Si más que agregar van las imágenes del Pin Pon Lodge in Puelo river.

Se solicita encarecidamente no entrar con zapatos con clavos a la "zuper terrasa" y alejarse de la misma los que presenten efectos del traguito previo de la amistad.

oye MONICACO pasao pal cuadrilatero, pa la cabina, pal volante y pa todo sistema de control, de donde sacaste tal información, mira que asi como te fuiste no creo que te acuerdes ni siquiera como llegaste a tu casa vivofunkouc wrote:Bonito el Lodge PIN PON...la terraza Espectacular.....me imagino que buscandoanessy nunca tendrá prohibido el acceso a ese preciado sector.....
Saludos.
Primero que todo MONICACO para nada ando desvirtuando temas, sólo seguí el hilo de la conversación, la cual hace referencia a la espectacular terraza del amigo PIN PON, y el nexo que otros foreros hicieron a esta basándose en el comportamiento "etílico" errado y desafiante de algunos pescadores producto de la oxidación excesiva de OH- en su maltratado hígado, por lo tanto no me quedó otra que acordarme de mi buen amigo pescador "dueño" del río Laja conocido como buscandoanessy. Así que para la próxima oportunidad NO me me vengas a tratar de desvirtuador.buscandoanessy wrote:oye MONICACO pasao pal cuadrilatero, pa la cabina, pal volante y pa todo sistema de control, de donde sacaste tal información, mira que asi como te fuiste no creo que te acuerdes ni siquiera como llegaste a tu casa vivofunkouc wrote:Bonito el Lodge PIN PON...la terraza Espectacular.....me imagino que buscandoanessy nunca tendrá prohibido el acceso a ese preciado sector.....
Saludos.![]()
![]()
No andes desvirtuando temas, #@|~@#, mira que eres moderador y tienes que comportarte...![]()
Y yo mas encima envitandote a pescar, miiiira si seré de las chacras, todo para sacar información y descalificarme públicamente!!!!....EXIJO DISCULPAS PUBLICAS!!!![]()
![]()