Rodrigo Mella se nos fue de vacaciones!!!

Acá va todo lo que no debe ir en los demás temas, lugar para que puedan desvirtuar.
Post Reply
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Rodrigo Mella se nos fue de vacaciones!!!

Post by fibanez »

Así lo indica el cartel que dejó en su negocio.

Image
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
chucao
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Re: Rodrigo Mella se nos fue de vacaciones!!!

Post by chucao »

:lmao: wuajajajajajaja :lmao:
que estupendo cartel
Vuelvo a procrastinar
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Rodrigo Mella

Post by T-Rex »

Ahora Pin Pon y Nessy pueden descansar, encontraron tema a costa de este pobre macabeo.

PD: Como he podido comprobar cuando uno sale con la señora, gasta el doble y se divirte la mitad.
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

juaaaaaaaaaa se fue a MACABEOLANDIA!!!!! :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

buscandoanessy wrote:juaaaaaaaaaa se fue a MACABEOLANDIA!!!!! :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:
Nono pues, si ahí vive... se fue descansar de Macabeolandia... ¡pero con la señora!
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

Rodrigo Mella wrote:Ahora Pin Pon y Nessy pueden descansar, encontraron tema a costa de este pobre macabeo.

PD: Como he podido comprobar cuando uno sale con la señora, gasta el doble y se divirte la mitad.

Como dice eso señor???

Señores , yo puedo dar fe de que Daniela , la sra. de Rodrigo , es una dama encantadora . A lo único que no le pega es a ensartar un cordero en el asador y a ponerlo al fuego pero no es para criticarla porque estoy seguro que la inmensa mayoría de los compañeros participantes no debe tener la costumbre ni la idea de como hacerlo .

Además como ya me conoció y sabe que soy un tipo genial , alegre , divertido , buena gente , encantador , sencillo y sobre todo modesto no va a tener problema de autorizar a Rodrigo a compartir futuros eventos en el sur .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Rodrigo Mella

Post by T-Rex »

PIN PON wrote: Señores , yo puedo dar fe de que Daniela , la sra. de Rodrigo , es una dama encantadora . A lo único que no le pega es a ensartar un cordero en el asador y a ponerlo al fuego pero no es para criticarla porque estoy seguro que la inmensa mayoría de los compañeros participantes no debe tener la costumbre ni la idea de como hacerlo .

Además como ya me conoció y sabe que soy un tipo genial , alegre , divertido , buena gente , encantador , sencillo y sobre todo modesto no va a tener problema de autorizar a Rodrigo a compartir futuros eventos en el sur .
Es mas, despues de que se le ocurrió que el choque de la camioneta fué culpa mía (por llevarlos de vacaciones), y de alguna opinión que emití sobre la idea de que su "hermanito" de como 40 años se fuera a vivir en forma indefinida con nosotros, es muy posible que ella misma me financie el pasaje (solo de ida).

Saludos

Rodrigo, el macho dominante (cuando le dan permiso)
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

PIN PON wrote: ...a lo único que no le pega es a ensartar un cordero en el asador y a ponerlo al fuego pero no es para criticarla porque estoy seguro que la inmensa mayoría de los compañeros participantes no debe tener la costumbre ni la idea de como hacerlo .
Ud, mi estimado amigo, ofende a la mayoría de los machos Alfa que postean en este foro con esta declaración, entre los cuales me incluyo obviamente. :exclaim:
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

buscandoanessy wrote:
PIN PON wrote: ...a lo único que no le pega es a ensartar un cordero en el asador y a ponerlo al fuego pero no es para criticarla porque estoy seguro que la inmensa mayoría de los compañeros participantes no debe tener la costumbre ni la idea de como hacerlo .
Ud, mi estimado amigo, ofende a la mayoría de los machos Alfa que postean en este foro con esta declaración, entre los cuales me incluyo obviamente. :exclaim:
Creo que ud está leyendo demasiado rápido mi amigo mío de mi . Yo se que ud forma parte de la misma minoría en la que yo me encuentro , de esas que sabemos ensartar.

Pta que amancecimos peleadorcitos no??? Parece que ud es pariente de PLAYTON Hewytt
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

PIN PON wrote:
buscandoanessy wrote:
Creo que ud está leyendo demasiado rápido mi amigo mío de mi . Yo se que ud forma parte de la misma minoría en la que yo me encuentro , de esas que sabemos ensartar.

Pta que amancecimos peleadorcitos no??? Parece que ud es pariente de PLAYTON Hewytt
Estimado amigo mio, totalmente de acuerdo. sin mas que decir. Yo. :good:

Y con respecto a eso de los parientes hasta mi pequeño padawan me molesta con q mis parientes vienen de la selva asi que no me extraña que me califique de esta forma :mrgreen: :mrgreen:
funkouc
Moderador
Moderador
Real Name: Luciano Aravena

Post by funkouc »

buscandoanessy wrote:
Sigo en las lista de la convocatoría, pero me bajo inmediatamente en la de los que no saben ensartar !!!
Post Reply