PIN PON LODGE

Acá va todo lo que no debe ir en los demás temas, lugar para que puedan desvirtuar.
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Re: PIN PON LODGE

Post by PIN PON »

Ven?? Es el triunfo de la fe sobre la razón .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Rodrigo Mella

Post by T-Rex »

Me pregunto si los hechos (cuñados, suegras, compromisos familares, eeeeetc.), le darán la razón a la fe
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Bien, al menos bajo el alero de Fibanez no tendré problemas con lo que llaman "desvirtuar temas" asi que el grano:

Flyfox y sus moscas acecinas...pa mi que son de chanchito o algo asi...a-cecinas o no? pq no creo, no quiero creer mas bien que se equivoque en la ortografía o si la hecho en aguna ocasión realmente no me he dado cuenta. :lmao: :lmao: :lmao:

Funkouc... saaaaaaaaaaaa y bosnia???? no te vengas hacer el de las chacras y reconoce como hombrecito, si puedes claro, tus responsabilidades. :toungue:

Pin Pon, la fe mueve montañas y en algunos casos cuentas corrientes.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by PIN PON »

buscandoanessy wrote:

Pin Pon, la fe mueve montañas y en algunos casos cuentas corrientes.
Buaaaaaaaa :cry: :cry: , yo no se si es la fe pero alguien ha estado moviendo mucho mi cta cte , de hecho esta dada vuelta patas arriba .

Yo quería ser mayooooooor , quería ser mayoooor......
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

prefiero ser asi y seguir viviendo igual amigo nessy, bueno algun dia supongo te aburriras de ver los defectos de los demas.............sigue adelante saludos.
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by PIN PON »

Lo que es yo parto riendome de mi mismo . Que estoy viejo , canoso , que tengo guata , que antes lo hacía por 6 horas seguidas sin parar y ahora solo por tres horas porque me canso , etc

Lo simpático cuando uno tiene amigos es que uno y los demás podemos reirnos de todos sin que el otro se sienta , eso es lo importante ,y si a alguien no le parece bien una talla hay que conversarlo simplemente . Quizás me adelanto y espero equivocarme pero noto molesto a mi amigo Leo.

Que ganas de andar en bicicleta como lo hacía antes .
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

no no amigo pin pon para nada, tu me conoces y sabes que me rio (uuuuuuuuuu que buena palabra rio), de las tallas, y tiro algunas (uu que buena palabra tiro), si fuese por enojarse por todo lo que dicen seria un energúmeno, así que no se preocupe sin rencores ni resentimientos, pero no es culpa mía si en alguna salida de pesca, a alguien se le pierde un tramo de la caña o la caja de moscas, ojo !!!

Saludos compadre y que sea un buen fin de semana oye y en la semana por qué no salimos a mojar las patitas como dijo alguien?
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by PIN PON »

Que bueno compadre .

Me encantaría pero vamos a ver como ando de pega . Hasta ahora no me he podido despegar ni una tardecita como hacía antes .

Vamos a ver si me zafo .
chucao
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by chucao »

jajajajaja
Buena Flyfox, te equivocas en las más fáciles pero "energúmeno" si te quedó bien escrito.

Hola Pin pon, me vine a hacer sopaipas a yuesei, como el conejo con el maní, pero me pilló la crisis y quizás cuando me deporta la migra. Menos mal que con este foro me río demasiado (uuuhhh, RÍO), porque estos gringos son más fomes que la cresta.

Saludos gente, buena pesca
Vuelvo a procrastinar
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

flyfox wrote:prefiero ser asi y seguir viviendo igual amigo nessy, bueno algun dia supongo te aburriras de ver los defectos de los demas.............sigue adelante saludos.
Estimado amigo: nunca ha sido mi intención que te sientas mal, siempre el fin último es reirnos de nosotros mismos y seguir dandole a la bolita, ahora es importante rescatar lo bueno de todo esto, reirnos y ejercitar todos esos musculos que indican los medicos, sin embargo tal como dice Pin Pon se evidencia en ti un tono poco alegre, cosa que no estoy acostumbrado a leer en tus post debo decir, en la cita de ahi arriba. Si asi es pido las disculpas públicas correspondientes pq siento que las mereces...sobre todo pq NO PIENSO BAJARTE DEL COLUMPIO!!!! :toungue: :toungue: :toungue: :toungue:

Ah, a todo esto yo no veo defectos en los demás, simplemente aprovecho las circunstancias! y sabes muy bien que esto es un juego de lo contrario no participarías de el.

También tengo clara tu afición por esconder los tramos de las cañas asi que no la dejaría sola por ningún motivo :police: :police: :police:
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

No sean tan graves, puede ser que el post lo escribí estos día "R", tengo muchas cosas que me impiden reírme un poco más, pero en fin, y Nessy no te preocupes por las cañas que ya tengo las mias, pero mi SIMMS G3 sí que no lo dejo solo, ya que siempre estas rondando como jote donde queda colgado en los viajes, si tengo que dormir las siestas con un ojo abierto........................

SALUDOS
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

... si tengo que dormir las siestas con un ojo abierto...........  
Bueno yo no diría precisamente DORMIR LA SIESTA..mas bien dormir LA MONA...

Siesta le dicen ahora....
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

ya el galletas griton no me molestes o sabras la que te espera te acuerdas de la pelicula de monitos de kung fu?
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

flyfox wrote:ya el galletas griton no me molestes o sabras la que te espera te acuerdas de la pelicula de monitos de kung fu?

Pero flyfoxito como puedes ser tan rencoroso??? nooooooooo si no te molesto mas...

Veras, tienes que ser mas positivo, como eso da andar enojandose y haciendo pataletas??? te crees chinook??? noooooooooooooo asi nooooooooooooo.......nada que ver
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

jajajajaja chinook con patitas jejejejejejeajajajaja te asustastes eeeeee?

ya asi me gusta piolin piolin nomas muchachin. ya y te fuistes a tu a estudiar!! jajajajaja
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by PIN PON »

A todo esto , de que chucha trataba éste posteo????

ya ni me acuerdo y me da lata leer tanto en reversa . Lo importante es que Flyfox no anda reglero y que Nessy es de corazón tierno . ( Huuuyyyyy)

Dense un besito ahora también
funkouc
Moderador
Moderador
Real Name: Luciano Aravena

Post by funkouc »

Amigo PIN PON tan despistado,, este posteo trataba de las mediadas de seguridad a tomar para mantener integra la salud de los pescadores ebrios que visiten tú lodge...te acuerdas ...colchones de seguridad bajo la terraza, prohibición en la entrada de pescadores etílicos, no entrar con zapatos de clavos y ley seca desde las 5 A.M.... :drunk:

Saludos.
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Rodrigo Mella

Post by T-Rex »

PIN PON wrote:A todo esto , de que chucha trataba éste posteo????

ya ni me acuerdo y me da lata leer tanto en reversa . Lo importante es que Flyfox no anda reglero y que Nessy es de corazón tierno . ( Huuuyyyyy)

Dense un besito ahora también
Yo tampoco me acuerdo mucho... Pero tiene que ver con que en Marzo o Abril se requerirá que alguien prepare una cama de barro en el Pin Pon Puelo Lodge.
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

Lo único que se les pide a los de Santiago si es un balde y un babero, ya que cada vez que vienen al sur, les corre la saliva, y que después de hablar de los del SUR despectivamente se dan cuenta de que realmente es un placer vivir en Santiago.
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Rodrigo Mella wrote: Yo tampoco me acuerdo mucho... .

Tan con problemas de senilidad parece...hasta que les conviene...Por lo visto estos muchachines de Stgo son pura farándula no mas...nada nuevo. :toungue: :toungue:

Oiga DON MELLA como se dice aca en el campo (no, no tengo los problemas de Flyfox, asi se dice) tenga cuidado con avivar la fogata que en una de esas le saltan chispas y sale armando hoguera propia. :lmao:
Post Reply