personajes que lo unico que busca es información de lo lugares a los que uno normalmente va y por ende no quiere ni por nada del mundo que una persona que no tiene idea quien es, le pase esa información a otro que podría ser agarroide (o a lo mejor el mismo lo es) en lo mas intimo de su ser...mínimo pedir por mp...y no en "rios y senderos", en otro tópico etc, etc, etc...desesperación es un tema que aún no destrozamos.

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!