Rodrigo Mella se nos fue de vacaciones!!!
Rodrigo Mella se nos fue de vacaciones!!!
Así lo indica el cartel que dejó en su negocio.

Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
Re: Rodrigo Mella se nos fue de vacaciones!!!

que estupendo cartel
Vuelvo a procrastinar
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
Ahora Pin Pon y Nessy pueden descansar, encontraron tema a costa de este pobre macabeo.
PD: Como he podido comprobar cuando uno sale con la señora, gasta el doble y se divirte la mitad.
PD: Como he podido comprobar cuando uno sale con la señora, gasta el doble y se divirte la mitad.
juaaaaaaaaaa se fue a MACABEOLANDIA!!!!!

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
Nono pues, si ahí vive... se fue descansar de Macabeolandia... ¡pero con la señora!buscandoanessy wrote:juaaaaaaaaaa se fue a MACABEOLANDIA!!!!!![]()
![]()
![]()
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Rodrigo Mella wrote:Ahora Pin Pon y Nessy pueden descansar, encontraron tema a costa de este pobre macabeo.
Como dice eso señor???
Señores , yo puedo dar fe de que Daniela , la sra. de Rodrigo , es una dama encantadora . A lo único que no le pega es a ensartar un cordero en el asador y a ponerlo al fuego pero no es para criticarla porque estoy seguro que la inmensa mayoría de los compañeros participantes no debe tener la costumbre ni la idea de como hacerlo .
Además como ya me conoció y sabe que soy un tipo genial , alegre , divertido , buena gente , encantador , sencillo y sobre todo modesto no va a tener problema de autorizar a Rodrigo a compartir futuros eventos en el sur .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
Es mas, despues de que se le ocurrió que el choque de la camioneta fué culpa mía (por llevarlos de vacaciones), y de alguna opinión que emití sobre la idea de que su "hermanito" de como 40 años se fuera a vivir en forma indefinida con nosotros, es muy posible que ella misma me financie el pasaje (solo de ida).PIN PON wrote: Señores , yo puedo dar fe de que Daniela , la sra. de Rodrigo , es una dama encantadora . A lo único que no le pega es a ensartar un cordero en el asador y a ponerlo al fuego pero no es para criticarla porque estoy seguro que la inmensa mayoría de los compañeros participantes no debe tener la costumbre ni la idea de como hacerlo .
Además como ya me conoció y sabe que soy un tipo genial , alegre , divertido , buena gente , encantador , sencillo y sobre todo modesto no va a tener problema de autorizar a Rodrigo a compartir futuros eventos en el sur .
Saludos
Rodrigo, el macho dominante (cuando le dan permiso)
Ud, mi estimado amigo, ofende a la mayoría de los machos Alfa que postean en este foro con esta declaración, entre los cuales me incluyo obviamente.PIN PON wrote: ...a lo único que no le pega es a ensartar un cordero en el asador y a ponerlo al fuego pero no es para criticarla porque estoy seguro que la inmensa mayoría de los compañeros participantes no debe tener la costumbre ni la idea de como hacerlo .

-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Creo que ud está leyendo demasiado rápido mi amigo mío de mi . Yo se que ud forma parte de la misma minoría en la que yo me encuentro , de esas que sabemos ensartar.buscandoanessy wrote:Ud, mi estimado amigo, ofende a la mayoría de los machos Alfa que postean en este foro con esta declaración, entre los cuales me incluyo obviamente.PIN PON wrote: ...a lo único que no le pega es a ensartar un cordero en el asador y a ponerlo al fuego pero no es para criticarla porque estoy seguro que la inmensa mayoría de los compañeros participantes no debe tener la costumbre ni la idea de como hacerlo .
Pta que amancecimos peleadorcitos no??? Parece que ud es pariente de PLAYTON Hewytt
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Estimado amigo mio, totalmente de acuerdo. sin mas que decir. Yo.PIN PON wrote:Creo que ud está leyendo demasiado rápido mi amigo mío de mi . Yo se que ud forma parte de la misma minoría en la que yo me encuentro , de esas que sabemos ensartar.buscandoanessy wrote:Ud, mi estimado amigo, ofende a la mayoría de los machos Alfa que postean en este foro con esta declaración, entre los cuales me incluyo obviamente.PIN PON wrote: ...a lo único que no le pega es a ensartar un cordero en el asador y a ponerlo al fuego pero no es para criticarla porque estoy seguro que la inmensa mayoría de los compañeros participantes no debe tener la costumbre ni la idea de como hacerlo .
Pta que amancecimos peleadorcitos no??? Parece que ud es pariente de PLAYTON Hewytt

Y con respecto a eso de los parientes hasta mi pequeño padawan me molesta con q mis parientes vienen de la selva asi que no me extraña que me califique de esta forma

- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Sigo en las lista de la convocatoría, pero me bajo inmediatamente en la de los que no saben ensartar !!!buscandoanessy wrote:Ud, mi estimado amigo, ofende a la mayoría de los machos Alfa que postean en este foro con esta declaración, entre los cuales me incluyo obviamente.PIN PON wrote: ...a lo único que no le pega es a ensartar un cordero en el asador y a ponerlo al fuego pero no es para criticarla porque estoy seguro que la inmensa mayoría de los compañeros participantes no debe tener la costumbre ni la idea de como hacerlo .