Reporte de la IX y X Regiones
Moderator: Eduardo Peredo
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
Re: Reporte de la IX y X Regiones
Y mañana cumple dos semanas en el Top 5 del ranking.
...todo un éxito...
...todo un éxito...
Una cosa lleva a la otra, estimado. Por lo demás, no se podía esperar menos de un post inicado por míster Mella. Y llegamos a los 201.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
Rodrigo Mella wrote:Encantado aceptaría la invitación, pero considerando lo que informó Pin Pon respecto a los habitantes de la comuna de Pichuleo, por el bien de su integridad física, creo que debo declinarla.
mmmm mister Mella:
No se preocupe por mi integridad física, soy de esos raros especímenes que tienen la capacidad de regenerarse, de lo contrario sería imposible sobrevivir a tanta junta con amigos mosqueros de www.pescandoconmosca.cl.
ummm debería ser "tratando de vivir y sobrevivir con el wader pasado"fibanez wrote:Oiga Nessy, déjese de tonteritas y atrévase a dictar nuevamente su afamado curso "Viviendo y sobreviviendo con el wader pasado".
Y no se olvide de su taller práctico "Tracción de vehículos 4x4, o cómo quedar botado en medio de la nada".
Asumo, asimismo, que prestará asesorías en contratación de seguros automovilísticos que cubren cualquier percance a menos de 2 cuadras de su casa.
El otro la verdad R.Mella tiene mejores cursos como "pencazos en el medio de la nada y desabollado express"
El que debería dictar "uso y desuso de seguros automovilisticos" de todas formas debería ser el ejecutivo del banco, yo solo fui una víctima.
PD: por petición de Rodrigo Mella, mañana me voy al tíbet a un curso rápido con el Dalai Lama. "como molestar a R.MElla sin que se enoje" será dificil pero veré si lo apruebo
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
Y entre tanto curso, a qué hora pretenden pescar?
Vuelvo a procrastinar
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
Oiga don Chucao, por favor no se me enoje, pero ¿Quien le dijo que aquí se hablaba (o escribía) de pesca?chucao wrote:Y entre tanto curso, a qué hora pretenden pescar?
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
Tenía miedo de no saber como tratar a alguien con una personalidad tan compleja como la suya, pero me doy cuenta de que ya tengo experiencia.El que debería dictar "uso y desuso de seguros automovilisticos" de todas formas debería ser el ejecutivo del banco, yo solo fui una víctima.
Igual que mi señora, se manda el condoro y rápidamente encuentra a quien echarle la culpa
jajajaaaaaaaaaaaaaa oiga don Rodrigo...ya de verdad sin enojarse si ah?...pq no deja la iñora a un lado por un ratito??? digo yoRodrigo Mella wrote: Tenía miedo de no saber como tratar a alguien con una personalidad tan compleja como la suya, pero me doy cuenta de que ya tengo experiencia.
Igual que mi señora, se manda el condoro y rápidamente encuentra a quien echarle la culpa
Y no se preocupe, tengo (como dijo chino mosquero) mi personalidad bien definida.
PD: aca se habla de pesca, de pezca, de pescados y pezcados...a sacar conclusiones.
AER momentoooooooooo se me olvidaba, con respecto al tema del curso de seguros y afines, no culpo al ejecutivo ¿como se le ocurre? si no es por el todavía vengo caminando desde curacautín. El es master en este tipo de temas...¿entendio la idea ahora? si no le puedo explicar con mas detalles...eso si quiere claro, para que vamos a profundizar...sorry quedó en el area y solo había que darle un puntete.
Esto será como un congreso...varios temas a la misma hora y con actividades prácticas paralelas.chucao wrote:Y entre tanto curso, a qué hora pretenden pescar?
PD: NOS asalta una duda y somos varios los que quedaremos tranquilos si nos dices QUE DIABLOS ES TU AVATAR!!!????
Está clarito, es un fotógrafo autorretratándose frente a un espejo. El problema es que al fotógrafo se le ovlidó limpiar el espejo antes de tomar la foto.buscandoanessy wrote:PD: NOS asalta una duda y somos varios los que quedaremos tranquilos si nos dices QUE DIABLOS ES TU AVATAR!!!????
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
Aprovechando el tema:PD: NOS asalta una duda y somos varios los que quedaremos tranquilos si nos dices QUE DIABLOS ES TU AVATAR!!!????
¿Que es eso de "sacador de antenas"?
Ya se desvirtuó el tema desvirtuado, que habiamos desvirtuado luego de desvirtuar lo que otros habían desvirtuado, a pesar de haber nacido desvirtuado.
¿por que no se ponen serios y lo devuelven a ociosos? ...donde con seguridad Fibañez lo desvirtúa.
Last edited by T-Rex on 24 Mar 2009, 15:42, edited 1 time in total.
Que tiene de malo preguntar??? el dia sábado salió la duda y yo la formulo. Deje de hacer eso que le volatiliza la mente estimado Fibanez.fibanez wrote:Está clarito, es un fotógrafo autorretratándose frente a un espejo. El problema es que al fotógrafo se le ovlidó limpiar el espejo antes de tomar la foto.buscandoanessy wrote:PD: NOS asalta una duda y somos varios los que quedaremos tranquilos si nos dices QUE DIABLOS ES TU AVATAR!!!????
editado: será mejor leer que postear? probaré.
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Sres , estro va a pasar a ser como el concurso de los mentirosos en Sábados Gigantes .
Están equivocados , esta es la imágen de el perro de Chucao saltando cuando le tiraron un Freesbee en una plaza de EEUU . De fondo una típica casa tipo Giorgian . Foto que sacó este invierno (allá) en día nublado tipo 7 de la tarde , por eso oscura y borrosa .
Está clarito .
Este posteo se reinventa solo cierto??
Están equivocados , esta es la imágen de el perro de Chucao saltando cuando le tiraron un Freesbee en una plaza de EEUU . De fondo una típica casa tipo Giorgian . Foto que sacó este invierno (allá) en día nublado tipo 7 de la tarde , por eso oscura y borrosa .
Está clarito .
Este posteo se reinventa solo cierto??
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Nessy, yo sólo contestaba tu pregunta, déjate de sacar a colación tus adicciones y atribuírselas a otros a cada rato. No más tolueno para ti, el Agorex es para pegar, no para inhalarlo. Ya suficientes personajes que dan usos alternativos a algunos líquidos tenemos por estos lados.
fibanez wrote:Nessy, yo sólo contestaba tu pregunta, déjate de sacar a colación tus adicciones y atribuírselas a otros a cada rato. No más tolueno para ti, el Agorex es para pegar, no para inhalarlo. Ya suficientes personajes que dan usos alternativos a algunos líquidos tenemos por estos lados.
ufff....que problema...y mas encima SE que el culpable soy yo!!!...a revisión. hace mucho calor todavía...
Jajajajajajaja
Se ve que están aburridos.
Entonces iré al Puelo como a esos congresos del pregrado, a la hora del cóctel y a buscar el diploma al final; el resto puro pasarlo bien
Lo de la foto está clarísimo
Lo de sacador de antenas es muy aburrido y largo de contar.
Saludos, manada de jugosos (lo digo con altura de miras)
Se ve que están aburridos.
Entonces iré al Puelo como a esos congresos del pregrado, a la hora del cóctel y a buscar el diploma al final; el resto puro pasarlo bien
Lo de la foto está clarísimo
Lo de sacador de antenas es muy aburrido y largo de contar.
Saludos, manada de jugosos (lo digo con altura de miras)
Vuelvo a procrastinar
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
haber, vengo integrandome al temita este y veo que nessy todavia sigue con su retorica y ofensas varias contra todos los que puede, eso no lo conducira a nada estimado amigo, es verdad tenia una lesion a la espalda por darmelas de participante de los X-Games en moto, pero ya me recuprere, ahora lo mejor seria no invitar a nessy al puelo y dejarlo en su casa, asi podriamos pasarlo mejor y seria una gran junta, personas como usted señor nessy solo dificultan la relacion entre personas, no le hace bien esa actitud.............................................en otras palabras .............................................deja de guev............$$#%/$%&$%
saludos amigazo y prepara la garganta pal puelo.
falto dentro del programa de actividades:
1.- Curso de reparacion de wadrers con ladillas con post grado en wader infeccioso 1 y 2 dictado por nessy.
2.- cata de licores con pre grado en doraguas por pin pon.
3.- equipos basicos de sobrevivencia y utencilios aeroespaciales para pesca y escurcionismo, por Nickorvis.
4.- grafologia avanzada con pregrado en falsificacion de marcas de cañas de flyfishing por carlos Fly.
5.- tecnicas de escapismo e incercion en paises desarrollados con post grado en tecnicas evasivas al control fronterizo mexico EEUU y espaldas mojadas por Chucao.
solo para nombrar las mas destacadas.
saludos amigazo y prepara la garganta pal puelo.
falto dentro del programa de actividades:
1.- Curso de reparacion de wadrers con ladillas con post grado en wader infeccioso 1 y 2 dictado por nessy.
2.- cata de licores con pre grado en doraguas por pin pon.
3.- equipos basicos de sobrevivencia y utencilios aeroespaciales para pesca y escurcionismo, por Nickorvis.
4.- grafologia avanzada con pregrado en falsificacion de marcas de cañas de flyfishing por carlos Fly.
5.- tecnicas de escapismo e incercion en paises desarrollados con post grado en tecnicas evasivas al control fronterizo mexico EEUU y espaldas mojadas por Chucao.
solo para nombrar las mas destacadas.
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
¿El Nº 5 sería algo así como una charla tipo "Como ser un espalda mojada sin mojarse el potito?
En lo que se refiere a la proposición relacionada con nessy, secundo la moción, tanto por nuestra tranquilidad como por su integridad física.
El problema es que el dueño del boliche parece que le tiene cariño y no lo va a querer dejar fuera.
Bueno,...podríamos inventar el cuento de que tuvo que viajar urgente a Guevequistán Oriental, donde están probando un nuevo tratamiento para las ETW
En lo que se refiere a la proposición relacionada con nessy, secundo la moción, tanto por nuestra tranquilidad como por su integridad física.
El problema es que el dueño del boliche parece que le tiene cariño y no lo va a querer dejar fuera.
Bueno,...podríamos inventar el cuento de que tuvo que viajar urgente a Guevequistán Oriental, donde están probando un nuevo tratamiento para las ETW
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
Me queda una duda respecto a la charla Nº 1
¿El wader estaría infectado con ladillas?
¿Las ladillas son para reparar el wader?
¿Es el ususario el infectado?
¿es el usuario el ladilla?
¿El wader estaría infectado con ladillas?
¿Las ladillas son para reparar el wader?
¿Es el ususario el infectado?
¿es el usuario el ladilla?
Kiu dias "R" fox...te recuperaste man? ya sabía yo que te sacarias la xuxa por mono!!!
Y sip, anduve haciendo una previa el fin de semana con Funkouc, Leocato, Richard y BAgual que se sumó después. Falta afinar un poco el carburador pero andamos como V8 nuevito viejo.
Y sip, anduve haciendo una previa el fin de semana con Funkouc, Leocato, Richard y BAgual que se sumó después. Falta afinar un poco el carburador pero andamos como V8 nuevito viejo.
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
[quote="Rodrigo MellaEn lo que se refiere a la proposición relacionada con nessy, secundo la moción, tanto por nuestra tranquilidad como por su integridad física.
[/quote]
No sean así , igual cuando no habla ni escribe es un compañero agradable , también cuando no toma y no come .
En Pin Pon Lodge aceptamos a todas las personas sin mirar su color , tendencia sexual , política o religiosa . Si esperamos que los participantes se presenten sin infecciones , carachas , pulgas , piojos y cualquier otra posibilidad de contagiar a los demás , sean estos producto de la pesca misma(wader) o con motivo de alguna visita al Lenocinio de moda en cada ciudad . En caso de duda se exigirá carnet de sanidad al día .
Hay uno que me late que tiene que ir a actualizar su carnet now . Por favor si sacate una foto sin la peluca rubia ,sin maquillaje y sin postizos para identificarte mas claramente .
[/quote]
No sean así , igual cuando no habla ni escribe es un compañero agradable , también cuando no toma y no come .
En Pin Pon Lodge aceptamos a todas las personas sin mirar su color , tendencia sexual , política o religiosa . Si esperamos que los participantes se presenten sin infecciones , carachas , pulgas , piojos y cualquier otra posibilidad de contagiar a los demás , sean estos producto de la pesca misma(wader) o con motivo de alguna visita al Lenocinio de moda en cada ciudad . En caso de duda se exigirá carnet de sanidad al día .
Hay uno que me late que tiene que ir a actualizar su carnet now . Por favor si sacate una foto sin la peluca rubia ,sin maquillaje y sin postizos para identificarte mas claramente .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡