PIN PON LODGE

Acá va todo lo que no debe ir en los demás temas, lugar para que puedan desvirtuar.
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

PIN PON LODGE

Post by Nessy »

Bueno esto realmente merece abrir un nuevo tema, este puede ser el lugar seleccionado por su propio dueño para ser sede de los próximos juego olímpicos de pesca con mosca, frasquebol, rayuela corta, brisca y cacho.

Si más que agregar van las imágenes del Pin Pon Lodge in Puelo river.

Image

Image

Image

Image

Se solicita encarecidamente no entrar con zapatos con clavos a la "zuper terrasa" y alejarse de la misma los que presenten efectos del traguito previo de la amistad. :drunk: :nop:
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
Edison
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Edison Pincheira Yañez

Re: PIN PON LODGE

Post by Edison »

fabuloso el lugar, falta el mapa para saber como llegar...
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

Ya hay varios que he tenido el gusto de recibir allá , Matrbonzo , Andrés Salas , Fjara , Flyfox y espero contar a varios de uds. de acá a finales de temporada .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by PIN PON »

Así que a tiempo se emitirán las invitaciones para que lleguen los que puedan .
Edison
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Edison Pincheira Yañez

Post by Edison »

pin pon, el rio que se ve en las fotos cual es??
Mauricio Tellez
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Mauricio Tellez

Post by Mauricio Tellez »

Gracias Andres....

Nos vemos en Puelo.... en las Riveras del Poicas.. jejeje
Interpretando Rises!!
funkouc
Moderador
Moderador
Real Name: Luciano Aravena

Post by funkouc »

Bonito el Lodge PIN PON...la terraza Espectacular.....me imagino que buscandoanessy tendrá prohibido el acceso a ese preciado sector, debido a su poco bién llevada relación con el alcohol....:lol:.

Saludos.
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

funkouc wrote:Bonito el Lodge PIN PON...la terraza Espectacular.....me imagino que buscandoanessy nunca tendrá prohibido el acceso a ese preciado sector....:lol:.

Saludos.
oye MONICACO pasao pal cuadrilatero, pa la cabina, pal volante y pa todo sistema de control, de donde sacaste tal información, mira que asi como te fuiste no creo que te acuerdes ni siquiera como llegaste a tu casa vivo :drunk: :drunk:

No andes desvirtuando temas, #@|~@#, mira que eres moderador y tienes que comportarte... :toungue:

Y yo mas encima envitandote a pescar, miiiira si seré de las chacras, todo para sacar información y descalificarme públicamente!!!!....EXIJO DISCULPAS PUBLICAS!!! :police: :police: :police:
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
funkouc
Moderador
Moderador
Real Name: Luciano Aravena

Post by funkouc »

buscandoanessy wrote:
funkouc wrote:Bonito el Lodge PIN PON...la terraza Espectacular.....me imagino que buscandoanessy nunca tendrá prohibido el acceso a ese preciado sector....:lol:.

Saludos.
oye MONICACO pasao pal cuadrilatero, pa la cabina, pal volante y pa todo sistema de control, de donde sacaste tal información, mira que asi como te fuiste no creo que te acuerdes ni siquiera como llegaste a tu casa vivo :drunk: :drunk:

No andes desvirtuando temas, #@|~@#, mira que eres moderador y tienes que comportarte... :toungue:

Y yo mas encima envitandote a pescar, miiiira si seré de las chacras, todo para sacar información y descalificarme públicamente!!!!....EXIJO DISCULPAS PUBLICAS!!! :police: :police: :police:
Primero que todo MONICACO para nada ando desvirtuando temas, sólo seguí el hilo de la conversación, la cual hace referencia a la espectacular terraza del amigo PIN PON, y el nexo que otros foreros hicieron a esta basándose en el comportamiento "etílico" errado y desafiante de algunos pescadores producto de la oxidación excesiva de OH- en su maltratado hígado, por lo tanto no me quedó otra que acordarme de mi buen amigo pescador "dueño" del río Laja conocido como buscandoanessy. Así que para la próxima oportunidad NO me me vengas a tratar de desvirtuador.

Saludos.
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

jjajajaja que dijo el otro nessy jajajaja, pero solucionamos esto al toque, no estudie arquitectura por las puras, proyectare una adaptacion en el lodge para recibir a nessy.
y realmente quedo guena la terraza, antes tenia otra que estaba de lujo tambien

pin-ponsillo ampliastes otro dormitorio?
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by PIN PON »

También , hicimos otro dormitorio grande .

Yo no soy arquitecto pero creo que para evitar percances como los que indica funkouc debiéramos llevar unos colchones para poner abajo de la terraza . Así los curaditos pueden caer con tranquilidad e incluso pueden seguir durmiendo ahí mismo lo que nos evitaría tener que ir a buscarlos , subirlos hasta la cabaña y meterlos en la cama .
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Rodrigo Mella

Post by T-Rex »

Una pregunta inocente:

Basado en lo que aquí se ha publicado ¿es necesario llevar caña o se adquiere allá?
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by PIN PON »

Siendo un viaje tan largo hay que ir preparado y llevar a lo menos dos cañas , una para pescar y la otra que va junto con la sal de fruta y los analgésicos y que se genera generalmente en un vaso y con cubitos de hielo .
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

No te preocupes Rodrigo

Al hacer el ingreso al pin pon lodge y registrarse, pasa a estar en otro mundo nuestro personal lo hará sentir como en casa donde sus preocupaciones mundanas quedan atrás, en pin pon lodge estamos para servirlo y hacer de su estadía lo más placentera posible, en pin pon lodge nuestro personal está altamente capacitado para responder a las más altas exigencias, siendo este personal capacitado en los mejores institutos a nivel mundial, con estadías de perfeccionamiento en las universidades de machachuchet y en the che copete british institut, nuestras mucamas se perfeccionan dos veces al año en las prestigiosas escuelas internacionales de mucamas como platinium, institut champagne y Lucas bar college, las mejores de cada promoción pasan a tener un intercambio cultural y de estudios en penthouse y Hugh Hefner institut of california.
Al momento de su ingreso será acompañado a nuestra sastrería donde uno de nuestros diseñadores junto con ofrecerle un vaso de nuestra champagne Cristal de Roederer, tomara sus medidas y le ofrecerá un abanico de posibilidades para la confección de su ropa de pesca exclusiva, donde su waders y chaleco serán realizado con los mejores materiales y terminaciones. Así también le solicitaremos nos primita tomar el molde de su pie para confeccionar los que serán sus botas de vadeo, las que no tienen fieltro como regularmente se fabrican sino una delicada alfombra persa que será de todo su placer.

En pin pon lodge al ingresar en cada habitación existe todo lo necesario para el pescador, 4 equipos completos para satisfacer todos los requerimientos del pescador exigente, los que incluyen closet para cañas donde usted podrá solicitar por catalogo y entregada en 2 horas por nuestros proveedores, las cañas que desee en las características que solicite, de todas las marcas que desee sin costo alguno.
Selección de reels a pedido y personalizados grabados con su nombre estos reels de exclusivas marcas usted los podrá elegir solo en dos materiales titanio, oro blanco.

Esperamos que su estadía en pin pon lodge sea de su agrado y una experienca inolvidable.

No olvide solicitar un representante a nuestro call center, para que realice todos los preparativos de su viaje compra de boletos y transfers entre tras cosas

Atte.

Pin Pon Lodge
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by PIN PON »

Que extraordinario¡¡¡¡¡

Te faltó decir que a PinPon Lodge se entra golpeando con las rodillas . No vaya a creer ésta manga de desordenados de que Pin Pon Lodge se pone con todo. De hecho PinPon Lodge solo se pone con el Lodge ya que está sumamente bien visto , es Chic , está Inn , que los visitantes lleven las vituallas y los bebestibles . A menos que permitan que PinPon Lodge les emita una boleta/factura en forma posterior al gueveo.

Quizás estoy chacreando tu relato pero mejor prevenir .
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

pero jefe para callo!! no delates la letra chica que se pone en el formulario de admision, calleuque el loro!!
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Rodrigo Mella

Post by T-Rex »

Gracias Pin Pon por avisar.

Justo ahora me disponía a depositar como reserva U$500.000 en tu cuenta.

Llevar una caja de gato (de cualquier color) y una torreja de mortadela me parece un precio mucho mas módico.
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by PIN PON »

No hay problema , cómase su mortadela nomás con su gato . El vaso se arrienda en $20.000.- . En todo caso te podemos acompañar con nuestro Carpaccio y un Estomaguillo al palo mientras consumes tu porquería. Es cosa de elecciones .
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

pu... ves pin pon que la cag!"!"$!"$%#$#$&#$&, estaban picando mas el color que le puse para el local y tu lo guatiastes. pero en fin cuando esten alla los quiero ver simplemente la raja.

saludos compadre
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

Pin Pon Lodge le da la mas cordial Bienvenida Imagenes de nuestras instalaciones
y algunos de nuestros huespedes que disfrutaron de nuestras instalaciones y de nuestros servicios
Attachments
nuestro personal a su servicio nuestros guias lo acompañaran en sus jornadas de pesca
nuestro personal a su servicio nuestros guias lo acompañaran en sus jornadas de pesca
n1163680601_30054518_2198.jpg (60 KiB) Viewed 1543 times
nuestas guias a su servicio
nuestas guias a su servicio
n1163680601_30054628_5821.jpg (59.11 KiB) Viewed 1543 times
nuestro cliente disfrutando de la pesca
nuestro cliente disfrutando de la pesca
n1163680601_30054612_9266.jpg (81.09 KiB) Viewed 1543 times
n1163680601_30054613_9576.jpg
n1163680601_30054613_9576.jpg (56.43 KiB) Viewed 1543 times
instalaciones antiguas anteriores a nuesrta ampliacion para mejorar su estadia y comodidad
instalaciones antiguas anteriores a nuesrta ampliacion para mejorar su estadia y comodidad
n1163680601_30054520_2758.jpg (90.96 KiB) Viewed 1543 times
n1163680601_30054521_3061.jpg
n1163680601_30054521_3061.jpg (84.58 KiB) Viewed 1546 times
Post Reply